Diosa Hator, ritual celta del amor eterno y separación para siempre de la tercera persona tóxica San Nicanor
Cita de Mar_IWS en abril 14, 2025, 12:00 amConfié en Mariela cuando nadie más me daba esperanza. Él se había ido con otra y me bloqueó. El ritual de San Nicanor funcionó. A los 21 días me escribió. Hoy estamos juntos otra vez.
Confié en Mariela cuando nadie más me daba esperanza. Él se había ido con otra y me bloqueó. El ritual de San Nicanor funcionó. A los 21 días me escribió. Hoy estamos juntos otra vez.
Cita de Cloe_JGZ en abril 14, 2025, 12:01 amHicimos el ritual celta porque sentía que aún había amor, pero una mujer se había metido entre nosotros. Mariela trabajó desde la luz y la unión. Volvió llorando y pidiéndome perdón. Fue muy emocional.
Hicimos el ritual celta porque sentía que aún había amor, pero una mujer se había metido entre nosotros. Mariela trabajó desde la luz y la unión. Volvió llorando y pidiéndome perdón. Fue muy emocional.
Cita de Lina_NHZ en abril 14, 2025, 12:01 amLa energía del ritual egipcio fue impresionante. Lo sentí desde el primer día. Él empezó a soñar conmigo, a buscarme, a extrañarme. Dejó a la otra y volvió por decisión propia.
La energía del ritual egipcio fue impresionante. Lo sentí desde el primer día. Él empezó a soñar conmigo, a buscarme, a extrañarme. Dejó a la otra y volvió por decisión propia.
Cita de Julieta_BJG en abril 14, 2025, 12:02 amMariela no solo hace magia, hace milagros. San Nicanor me devolvió a mi marido después de que se fuera con una vecina. El cambio fue radical. No tengo palabras para agradecer.
Mariela no solo hace magia, hace milagros. San Nicanor me devolvió a mi marido después de que se fuera con una vecina. El cambio fue radical. No tengo palabras para agradecer.
Cita de Adara_HKV en abril 14, 2025, 12:02 amYo no quería hacer daño a la otra persona, solo quería recuperar lo nuestro. Con el ritual celta de Mariela todo se dio con armonía. Hoy estamos más estables que nunca.
Yo no quería hacer daño a la otra persona, solo quería recuperar lo nuestro. Con el ritual celta de Mariela todo se dio con armonía. Hoy estamos más estables que nunca.
Cita de Naia_ULF en abril 14, 2025, 12:02 amHathor es poderosa. A través de Mariela sentí una conexión profunda. Mi chico volvió a mí con otra energía, como si entendiera todo lo que habíamos perdido.
Hathor es poderosa. A través de Mariela sentí una conexión profunda. Mi chico volvió a mí con otra energía, como si entendiera todo lo que habíamos perdido.
Cita de Iris_YMT en abril 14, 2025, 12:03 amSan Nicanor es el santo que me devolvió el amor. Gracias a Mariela, hoy mi ex está otra vez en mi vida. La otra persona se alejó sola, sin conflictos.
San Nicanor es el santo que me devolvió el amor. Gracias a Mariela, hoy mi ex está otra vez en mi vida. La otra persona se alejó sola, sin conflictos.
Cita de Nour_GNC en abril 14, 2025, 12:03 amHice el ritual celta porque creía que nuestro vínculo era sagrado. Él había caído en una relación superficial con otra, pero volvió a mí por amor verdadero. Mariela lo logró.
Hice el ritual celta porque creía que nuestro vínculo era sagrado. Él había caído en una relación superficial con otra, pero volvió a mí por amor verdadero. Mariela lo logró.
Cita de Mara_VBD en abril 14, 2025, 12:03 amNo me arrepiento de nada. El ritual egipcio me devolvió el amor con dignidad. No se trataba de dominar, sino de reconectar. Mariela me enseñó a confiar de nuevo.
No me arrepiento de nada. El ritual egipcio me devolvió el amor con dignidad. No se trataba de dominar, sino de reconectar. Mariela me enseñó a confiar de nuevo.
Cita de Helena_FVR en abril 14, 2025, 12:04 amCuando hay terceras personas, la energía se contamina. Mariela trabajó con San Nicanor para limpiar y separar sin odio. Fue efectivo y justo. Él volvió y todo cambió.
Cuando hay terceras personas, la energía se contamina. Mariela trabajó con San Nicanor para limpiar y separar sin odio. Fue efectivo y justo. Él volvió y todo cambió.