El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Bruji verde tip

AnteriorPágina 2 de 3Siguiente

Siempre llevo en el bolso una bolsita de tela con ruda seca, un poco de anís estrellado y un cuarzo rosa pequeño. Es mi protección y mi imán de buena energía. Me da seguridad en la calle y paz en el alma.

Desde que comencé a preparar infusiones con lavanda y manzanilla antes de dormir, mi calidad de sueño ha mejorado notablemente. Siento una paz interior que no experimentaba desde hace años.

Aprendí a utilizar salvia blanca para limpiar energéticamente mi hogar. Cada vez que la quemo, noto cómo el ambiente se vuelve más ligero y armonioso.

Descubrí que llevar una pequeña bolsita con cuarzo rosa y hojas de menta en el bolsillo me ayuda a mantener la calma durante el día. Es un truco sencillo pero efectivo.

Cultivar mis propias hierbas, como romero y albahaca, me ha conectado profundamente con la naturaleza. Preparar mis propios aceites esenciales me hace sentir empoderado y en sintonía con la tierra.

Desde que practico la meditación al aire libre, rodeado de árboles y flores, mi conexión con la naturaleza se ha fortalecido. Siento que la energía de la tierra me recarga y me equilibra.

Elaborar mis propios inciensos con resinas naturales y hierbas secas ha transformado mi espacio en un santuario de paz. Cada aroma me transporta a un estado de serenidad.

Crear un altar con elementos naturales, como piedras, flores y velas, me ha proporcionado un lugar sagrado para reflexionar y manifestar mis intenciones. Es mi rincón de poder.

Aprendí a hacer baños de hierbas con romero y sal marina para purificar mi energía después de días intensos. Me siento renovado y en paz después de cada baño.

Utilizar aceites esenciales de eucalipto y limón en un difusor ha mejorado mi concentración y claridad mental. Es un truco que aplico durante mis jornadas de estudio.

AnteriorPágina 2 de 3Siguiente
Scroll al inicio