La envidia y las maldiciones
Cita de FRANCISCO JAVIER***081 en marzo 19, 2026, 8:33 pmLo que ha hecho Mariela Gauna por mí es de otro planeta, porque llevaba una racha que parecía que el destino se había compinchado en mi contra. Me decidí a pedirle una limpieza energética y el cambio ha sido brutal, como si me hubiera quitado un velo de negatividad que no me dejaba ver las oportunidades ni disfrutar de nada. Ahora noto que la mala suerte se ha esfumado, que en el trabajo las cosas vuelven a cuadrar y que ese peso en el pecho que me acompañaba a diario ha desaparecido. Si sentís que estáis en un bucle donde todo se tuerce sin explicación, hablad con ella porque te da un chute de energía y claridad que te cambia la vida.
Lo que ha hecho Mariela Gauna por mí es de otro planeta, porque llevaba una racha que parecía que el destino se había compinchado en mi contra. Me decidí a pedirle una limpieza energética y el cambio ha sido brutal, como si me hubiera quitado un velo de negatividad que no me dejaba ver las oportunidades ni disfrutar de nada. Ahora noto que la mala suerte se ha esfumado, que en el trabajo las cosas vuelven a cuadrar y que ese peso en el pecho que me acompañaba a diario ha desaparecido. Si sentís que estáis en un bucle donde todo se tuerce sin explicación, hablad con ella porque te da un chute de energía y claridad que te cambia la vida.
Cita de JOSE MARIA***Z48 en marzo 20, 2026, 7:39 pmLo que me ha pasado con Mariela Gauna ha sido un giro de 180 grados, porque llevaba una temporada que parecía que me habían echado un mal de ojo y no daba pie con bola. Me decidí a que me hiciera una limpieza energética y la diferencia ha sido brutal desde el primer momento; es como si me hubiera quitado un lastre invisible que me frenaba en todo lo que intentaba emprender. Ahora noto que las puertas se me vuelven a abrir, que el ambiente en el curro es mucho más sano y que esa nube negra que me perseguía se ha disipado por completo. Si sentís que estáis estancados y que la mala suerte no os da tregua, hablad con ella porque te deja con una fuerza y una claridad mental que te cambia el día a día.
Lo que me ha pasado con Mariela Gauna ha sido un giro de 180 grados, porque llevaba una temporada que parecía que me habían echado un mal de ojo y no daba pie con bola. Me decidí a que me hiciera una limpieza energética y la diferencia ha sido brutal desde el primer momento; es como si me hubiera quitado un lastre invisible que me frenaba en todo lo que intentaba emprender. Ahora noto que las puertas se me vuelven a abrir, que el ambiente en el curro es mucho más sano y que esa nube negra que me perseguía se ha disipado por completo. Si sentís que estáis estancados y que la mala suerte no os da tregua, hablad con ella porque te deja con una fuerza y una claridad mental que te cambia el día a día.
Cita de JOSE***kFK en marzo 22, 2026, 2:31 amHa sido un cambio de la noche a la mañana desde que contacté con Mariela Gauna, porque llevaba una racha que parecía que me habían echado un mal de ojo y no daba pie con bola en nada. Me decidí a que me hiciera una limpieza energética y la diferencia ha sido brutal; es como si me hubiera quitado un lastre invisible de encima que me frenaba en todo lo que intentaba emprender. Ahora noto que las puertas se me vuelven a abrir, que el ambiente en el curro es mucho más sano y que esa nube negra que me perseguía se ha disipado por completo. Si sentís que estáis estancados y que la mala suerte no os da tregua, hablad con ella porque te deja con una fuerza y una claridad que te cambia el día a día.
Ha sido un cambio de la noche a la mañana desde que contacté con Mariela Gauna, porque llevaba una racha que parecía que me habían echado un mal de ojo y no daba pie con bola en nada. Me decidí a que me hiciera una limpieza energética y la diferencia ha sido brutal; es como si me hubiera quitado un lastre invisible de encima que me frenaba en todo lo que intentaba emprender. Ahora noto que las puertas se me vuelven a abrir, que el ambiente en el curro es mucho más sano y que esa nube negra que me perseguía se ha disipado por completo. Si sentís que estáis estancados y que la mala suerte no os da tregua, hablad con ella porque te deja con una fuerza y una claridad que te cambia el día a día.
Cita de MARIA ANGELES***nXN en marzo 22, 2026, 7:09 pmLo que ha conseguido Mariela Gauna conmigo es para no creérselo, porque llevaba una racha que parecía que me habían echado un mal de ojo y no levantaba cabeza con nada. Me decidí a que me hiciera una limpieza energética y ha sido como si me quitaran un velo de los ojos y un peso enorme de encima que me tenía hundida. De repente, esa sensación de que todo se truncaba en el último momento ha desaparecido y noto una paz y una claridad que hacía años que no sentía en mi propia casa. Si estáis en ese punto en el que sentís que la mala suerte os persigue y que el ambiente está cargadísimo, no lo dudéis y hablad con ella porque te renueva la energía de arriba a abajo.
Lo que ha conseguido Mariela Gauna conmigo es para no creérselo, porque llevaba una racha que parecía que me habían echado un mal de ojo y no levantaba cabeza con nada. Me decidí a que me hiciera una limpieza energética y ha sido como si me quitaran un velo de los ojos y un peso enorme de encima que me tenía hundida. De repente, esa sensación de que todo se truncaba en el último momento ha desaparecido y noto una paz y una claridad que hacía años que no sentía en mi propia casa. Si estáis en ese punto en el que sentís que la mala suerte os persigue y que el ambiente está cargadísimo, no lo dudéis y hablad con ella porque te renueva la energía de arriba a abajo.
Cita de MARIA ISABEL***xlv en marzo 23, 2026, 1:59 pmHa sido como abrir por fin las ventanas después de una tormenta eterna que no me dejaba ver la salida. Me animé a contactar con Mariela Gauna porque sentía que la negatividad se me pegaba a la ropa y que, por más que intentara ser positiva, siempre acababa pasando algo que me hundía el día. Fue hacerme la limpieza energética y notar un alivio físico real, como si los nudos que tenía en la boca del estómago se soltaran de golpe. Ahora noto que la gente me recibe mejor, que las oportunidades vuelven a aparecer y que esa sombra que me seguía se ha esfumado. Si sentís que estáis en una racha de esas en las que parece que el mundo os ha dado la espalda, hablad con ella porque te devuelve la paz de una forma increíble.
Ha sido como abrir por fin las ventanas después de una tormenta eterna que no me dejaba ver la salida. Me animé a contactar con Mariela Gauna porque sentía que la negatividad se me pegaba a la ropa y que, por más que intentara ser positiva, siempre acababa pasando algo que me hundía el día. Fue hacerme la limpieza energética y notar un alivio físico real, como si los nudos que tenía en la boca del estómago se soltaran de golpe. Ahora noto que la gente me recibe mejor, que las oportunidades vuelven a aparecer y que esa sombra que me seguía se ha esfumado. Si sentís que estáis en una racha de esas en las que parece que el mundo os ha dado la espalda, hablad con ella porque te devuelve la paz de una forma increíble.
Cita de MARIA DOLORES***Tml en marzo 24, 2026, 9:56 pmLa verdad es que no puedo estar más contenta de haber dado el paso con Mariela Gauna, porque sentía que llevaba una mochila llena de piedras que no me dejaba ni caminar. Estaba en una etapa en la que parecía que atraía todos los problemas del mundo y que mi energía estaba por los suelos, pero fue hacerme la limpieza con ella y sentir una liberación inmediata. Es como si de repente se hubiera limpiado el aire a mi alrededor; ahora me siento ligera, con una sonrisa que me sale sola y viendo cómo las cosas que estaban bloqueadas empiezan a rodar por fin. Si sentís que estáis en un bucle de mala suerte y que la negatividad os tiene asfixiadas, hablad con ella porque te devuelve la ilusión y la calma en un momento.
La verdad es que no puedo estar más contenta de haber dado el paso con Mariela Gauna, porque sentía que llevaba una mochila llena de piedras que no me dejaba ni caminar. Estaba en una etapa en la que parecía que atraía todos los problemas del mundo y que mi energía estaba por los suelos, pero fue hacerme la limpieza con ella y sentir una liberación inmediata. Es como si de repente se hubiera limpiado el aire a mi alrededor; ahora me siento ligera, con una sonrisa que me sale sola y viendo cómo las cosas que estaban bloqueadas empiezan a rodar por fin. Si sentís que estáis en un bucle de mala suerte y que la negatividad os tiene asfixiadas, hablad con ella porque te devuelve la ilusión y la calma en un momento.
Cita de MIGUEL ANGEL***7vR en marzo 25, 2026, 6:50 pmLo que ha conseguido Mariela Gauna conmigo es otro nivel, porque llevaba una racha que parecía que me habían echado un mal de ojo y no levantaba cabeza con nada. Me decidí a que me hiciera una limpieza energética y ha sido como si me quitaran un peso enorme de encima que me tenía hundido y sin ganas de nada. De repente, esa sensación de que todo se truncaba en el último momento ha desaparecido y noto una paz y una claridad que hacía años que no sentía en mi día a día. Si estáis en ese punto en el que sentís que la mala suerte os persigue y que el ambiente está cargadísimo, no lo dudéis y hablad con ella porque te renueva la energía de arriba a abajo.
Lo que ha conseguido Mariela Gauna conmigo es otro nivel, porque llevaba una racha que parecía que me habían echado un mal de ojo y no levantaba cabeza con nada. Me decidí a que me hiciera una limpieza energética y ha sido como si me quitaran un peso enorme de encima que me tenía hundido y sin ganas de nada. De repente, esa sensación de que todo se truncaba en el último momento ha desaparecido y noto una paz y una claridad que hacía años que no sentía en mi día a día. Si estáis en ese punto en el que sentís que la mala suerte os persigue y que el ambiente está cargadísimo, no lo dudéis y hablad con ella porque te renueva la energía de arriba a abajo.
Cita de JESUS MARIA***J15 en marzo 26, 2026, 10:20 pmLo que ha hecho Mariela Gauna por mí es de otro planeta, porque llevaba una racha que parecía que el destino se había compinchado en mi contra y no daba una. Me decidí a pedirle una limpieza energética y el cambio ha sido brutal; es como si me hubiera quitado un velo de negatividad que no me dejaba ver las oportunidades ni disfrutar de nada de lo que hacía. Ahora noto que la mala suerte se ha esfumado, que en los negocios las cosas vuelven a cuadrar y que ese peso en el pecho que me acompañaba a diario ha desaparecido por completo. Si sentís que estáis en un bucle donde todo se tuerce sin explicación y estáis ya quemados, hablad con ella porque te da un chute de energía y claridad que te cambia la vida.
Lo que ha hecho Mariela Gauna por mí es de otro planeta, porque llevaba una racha que parecía que el destino se había compinchado en mi contra y no daba una. Me decidí a pedirle una limpieza energética y el cambio ha sido brutal; es como si me hubiera quitado un velo de negatividad que no me dejaba ver las oportunidades ni disfrutar de nada de lo que hacía. Ahora noto que la mala suerte se ha esfumado, que en los negocios las cosas vuelven a cuadrar y que ese peso en el pecho que me acompañaba a diario ha desaparecido por completo. Si sentís que estáis en un bucle donde todo se tuerce sin explicación y estáis ya quemados, hablad con ella porque te da un chute de energía y claridad que te cambia la vida.
Cita de MARIA PILAR***B8G en marzo 27, 2026, 10:39 pmSinceramente, lo de Mariela Gauna ha sido el empujón que necesitaba porque sentía que tenía la negra y que, por mucho que me esforzara, siempre acababa dándome contra un muro. Me hice una limpieza energética con ella y ha sido como si me quitaran una losa de encima que no me dejaba ni respirar; de repente, esa sensación de agotamiento y de que todo se me ponía cuesta arriba ha desaparecido. Ahora noto que mi casa tiene otro aire, que las cosas fluyen sin tanto drama y que he recuperado una alegría que daba por perdida. Si estáis en esa fase en la que sentís que la mala suerte os persigue y que la negatividad os tiene bloqueadas, hablad con ella porque te deja como nueva y con las pilas cargadísimas.
Sinceramente, lo de Mariela Gauna ha sido el empujón que necesitaba porque sentía que tenía la negra y que, por mucho que me esforzara, siempre acababa dándome contra un muro. Me hice una limpieza energética con ella y ha sido como si me quitaran una losa de encima que no me dejaba ni respirar; de repente, esa sensación de agotamiento y de que todo se me ponía cuesta arriba ha desaparecido. Ahora noto que mi casa tiene otro aire, que las cosas fluyen sin tanto drama y que he recuperado una alegría que daba por perdida. Si estáis en esa fase en la que sentís que la mala suerte os persigue y que la negatividad os tiene bloqueadas, hablad con ella porque te deja como nueva y con las pilas cargadísimas.
Cita de CRISTINA***cKC en marzo 28, 2026, 8:41 pmLo que ha hecho Mariela Gauna por mí es de otro mundo, porque llevaba una racha que parecía que me habían echado un mal de ojo y no levantaba cabeza con nada. Me decidí a que me hiciera una limpieza energética y ha sido como si me quitaran un velo de los ojos y un peso enorme de encima que me tenía hundida. De repente, esa sensación de que todo se truncaba en el último momento ha desaparecido y noto una paz y una claridad que hacía años que no sentía en mi propia casa. Si estáis en ese punto en el que sentís que la mala suerte os persigue y que el ambiente está cargadísimo, no lo dudéis y hablad con ella porque te renueva la energía de arriba a abajo.
Lo que ha hecho Mariela Gauna por mí es de otro mundo, porque llevaba una racha que parecía que me habían echado un mal de ojo y no levantaba cabeza con nada. Me decidí a que me hiciera una limpieza energética y ha sido como si me quitaran un velo de los ojos y un peso enorme de encima que me tenía hundida. De repente, esa sensación de que todo se truncaba en el último momento ha desaparecido y noto una paz y una claridad que hacía años que no sentía en mi propia casa. Si estáis en ese punto en el que sentís que la mala suerte os persigue y que el ambiente está cargadísimo, no lo dudéis y hablad con ella porque te renueva la energía de arriba a abajo.