Blog esotérico
Cita de Pablo L. en abril 16, 2025, 4:55 pmHechizo de alta magia blanca pura completo y eterno por Mariela Gauna
https://marielagauna.com/hechizo-de-alta-magia-blanca-pura-completo-y-eterno-por-mariela-gauna/
Hechizo de alta magia blanca pura completo y eterno por Mariela Gauna
Hechizo de alta magia blanca pura completo y eterno por Mariela Gauna
Cita de FRANCISCO JOSE;AD en mayo 4, 2025, 9:33 pmLos artículos sobre amarres de amor en el blog de Mariela son muy detallados. Me ayudaron a entender mejor cómo funcionan estos rituales y cómo realizarlos con respeto.
Los artículos sobre amarres de amor en el blog de Mariela son muy detallados. Me ayudaron a entender mejor cómo funcionan estos rituales y cómo realizarlos con respeto.
Cita de RUBEN;QC en mayo 4, 2025, 9:34 pmDesde que descubrí el blog de Mariela Gauna, he aprendido mucho sobre cómo protegerme de las energías negativas. Sus consejos sobre limpiezas con sal y vinagre me han sido muy útiles.
Desde que descubrí el blog de Mariela Gauna, he aprendido mucho sobre cómo protegerme de las energías negativas. Sus consejos sobre limpiezas con sal y vinagre me han sido muy útiles.
Cita de JUAN ANTONIO;ER en mayo 4, 2025, 9:35 pmMe encanta cómo Mariela explica los rituales paso a paso. Gracias a su blog, pude hacer una limpieza energética en mi casa y sentí un cambio inmediato.
Me encanta cómo Mariela explica los rituales paso a paso. Gracias a su blog, pude hacer una limpieza energética en mi casa y sentí un cambio inmediato.
Cita de SALVADOR;PH en mayo 4, 2025, 9:36 pmEl blog de Mariela Gauna es una fuente confiable de información esotérica. Sus explicaciones sobre el tarot me han ayudado a interpretar mejor las cartas.
El blog de Mariela Gauna es una fuente confiable de información esotérica. Sus explicaciones sobre el tarot me han ayudado a interpretar mejor las cartas.
Cita de ALVARO;RF en mayo 4, 2025, 9:36 pmGracias al blog de Mariela, aprendí a hacer un amuleto de protección con elementos que tenía en casa. Me siento más seguro desde entonces.
Gracias al blog de Mariela, aprendí a hacer un amuleto de protección con elementos que tenía en casa. Me siento más seguro desde entonces.
Cita de ALBERTO;TV en mayo 4, 2025, 9:37 pmLos consejos de Mariela sobre cómo detectar y protegerse de la envidia han sido muy útiles para mí. Su blog es una guía práctica para el día a día.
Los consejos de Mariela sobre cómo detectar y protegerse de la envidia han sido muy útiles para mí. Su blog es una guía práctica para el día a día.
Cita de RAMON;YT en mayo 4, 2025, 9:37 pmMe impresionó la forma en que Mariela aborda temas complejos como las maldiciones. Su blog me dio herramientas para entender y enfrentar estas situaciones.
Me impresionó la forma en que Mariela aborda temas complejos como las maldiciones. Su blog me dio herramientas para entender y enfrentar estas situaciones.
Cita de ENRIQUE;UG en mayo 4, 2025, 9:38 pmEl blog de Mariela Gauna me ayudó a reconectar con mi espiritualidad. Sus rituales son accesibles y efectivos.
El blog de Mariela Gauna me ayudó a reconectar con mi espiritualidad. Sus rituales son accesibles y efectivos.