Bruji verde tip
Cita de CARMEN***F62 en marzo 9, 2026, 1:02 amPruebo a lavarme la cara con agua bien fría y unas gotitas de limón después de un día de esos donde la gente te drena la energía. Es un truco que me limpia la mirada y me saca de encima esa pesadez que se te pega al cuerpo cuando el ambiente está muy cargado. Me deja como nueva, con la mente despejada y lista para desconectar de todo lo que pasó afuera sin llevarme la mala onda a la cama.
Pruebo a lavarme la cara con agua bien fría y unas gotitas de limón después de un día de esos donde la gente te drena la energía. Es un truco que me limpia la mirada y me saca de encima esa pesadez que se te pega al cuerpo cuando el ambiente está muy cargado. Me deja como nueva, con la mente despejada y lista para desconectar de todo lo que pasó afuera sin llevarme la mala onda a la cama.
Cita de RUBEN***X59 en marzo 9, 2026, 9:48 pmGuardo siempre un diente de ajo envuelto en papel aluminio en la guantera del coche o en la mochila del gimnasio para que me sirva de pararrayos contra la envidia. Me da una tranquilidad bárbara saber que esa carga se queda ahí y no me toca a mí cuando ando de acá para allá entre tanta gente con mala onda. Es un método de la vieja escuela que nunca falla para mantener la energía limpia y que los proyectos no se pinchen por comentarios ajenos.
Guardo siempre un diente de ajo envuelto en papel aluminio en la guantera del coche o en la mochila del gimnasio para que me sirva de pararrayos contra la envidia. Me da una tranquilidad bárbara saber que esa carga se queda ahí y no me toca a mí cuando ando de acá para allá entre tanta gente con mala onda. Es un método de la vieja escuela que nunca falla para mantener la energía limpia y que los proyectos no se pinchen por comentarios ajenos.
Cita de PEDRO***zHZ en marzo 10, 2026, 10:14 pmClavo un clavo de olor en el corcho de la oficina o lo llevo en el bolsillo de la campera cuando noto que el ambiente se pone pesado por chusmeríos o mala leche. Es un truco rápido para que las palabras negativas no me lleguen y el entorno se mantenga lo más neutral posible mientras laburo. Me ayuda a cortar la mufa de cuajo y a concentrarme en mis cosas sin que el ruido de afuera me desenfoque o me saque las ganas de seguir adelante.
Clavo un clavo de olor en el corcho de la oficina o lo llevo en el bolsillo de la campera cuando noto que el ambiente se pone pesado por chusmeríos o mala leche. Es un truco rápido para que las palabras negativas no me lleguen y el entorno se mantenga lo más neutral posible mientras laburo. Me ayuda a cortar la mufa de cuajo y a concentrarme en mis cosas sin que el ruido de afuera me desenfoque o me saque las ganas de seguir adelante.
Cita de MIGUEL***hVk en marzo 12, 2026, 12:29 amLlevo siempre un billete de bajo valor doblado en cuatro dentro del zapato derecho cuando tengo que encarar una situación donde me quieren pasar por arriba. Siento que me ayuda a pisar con más autoridad y a que el dinero no se me escape de las manos por malas decisiones o envidia ajena. Es un secreto que me da una confianza ciega para plantarme bien firme y que los negocios fluyan siempre a mi favor, sin que nadie me mueva el piso.
Llevo siempre un billete de bajo valor doblado en cuatro dentro del zapato derecho cuando tengo que encarar una situación donde me quieren pasar por arriba. Siento que me ayuda a pisar con más autoridad y a que el dinero no se me escape de las manos por malas decisiones o envidia ajena. Es un secreto que me da una confianza ciega para plantarme bien firme y que los negocios fluyan siempre a mi favor, sin que nadie me mueva el piso.
Cita de DOLORES***Qcm en marzo 12, 2026, 9:55 pmGuardo un par de hojas de laurel secas dentro de mi billetera o en el bolsillo de la campera cuando siento que los planes se me vienen estancando. Dicen que esta planta es imán para la victoria y el éxito, así que la llevo conmigo para que las puertas se abran solas y el esfuerzo rinda el doble. Me da una seguridad bárbara sentir ese olorcito suave y saber que voy bien encaminada, atrayendo solo lo que me suma y dejando atrás cualquier traba.
Guardo un par de hojas de laurel secas dentro de mi billetera o en el bolsillo de la campera cuando siento que los planes se me vienen estancando. Dicen que esta planta es imán para la victoria y el éxito, así que la llevo conmigo para que las puertas se abran solas y el esfuerzo rinda el doble. Me da una seguridad bárbara sentir ese olorcito suave y saber que voy bien encaminada, atrayendo solo lo que me suma y dejando atrás cualquier traba.
Cita de GEMMA***Ikc en marzo 13, 2026, 10:42 pmSuelo rociar mi perfume favorito en el aire y pasar a través de la bruma cerrando los ojos antes de entrar a una reunión que me pone nerviosa. Es un truco que me sirve para crear una especie de burbuja personal, donde solo vibra mi propia energía y nada de lo que digan los demás me llega a tocar. Me hace sentir divina, empoderada y con un escudo invisible que me mantiene el ánimo bien arriba durante todo el evento.
Suelo rociar mi perfume favorito en el aire y pasar a través de la bruma cerrando los ojos antes de entrar a una reunión que me pone nerviosa. Es un truco que me sirve para crear una especie de burbuja personal, donde solo vibra mi propia energía y nada de lo que digan los demás me llega a tocar. Me hace sentir divina, empoderada y con un escudo invisible que me mantiene el ánimo bien arriba durante todo el evento.
Cita de JOSE LUIS***GWY en marzo 15, 2026, 12:18 amLlevo una llave antigua de hierro colgada en el llavero o suelta en el bolsillo cuando noto que los proyectos se me quedan estancados y no avanzan. Siento que me sirve de amuleto para abrir caminos que parecen cerrados y para destrabar esas situaciones donde por más que le metas garra, sentís que no salís del lugar. Es un objeto con peso que me da una seguridad extra para encarar cualquier puerta que se me ponga adelante y saber que tengo el control de la situación.
Llevo una llave antigua de hierro colgada en el llavero o suelta en el bolsillo cuando noto que los proyectos se me quedan estancados y no avanzan. Siento que me sirve de amuleto para abrir caminos que parecen cerrados y para destrabar esas situaciones donde por más que le metas garra, sentís que no salís del lugar. Es un objeto con peso que me da una seguridad extra para encarar cualquier puerta que se me ponga adelante y saber que tengo el control de la situación.
Cita de ALVARO***COD en marzo 16, 2026, 12:29 amTiro una moneda al piso y la piso fuerte con el taco antes de entrar a una entrevista o negocio donde sé que el ambiente va a estar picante. Siento que ese gesto me planta en el lugar, me da autoridad y me avisa que yo soy el que tiene el mando de la situación, sin dejar que los nervios me jueguen en contra. Es un movimiento rápido que hago mientras me acomodo el saco y me sirve para entrar con una mentalidad ganadora, dejando cualquier duda afuera de la oficina.
Tiro una moneda al piso y la piso fuerte con el taco antes de entrar a una entrevista o negocio donde sé que el ambiente va a estar picante. Siento que ese gesto me planta en el lugar, me da autoridad y me avisa que yo soy el que tiene el mando de la situación, sin dejar que los nervios me jueguen en contra. Es un movimiento rápido que hago mientras me acomodo el saco y me sirve para entrar con una mentalidad ganadora, dejando cualquier duda afuera de la oficina.
Cita de MARIA CARMEN***2HZ en marzo 16, 2026, 6:57 pmEscondo un pétalo de rosa blanca seco dentro de la funda del celular o en el monedero cuando siento que las discusiones en casa o con amigas me están agotando. Me ayuda a suavizar el trato con los demás y a que las palabras no salgan con filo, manteniendo la armonía sin que yo tenga que esforzarme de más. Es un detalle súper delicado que me hace sentir más receptiva y tranquila, como si tuviera un filtro natural contra la mala onda de los desencuentros diarios.
Escondo un pétalo de rosa blanca seco dentro de la funda del celular o en el monedero cuando siento que las discusiones en casa o con amigas me están agotando. Me ayuda a suavizar el trato con los demás y a que las palabras no salgan con filo, manteniendo la armonía sin que yo tenga que esforzarme de más. Es un detalle súper delicado que me hace sentir más receptiva y tranquila, como si tuviera un filtro natural contra la mala onda de los desencuentros diarios.
Cita de ANNA***9V9 en marzo 17, 2026, 6:27 pmSuelo llevar una piedrita de cuarzo blanco suelta en el fondo de la cartera o en el bolsillo de la campera cuando tengo que moverme por lugares con mucha gente o ruidos molestos. Siento que actúa como un imán que atrapa cualquier mala vibración antes de que me llegue a tocar, manteniéndome el ánimo equilibrado y sin esa sensación de cansancio mental que te da la calle. Es un amuleto que no pesa nada, pero que me hace sentir con una claridad bárbara para decidir rápido y bien durante todo el día.
Suelo llevar una piedrita de cuarzo blanco suelta en el fondo de la cartera o en el bolsillo de la campera cuando tengo que moverme por lugares con mucha gente o ruidos molestos. Siento que actúa como un imán que atrapa cualquier mala vibración antes de que me llegue a tocar, manteniéndome el ánimo equilibrado y sin esa sensación de cansancio mental que te da la calle. Es un amuleto que no pesa nada, pero que me hace sentir con una claridad bárbara para decidir rápido y bien durante todo el día.