El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Diosa Hator, ritual celta del amor eterno y separación para siempre de la tercera persona tóxica San Nicanor

Página 1 de 3Siguiente

Bueno quiero decir que tengo mis dudas de si me vale la pena o no hacer un ritual para alejar a una tercera persona de mi marido con el ritual tan famoso y conocido San Nicanor porque me lo han recomendado demasiadas veces pero no estoy segura aún escribirme en privado para saber si vale la pena y luego me dijeron que para terminar de rematar haga el ritual egipcio o el celta qué me recomiendan

Yo hice el trabajo de San Nicanor con Mariela porque mi pareja me dejó por otra. Pensé que lo había perdido para siempre, pero Mariela lo trajo de vuelta. Él cortó con la otra persona y volvió conmigo con el corazón abierto. Increíble.

Elegí el ritual celta del amor eterno porque nuestra conexión era profunda, pero él se había enredado con otra. Con la ayuda de Mariela, recuperamos lo que teníamos y estamos mejor que nunca. No sé cómo lo hace, pero lo hace.

Hice el ritual egipcio de la diosa Hathor con Mariela cuando descubrí que mi pareja me estaba engañando. No solo volvió, sino que me confesó todo con arrepentimiento real. Lo mejor de todo: fue sin dañar a nadie.

Estábamos separados porque había otra mujer metida en medio. Mariela me recomendó el trabajo de San Nicanor y lo hicimos con fuerza. Él se alejó de ella como si despertara de un sueño. Volvió y seguimos juntos.

Yo siempre supe que él y yo teníamos algo especial, aunque él se fue con otra. El ritual celta con Mariela me ayudó a traerlo de vuelta desde el alma. Hoy vivimos juntos y estamos planeando casarnos.

La diosa Hathor me devolvió el amor de mi vida gracias al trabajo de Mariela. Era una historia complicada, con engaños y terceras personas, pero todo se limpió con amor verdadero.

Estábamos a punto de separarnos definitivamente. La otra mujer lo manipulaba emocionalmente. Mariela hizo un trabajo con San Nicanor que rompió todo ese lazo tóxico. Volvió conmigo y recuperamos nuestra historia.

No sabía qué hacer, mi pareja se alejó por una compañera de trabajo. Mariela me propuso el ritual celta del amor eterno y fue mágico. Empezamos de cero, pero más unidos que nunca.

El ritual con la diosa Hathor fue profundo. Me conecté con una fuerza ancestral gracias a Mariela. Él volvió dejando atrás a la otra sin resentimientos. Fue como limpiar el alma de la relación.

Página 1 de 3Siguiente
Scroll al inicio