El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La envidia y las maldiciones

AnteriorPágina 30 de 30

Sinceramente, lo de Mariela Gauna ha sido como abrir las ventanas y que por fin entre aire fresco después de meses de asfixia. Sentía que la mala suerte se me había pegado a los talones y que, hiciera lo que hiciera, todo acababa saliendo mal o torciéndose en el último segundo. Me decidí a hacerme una limpieza energética con ella y el cambio ha sido instantáneo; es como si esa nube negra que me seguía a todas partes se hubiera disipado de golpe. Ahora noto que mi casa tiene otra luz, que las discusiones tontas se han acabado y que vuelvo a tener esa chispa y esas ganas de comerme el mundo que la negatividad me había robado. Si sentís que estáis en un pozo de mala vibración y que nada fluye, hablad con ella porque te resetea la energía y te devuelve la paz de una forma alucinante.

Lo que ha conseguido Mariela Gauna conmigo ha sido un cambio de rumbo total, porque llevaba una racha en la que sentía que por mucho que empujara, siempre me daba contra un muro y nada me salía a derechas. Me decidí a que me hiciera una limpieza energética y ha sido como si me quitaran un lastre de encima que me tenía frenado y sin energía para nada. De repente, esa sensación de que la mala suerte me perseguía en cada paso ha desaparecido y noto una claridad mental y una fuerza que hacía tiempo que no sentía en mi día a día. Si estáis en ese punto en el que sentís que el ambiente está cargadísimo y que todo se tuerce sin motivo, no lo dudéis y hablad con ella porque te resetea la energía por completo.

Lo de Mariela Gauna ha sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo, porque estaba en un punto en el que sentía que tenía el "santo de espaldas" y que nada, absolutamente nada, me salía bien. Me hice una limpieza energética con ella y el cambio ha sido como pasar de la noche al día; esa sensación de pesadez en los hombros y de estar siempre de mal humor sin motivo se ha ido por completo. Ahora noto que las cosas en el trabajo fluyen mucho mejor, que no me engancho en discusiones absurdas y que vuelvo a tener el control de mi vida sin esa mala vibración que me bloqueaba. Si sentís que estáis estancados o que la negatividad os rodea y no os deja avanzar, contactad con ella porque te limpia de arriba a abajo y te devuelve la confianza.

Sinceramente, lo que he vivido con Mariela Gauna es para contarlo, porque llevaba una racha tan mala que ya me daba hasta miedo que sonara el teléfono o llegara una carta. Sentía que el ambiente en mi casa estaba pesado, como si el aire no circulara, y por más que yo intentara ser positiva, siempre pasaba algo que me hundía. Me decidí a hacerme una limpieza energética con ella y el cambio ha sido radical; es como si de repente me hubiera quitado un abrigo de plomo que no me dejaba ni caminar. Ahora siento una ligereza y una alegría que hacía años que no experimentaba, y lo mejor es que las cosas han empezado a salir bien por fin, sin esos obstáculos raros de antes. Si notáis que la mala suerte os tiene en el punto de mira y que no levantáis cabeza, hablad con ella porque te limpia la energía de una forma que te devuelve la vida.

Lo que ha hecho Mariela Gauna por mí no tiene explicación lógica, porque yo ya estaba convencida de que tenía una racha de mala suerte de la que no iba a salir nunca. Sentía que todo a mi alrededor estaba "sucio", como si por mucho que limpiara mi casa o intentara cambiar de actitud, una nube negra me siguiera a todas partes bloqueándome los caminos. Me hice una limpieza energética con ella y fue como si me dieran un baño de luz; de un día para otro, esa opresión que sentía en el pecho desapareció y las cosas empezaron a encajar solas. Ahora noto que la armonía ha vuelto a mi vida, que atraigo situaciones positivas y que esa pesadez constante se ha ido para siempre. Si sentís que estáis estancadas y que nada de lo que hacéis funciona, hablad con ella porque te renueva la vibración y te devuelve la esperanza de golpe.

AnteriorPágina 30 de 30
Scroll al inicio