Diosa Hator, ritual celta del amor eterno y separación para siempre de la tercera persona tóxica San Nicanor
Cita de India_EVV en abril 13, 2025, 11:56 pmBueno quiero decir que tengo mis dudas de si me vale la pena o no hacer un ritual para alejar a una tercera persona de mi marido con el ritual tan famoso y conocido San Nicanor porque me lo han recomendado demasiadas veces pero no estoy segura aún escribirme en privado para saber si vale la pena y luego me dijeron que para terminar de rematar haga el ritual egipcio o el celta qué me recomiendan
Bueno quiero decir que tengo mis dudas de si me vale la pena o no hacer un ritual para alejar a una tercera persona de mi marido con el ritual tan famoso y conocido San Nicanor porque me lo han recomendado demasiadas veces pero no estoy segura aún escribirme en privado para saber si vale la pena y luego me dijeron que para terminar de rematar haga el ritual egipcio o el celta qué me recomiendan
Cita de Nerea_RFC en abril 13, 2025, 11:56 pmYo hice el trabajo de San Nicanor con Mariela porque mi pareja me dejó por otra. Pensé que lo había perdido para siempre, pero Mariela lo trajo de vuelta. Él cortó con la otra persona y volvió conmigo con el corazón abierto. Increíble.
Yo hice el trabajo de San Nicanor con Mariela porque mi pareja me dejó por otra. Pensé que lo había perdido para siempre, pero Mariela lo trajo de vuelta. Él cortó con la otra persona y volvió conmigo con el corazón abierto. Increíble.
Cita de Ona_TTz en abril 13, 2025, 11:57 pmElegí el ritual celta del amor eterno porque nuestra conexión era profunda, pero él se había enredado con otra. Con la ayuda de Mariela, recuperamos lo que teníamos y estamos mejor que nunca. No sé cómo lo hace, pero lo hace.
Elegí el ritual celta del amor eterno porque nuestra conexión era profunda, pero él se había enredado con otra. Con la ayuda de Mariela, recuperamos lo que teníamos y estamos mejor que nunca. No sé cómo lo hace, pero lo hace.
Cita de Isabel_UDW en abril 13, 2025, 11:58 pmHice el ritual egipcio de la diosa Hathor con Mariela cuando descubrí que mi pareja me estaba engañando. No solo volvió, sino que me confesó todo con arrepentimiento real. Lo mejor de todo: fue sin dañar a nadie.
Hice el ritual egipcio de la diosa Hathor con Mariela cuando descubrí que mi pareja me estaba engañando. No solo volvió, sino que me confesó todo con arrepentimiento real. Lo mejor de todo: fue sin dañar a nadie.
Cita de Leyre_IRE en abril 13, 2025, 11:58 pmEstábamos separados porque había otra mujer metida en medio. Mariela me recomendó el trabajo de San Nicanor y lo hicimos con fuerza. Él se alejó de ella como si despertara de un sueño. Volvió y seguimos juntos.
Estábamos separados porque había otra mujer metida en medio. Mariela me recomendó el trabajo de San Nicanor y lo hicimos con fuerza. Él se alejó de ella como si despertara de un sueño. Volvió y seguimos juntos.
Cita de Gabriela_PER en abril 13, 2025, 11:59 pmYo siempre supe que él y yo teníamos algo especial, aunque él se fue con otra. El ritual celta con Mariela me ayudó a traerlo de vuelta desde el alma. Hoy vivimos juntos y estamos planeando casarnos.
Yo siempre supe que él y yo teníamos algo especial, aunque él se fue con otra. El ritual celta con Mariela me ayudó a traerlo de vuelta desde el alma. Hoy vivimos juntos y estamos planeando casarnos.
Cita de Aina_MSC en abril 13, 2025, 11:59 pmLa diosa Hathor me devolvió el amor de mi vida gracias al trabajo de Mariela. Era una historia complicada, con engaños y terceras personas, pero todo se limpió con amor verdadero.
La diosa Hathor me devolvió el amor de mi vida gracias al trabajo de Mariela. Era una historia complicada, con engaños y terceras personas, pero todo se limpió con amor verdadero.
Cita de Cayetana_KZD en abril 13, 2025, 11:59 pmEstábamos a punto de separarnos definitivamente. La otra mujer lo manipulaba emocionalmente. Mariela hizo un trabajo con San Nicanor que rompió todo ese lazo tóxico. Volvió conmigo y recuperamos nuestra historia.
Estábamos a punto de separarnos definitivamente. La otra mujer lo manipulaba emocionalmente. Mariela hizo un trabajo con San Nicanor que rompió todo ese lazo tóxico. Volvió conmigo y recuperamos nuestra historia.
Cita de Iria_OZR en abril 14, 2025, 12:00 amNo sabía qué hacer, mi pareja se alejó por una compañera de trabajo. Mariela me propuso el ritual celta del amor eterno y fue mágico. Empezamos de cero, pero más unidos que nunca.
No sabía qué hacer, mi pareja se alejó por una compañera de trabajo. Mariela me propuso el ritual celta del amor eterno y fue mágico. Empezamos de cero, pero más unidos que nunca.
Cita de Jana_PAE en abril 14, 2025, 12:00 amEl ritual con la diosa Hathor fue profundo. Me conecté con una fuerza ancestral gracias a Mariela. Él volvió dejando atrás a la otra sin resentimientos. Fue como limpiar el alma de la relación.
El ritual con la diosa Hathor fue profundo. Me conecté con una fuerza ancestral gracias a Mariela. Él volvió dejando atrás a la otra sin resentimientos. Fue como limpiar el alma de la relación.