Bruji verde tip
Cita de ORIOL_32k en junio 28, 2025, 6:02 pmAntes de dormir, me siento descalzo en mi jardín y escucho los sonidos nocturnos. Es mi forma de anclarme y honrar a la tierra antes de soñar
Antes de dormir, me siento descalzo en mi jardín y escucho los sonidos nocturnos. Es mi forma de anclarme y honrar a la tierra antes de soñar
Cita de ENCARNACION_39a en junio 28, 2025, 6:03 pmCada luna nueva quemo mis miedos escritos en papel junto a unas hojas de romero. Ver cómo el fuego los transforma me da paz y coraje
Cada luna nueva quemo mis miedos escritos en papel junto a unas hojas de romero. Ver cómo el fuego los transforma me da paz y coraje
Cita de SERGIO_97d en julio 19, 2025, 3:52 pmEn casa siempre intento andar descalzo. Siento que me renueva la energía y me ayuda a mantenerme en equilibrio.
En casa siempre intento andar descalzo. Siento que me renueva la energía y me ayuda a mantenerme en equilibrio.
Cita de BEATRIZ_08e en julio 21, 2025, 6:46 pmLos días de Luna llena aprovecho la luz de Luna para recargar mis cristales y después los coloco por casa repartidos para mantener la energía positiva en movimiento.
Los días de Luna llena aprovecho la luz de Luna para recargar mis cristales y después los coloco por casa repartidos para mantener la energía positiva en movimiento.