El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Bruji verde tip

AnteriorPágina 30 de 31Siguiente

Suelo poner una gotita de aceite de lavanda detrás de las orejas o en las muñecas antes de entrar a una reunión donde sé que el ambiente va a estar tenso o lleno de egos. Me sirve para crear un campo de fuerza que me mantiene el eje y evita que me enganche en dramas ajenos que no me pertenecen. Es un toque invisible que me da una calma bárbara para responder con altura y que ninguna mala cara me saque la sonrisa o me drene las ganas de seguir con mis planes.

Yo meto una hoja de ruda machacada dentro de la billetera o en el compartimento de los documentos del auto cuando noto que la racha viene torcida con los gastos o las multas. Siento que actúa como un escudo que corta cualquier mala racha financiera o envidia que me quiera trabar los proyectos económicos. Es un secreto de los viejos que me da una seguridad bárbara para moverme con la plata sin que se me escurra entre los dedos por imprevistos o mala onda ajena.

Suelo llevar un clavo de hierro viejo o una tuerca pesada en el fondo de la caja de herramientas o en el compartimento de la puerta del coche cuando siento que la envidia ajena me está "ojeando" lo que tengo. Me sirve para que cualquier mala energía se descargue ahí, en el metal frío, y no termine rompiendo nada de lo que me costó tanto conseguir. Es un truco de taller que me da una confianza bárbara para laburar tranquilo, sabiendo que mis cosas están bien protegidas de los comentarios con mala leche.

Suelo llevar una cuerda de cuero con un nudo bien fuerte escondida en el fondo de la mochila o en la guantera cuando siento que las negociaciones o los tratos se me están enredando. Me sirve como un recordatorio mental de que yo tengo las riendas y que ningún nudo ajeno me va a frenar el paso o a confundir el objetivo. Es un amuleto con mucho cuerpo que me da una firmeza bárbara para no ceder terreno y que los papeles se firmen a mi favor, sin que nadie me dé vueltas o me quiera caminar.

Suelo llevar una cinta de raso rojo escondida dentro del forro del saco o cosida del lado de adentro del pantalón cuando sé que voy a estar expuesta a miradas cargadas o gente muy criticona. Siento que actúa como un imán que absorbe la envidia y el "mal de ojo" antes de que me lleguen a la piel, permitiéndome brillar sin que me tiren el ánimo abajo. Es mi secreto mejor guardado para moverme con total libertad y que los comentarios ajenos me resbalen por completo, dejándome la energía intacta para mis cosas.

Yo guardo una pequeña piedra de amatista dentro del forro de mi cartera o en un bolsillo secreto cuando siento que el ambiente a mi alrededor está muy cargado de tensiones o discusiones ajenas. Me sirve para mantener la mente fría y que nada de ese ruido externo me quite la paz o me haga reaccionar de mala manera. Es un amuleto que no se ve pero que me da una tranquilidad bárbara para seguir con lo mío, como si tuviera un filtro que solo deja pasar lo bueno y bloquea cualquier mala onda.

Yo llevo una pequeña ramita de canela atada con un hilo rojo dentro de mi billetera cuando siento que el dinero se me escapa por gastos imprevistos o falta de claridad en las cuentas. Me ayuda a concentrarme en la abundancia y a que cada movimiento que haga con la plata me traiga un beneficio extra, sin que me pese soltarla cuando hace falta. Es un truco muy simple que me da una confianza bárbara para manejar mis finanzas con mano firme y atraer siempre nuevas oportunidades de crecimiento.

Yo cargo siempre un pequeño trozo de madera de sándalo o de ruda seca en el compartimento secreto de mi billetera cuando noto que los negocios se ponen lentos o la gente anda con mala cara. Me sirve para limpiar el camino de envidias y para que cada apretón de manos que doy sea firme y traiga buenos resultados, sin que nadie me tire su mala energía encima. Es un amuleto que no ocupa espacio pero que me da una seguridad bárbara para cerrar tratos sabiendo que mi esfuerzo está bien protegido.

Yo guardo un pequeño trozo de carbón vegetal envuelto en un papel blanco en el fondo de mi mochila o en la guantera cuando siento que las envidias del ambiente laboral me están cargando la espalda. Me sirve como un filtro que absorbe cualquier mala intención o comentario con mala leche antes de que me llegue a afectar el ánimo o el rendimiento. Es un truco bien de campo que me da una firmeza bárbara para moverme entre gente competitiva sin que nadie me logre descolocar o quitarme las ganas de ir al frente.

Yo guardo una pequeña cáscara de naranja seca en un rincón de mi billetera o en el forro de mi abrigo cuando siento que la rutina se pone pesada o el ambiente en la oficina está muy gris. Me sirve para atraer un poco de luz y que la buena onda no se me escape, haciendo que las horas pasen más rápido y con mejores resultados sin que me agote el mal humor de los demás. Es un detalle cítrico que me da una vitalidad bárbara para encarar el día con alegría y que nada me empañe las ganas de concretar mis planes.

AnteriorPágina 30 de 31Siguiente
Scroll al inicio