Bruji verde tip
Cita de PAULA***hVk en febrero 25, 2026, 11:48 pmSuelo dejar un vasito con agua y sal bajo la cama cuando siento que el ambiente en el cuarto está cargado o no puedo pegar un ojo. Al despertar tiro todo por la rejilla y listo, es una forma rápida de descargar la negatividad que una junta durante el día sin vueltas. Noto que descanso mucho mejor y me levanto con la mente despejada para arrancar la rutina con otra cara.
Suelo dejar un vasito con agua y sal bajo la cama cuando siento que el ambiente en el cuarto está cargado o no puedo pegar un ojo. Al despertar tiro todo por la rejilla y listo, es una forma rápida de descargar la negatividad que una junta durante el día sin vueltas. Noto que descanso mucho mejor y me levanto con la mente despejada para arrancar la rutina con otra cara.
Cita de MARIA MAGDALENA***vxn en febrero 27, 2026, 3:40 amPruebo siempre con un poquito de azúcar en las manos mientras me lavo cuando siento que la racha viene torcida y necesito que las cosas se ablanden un poco. Me froto bien como si fuera un exfoliante pensando en que se me pegue lo bueno y se me pase la amargura del día anterior. Me deja la piel bárbara y de paso me cambia el chip mental para encarar la mañana con mucha más onda y positividad.
Pruebo siempre con un poquito de azúcar en las manos mientras me lavo cuando siento que la racha viene torcida y necesito que las cosas se ablanden un poco. Me froto bien como si fuera un exfoliante pensando en que se me pegue lo bueno y se me pase la amargura del día anterior. Me deja la piel bárbara y de paso me cambia el chip mental para encarar la mañana con mucha más onda y positividad.
Cita de JULIAN***jjx en febrero 28, 2026, 2:00 amSuelo llevar una piedrita de turmalina negra en el bolsillo del pantalón siempre que tengo que ir a lugares con mucha gente o reuniones densas. Es un toque que me sirve para que no se me pegue la mala onda ajena y para mantener el eje cuando el clima se pone pesado. Siento que me hace de escudo y me ayuda a volver a casa sin esa carga mental que te arruina el resto del día.
Suelo llevar una piedrita de turmalina negra en el bolsillo del pantalón siempre que tengo que ir a lugares con mucha gente o reuniones densas. Es un toque que me sirve para que no se me pegue la mala onda ajena y para mantener el eje cuando el clima se pone pesado. Siento que me hace de escudo y me ayuda a volver a casa sin esa carga mental que te arruina el resto del día.
Cita de EDUARDO***wQT en marzo 1, 2026, 3:14 amSuelo mojarme la nuca y las muñecas con agua bendita o simplemente agua con un poco de sal antes de salir a una entrevista o una reunión importante. Me ayuda a bajar las revoluciones y a sentirme más protegido contra la mala onda de los demás cuando el ambiente se pone tenso. Es un gesto de un segundo que me da otra seguridad y me limpia la cabeza para estar bien enfocado en lo que tengo que hacer.
Suelo mojarme la nuca y las muñecas con agua bendita o simplemente agua con un poco de sal antes de salir a una entrevista o una reunión importante. Me ayuda a bajar las revoluciones y a sentirme más protegido contra la mala onda de los demás cuando el ambiente se pone tenso. Es un gesto de un segundo que me da otra seguridad y me limpia la cabeza para estar bien enfocado en lo que tengo que hacer.
Cita de FRANCISCA***glv en marzo 2, 2026, 3:38 amSuelo prender un palito de incienso de sándalo y pasarlo por los marcos de las ventanas cada vez que siento que la suerte en casa está frenada. Abro todo bien grande para que corra aire y se lleve lo viejo mientras repito para mis adentros que solo entra lo bueno. Es un toque que me deja el living con un aroma riquísimo y me cambia la energía del cuerpo al instante para encarar el día con más ganas.
Suelo prender un palito de incienso de sándalo y pasarlo por los marcos de las ventanas cada vez que siento que la suerte en casa está frenada. Abro todo bien grande para que corra aire y se lleve lo viejo mientras repito para mis adentros que solo entra lo bueno. Es un toque que me deja el living con un aroma riquísimo y me cambia la energía del cuerpo al instante para encarar el día con más ganas.
Cita de LUCIA***cyd en marzo 2, 2026, 10:17 pmSuelo llevar una cinta roja finita atada a la muñeca izquierda o escondida en el corpiño cuando tengo que ver a gente que me tira mala onda. Es un truco que me enseñó mi mamá para que no me entre la envidia y la verdad que me da una seguridad bárbara para que nada me afecte. Cuando se corta o se sale sola ni la busco porque quiere decir que ya cumplió su función de protegerme y me pongo una nueva para seguir con mi día tranquila.
Suelo llevar una cinta roja finita atada a la muñeca izquierda o escondida en el corpiño cuando tengo que ver a gente que me tira mala onda. Es un truco que me enseñó mi mamá para que no me entre la envidia y la verdad que me da una seguridad bárbara para que nada me afecte. Cuando se corta o se sale sola ni la busco porque quiere decir que ya cumplió su función de protegerme y me pongo una nueva para seguir con mi día tranquila.
Cita de CARLOS***khz en marzo 4, 2026, 12:02 amSuelo tirar un puñado de sal gruesa en las esquinas del garaje o la oficina cuando noto que los proyectos se traban sin razón. Lo dejo un par de horas para que absorba la pesadez del ambiente y después barro todo hacia afuera de la propiedad para sacar la mufa de raíz. Es un método práctico que me ayuda a sentir el espacio mucho más liviano y me permite concentrarme mejor en lo que tengo que resolver.
Suelo tirar un puñado de sal gruesa en las esquinas del garaje o la oficina cuando noto que los proyectos se traban sin razón. Lo dejo un par de horas para que absorba la pesadez del ambiente y después barro todo hacia afuera de la propiedad para sacar la mufa de raíz. Es un método práctico que me ayuda a sentir el espacio mucho más liviano y me permite concentrarme mejor en lo que tengo que resolver.
Cita de RAUL***nvh en marzo 5, 2026, 2:59 amSuelo lavarme las manos con un poco de café molido y sal cuando vuelvo de un día de esos donde todo salió al revés o el ambiente estaba insoportable. Me froto bien mientras pienso en sacarme de encima la mala racha y después enjuago con agua bien fría para terminar de despertar. Me deja una sensación de limpieza real en el cuerpo y me ayuda a desconectar del laburo para no llevarme toda esa carga a mi casa.
Suelo lavarme las manos con un poco de café molido y sal cuando vuelvo de un día de esos donde todo salió al revés o el ambiente estaba insoportable. Me froto bien mientras pienso en sacarme de encima la mala racha y después enjuago con agua bien fría para terminar de despertar. Me deja una sensación de limpieza real en el cuerpo y me ayuda a desconectar del laburo para no llevarme toda esa carga a mi casa.
Cita de RUBEN***5lv en marzo 5, 2026, 12:56 pmYo suelo dejar una moneda de cobre en la planta del zapato izquierdo cuando tengo que ir a una negociación o cerrar algún trato que viene medio trabado. Me da la sensación de que piso más firme y me ayuda a atraer la buena fortuna para que las cosas fluyan a mi favor sin tantas vueltas. Es un detalle que nadie nota pero a mí me sirve para entrar con otra postura y mayor seguridad a cualquier lugar.
Yo suelo dejar una moneda de cobre en la planta del zapato izquierdo cuando tengo que ir a una negociación o cerrar algún trato que viene medio trabado. Me da la sensación de que piso más firme y me ayuda a atraer la buena fortuna para que las cosas fluyan a mi favor sin tantas vueltas. Es un detalle que nadie nota pero a mí me sirve para entrar con otra postura y mayor seguridad a cualquier lugar.
Cita de RAQUEL***4m3 en marzo 7, 2026, 3:41 amSuelo poner un poco de romero fresco en un saquito de tela y lo guardo en la cartera o cerca del espejo donde me maquillo a la mañana. Siento que el olor me despierta y me ayuda a filtrar la mala onda de la gente cuando salgo a la calle o tengo que lidiar con trámites pesados. Es un detalle súper simple que me hace sentir mucho más protegida y con la mente clara para que nada me arruine el día.
Suelo poner un poco de romero fresco en un saquito de tela y lo guardo en la cartera o cerca del espejo donde me maquillo a la mañana. Siento que el olor me despierta y me ayuda a filtrar la mala onda de la gente cuando salgo a la calle o tengo que lidiar con trámites pesados. Es un detalle súper simple que me hace sentir mucho más protegida y con la mente clara para que nada me arruine el día.