El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Bruji verde tip

AnteriorPágina 31 de 31

Yo guardo una pequeña semilla de durazno o un carozo seco en el fondo de mi neceser o entre mis pinturas cuando siento que la mirada de los demás me está robando la seguridad o me hace dudar de mi imagen. Me sirve para recordar que mi fuerza viene de adentro y que ninguna crítica superficial me puede quebrar la confianza ni apagar el brillo propio. Es un amuleto muy rústico que me da una entereza bárbara para plantarme ante cualquier espejo o situación social con la frente bien alta y sin que me afecte el qué dirán.

Yo guardo un clavo de olor envuelto en un papel de seda azul dentro del compartimento de las monedas o en un bolsillo de mi chaqueta cuando siento que las conversaciones se ponen densas o alguien me quiere pasar el peso de sus problemas. Me sirve para que las palabras ajenas no me perforen el ánimo y para mantener la mente clara y enfocada en mis propios objetivos sin distracciones molestas. Es un truco muy discreto que me da una templanza bárbara para escuchar sin involucrarme de más y que el día me siga rindiendo al máximo.

Yo guardo una pequeña tuerca de bronce o una arandela de metal macizo en el bolsillo pequeño del pantalón cuando siento que los proyectos se me están aflojando o que la gente no cumple con su palabra. Me sirve como un ancla para no perder el norte y para que mis decisiones tengan el peso necesario, sin que nadie me pueda mover de mi posición con argumentos flojos o malas intenciones. Es un objeto con cuerpo que me da una firmeza bárbara para ajustar los detalles de mi día y que todo marche sobre rieles, sin imprevistos que me saquen de quicio.

Yo guardo una pequeña hoja de laurel seca entre las páginas de mi agenda o dentro de la funda de mi computadora cuando siento que los proyectos se me traban o que me falta claridad para decidir. Me ayuda a que las ideas fluyan con éxito y a que mi esfuerzo sea reconocido por las personas indicadas, sin que la envidia ajena opaque mis logros. Es un secreto muy simple que me da una lucidez bárbara para ver las oportunidades donde otros ven problemas y para avanzar con paso firme hacia lo que quiero.

Yo guardo un pequeño hilo de seda violeta enredado en un clip o en un rincón del monedero cuando siento que las discusiones en casa o con amigas están por estallar sin sentido. Me sirve para transmutar esa energía negativa en algo más suave y que las palabras no salgan con filo, evitando que un malentendido arruine el día. Es un detalle de color que me da una calma bárbara para manejar los conflictos con inteligencia y que la armonía vuelva rápido sin que nadie termine herido por un arranque de mal humor.

Yo guardo un pequeño grano de café tostado en un rincón del bolso o en el bolsillo de mi chaqueta favorita cuando siento que la gente me absorbe la energía o me deja agotada sin motivo. Me sirve para mantenerme alerta y con el ánimo bien arriba, actuando como un escudo que impide que el cansancio de los demás se me pegue al cuerpo. Es un truco con aroma a despertar que me da una vitalidad bárbara para terminar el día con fuerza y que ninguna mala vibración me robe las ganas de disfrutar mi tiempo libre.

AnteriorPágina 31 de 31
Scroll al inicio