Blog esotérico
Cita de ANDRES;IB en mayo 4, 2025, 9:38 pmGracias a los consejos de Mariela, pude hacer un ritual de amor que fortaleció mi relación. Su blog es una joya para quienes buscan guía esotérica.
Gracias a los consejos de Mariela, pude hacer un ritual de amor que fortaleció mi relación. Su blog es una joya para quienes buscan guía esotérica.
Cita de OSCAR;OY en mayo 4, 2025, 9:39 pmLos artículos de Mariela sobre protección energética me han sido de gran ayuda. Ahora realizo limpiezas regulares en mi hogar siguiendo sus indicaciones.
Los artículos de Mariela sobre protección energética me han sido de gran ayuda. Ahora realizo limpiezas regulares en mi hogar siguiendo sus indicaciones.
Cita de MARIO;AN en mayo 4, 2025, 9:39 pmEl blog de Mariela Gauna es una fuente de sabiduría ancestral. Sus consejos me han ayudado a mantener el equilibrio en mi vida.
El blog de Mariela Gauna es una fuente de sabiduría ancestral. Sus consejos me han ayudado a mantener el equilibrio en mi vida.
Cita de VICTOR;SU en mayo 4, 2025, 9:40 pmAprendí a hacer un baño de descarga gracias a Mariela. Su blog explica todo de manera clara y sencilla.
Aprendí a hacer un baño de descarga gracias a Mariela. Su blog explica todo de manera clara y sencilla.
Cita de DIEGO;DJ en mayo 4, 2025, 9:40 pmLos rituales de Mariela para atraer la prosperidad realmente funcionan. He notado cambios positivos desde que los practico.
Los rituales de Mariela para atraer la prosperidad realmente funcionan. He notado cambios positivos desde que los practico.
Cita de JAIME;FM en mayo 4, 2025, 9:40 pmEl blog de Mariela me enseñó a protegerme de las malas energías en el trabajo. Sus consejos son prácticos y efectivos.
El blog de Mariela me enseñó a protegerme de las malas energías en el trabajo. Sus consejos son prácticos y efectivos.
Cita de ROBERTO;GA en mayo 4, 2025, 9:41 pmGracias a Mariela, aprendí a hacer un ritual de cierre de ciclos que me ayudó a superar una ruptura. Su blog es muy reconfortante.
Gracias a Mariela, aprendí a hacer un ritual de cierre de ciclos que me ayudó a superar una ruptura. Su blog es muy reconfortante.
Cita de JUAN MANUEL;HQ en mayo 4, 2025, 9:41 pmLos artículos sobre el uso de velas en rituales me han sido muy útiles. Mariela explica cómo elegir el color y la intención adecuada.
Los artículos sobre el uso de velas en rituales me han sido muy útiles. Mariela explica cómo elegir el color y la intención adecuada.
Cita de FATIMA;JE en mayo 4, 2025, 9:41 pmEl blog de Mariela Gauna me ha acompañado en momentos difíciles. Sus palabras transmiten paz y esperanza.
El blog de Mariela Gauna me ha acompañado en momentos difíciles. Sus palabras transmiten paz y esperanza.
Cita de MARIA CARMEN;KR en mayo 4, 2025, 9:42 pmAprendí a hacer un amuleto de protección personal gracias a Mariela. Su blog es una guía práctica para la vida diaria.
Aprendí a hacer un amuleto de protección personal gracias a Mariela. Su blog es una guía práctica para la vida diaria.