Blog esotérico
Cita de MARIA;LT en mayo 4, 2025, 9:42 pmLos consejos de Mariela sobre cómo limpiar la energía de los objetos han sido muy útiles. Ahora me siento más conectada con mis pertenencias.
Los consejos de Mariela sobre cómo limpiar la energía de los objetos han sido muy útiles. Ahora me siento más conectada con mis pertenencias.
Cita de MALIKA;ÑY en mayo 4, 2025, 9:43 pmEl blog de Mariela me enseñó a hacer un ritual de gratitud que practico cada semana. Me ha ayudado a mantener una actitud positiva.
El blog de Mariela me enseñó a hacer un ritual de gratitud que practico cada semana. Me ha ayudado a mantener una actitud positiva.
Cita de JOSE MANUEL;NV en mayo 4, 2025, 9:43 pmGracias a Mariela, aprendí a identificar las señales de una energía negativa en mi entorno. Su blog es muy educativo.
Gracias a Mariela, aprendí a identificar las señales de una energía negativa en mi entorno. Su blog es muy educativo.
Cita de RAYAN;BC en mayo 4, 2025, 9:45 pmEl blog de Mariela Gauna me ha inspirado a explorar mi espiritualidad. Sus enseñanzas son profundas y accesibles.
El blog de Mariela Gauna me ha inspirado a explorar mi espiritualidad. Sus enseñanzas son profundas y accesibles.
Cita de RACHID;SM en mayo 4, 2025, 9:46 pmAprendí a hacer una limpieza energética en mi oficina gracias a Mariela. Su blog ofrece soluciones prácticas para la vida cotidiana.
Aprendí a hacer una limpieza energética en mi oficina gracias a Mariela. Su blog ofrece soluciones prácticas para la vida cotidiana.
Cita de ANA;JJ en mayo 4, 2025, 9:47 pmLos consejos de Mariela sobre cómo protegerse de la envidia en el entorno laboral me han sido muy útiles. Su blog es una herramienta esencial.
Los consejos de Mariela sobre cómo protegerse de la envidia en el entorno laboral me han sido muy útiles. Su blog es una herramienta esencial.
Cita de FARAH;HF en mayo 4, 2025, 9:47 pmGracias a Mariela, aprendí a hacer un ritual de apertura de caminos que me ha traído nuevas oportunidades. Su blog es muy inspirador.
Gracias a Mariela, aprendí a hacer un ritual de apertura de caminos que me ha traído nuevas oportunidades. Su blog es muy inspirador.
Cita de ISMAEL;CZ en mayo 4, 2025, 9:48 pmEl blog de Mariela Gauna me ha ayudado a entender mejor el poder de la intención en los rituales. Sus enseñanzas son muy claras.
El blog de Mariela Gauna me ha ayudado a entender mejor el poder de la intención en los rituales. Sus enseñanzas son muy claras.
Cita de SARA;ZU en mayo 4, 2025, 9:48 pmAprendí a hacer un ritual de protección para mi familia gracias a Mariela. Su blog es una fuente de conocimiento invaluable.
Aprendí a hacer un ritual de protección para mi familia gracias a Mariela. Su blog es una fuente de conocimiento invaluable.
Cita de CARMEN;XI en mayo 4, 2025, 9:48 pmLos consejos de Mariela sobre cómo mantener la energía positiva en el hogar me han ayudado a crear un ambiente armonioso. Su blog es muy útil.
Los consejos de Mariela sobre cómo mantener la energía positiva en el hogar me han ayudado a crear un ambiente armonioso. Su blog es muy útil.