La envidia y las maldiciones
Cita de IÑAKI***L37 en marzo 9, 2026, 9:47 pmLo que me ha pasado con Mariela Gauna es para flipar porque llevaba unos meses que parecía que me había mirado un tuerto y no daba una. Me animé a que me hiciera una limpieza de energías y la diferencia ha sido brutal desde el minuto uno ya que me siento mucho más ligero y con la mente despejada. Es como si hubiera limpiado todo el rastro de mala suerte que me arrastraba y ahora por fin las cosas en el trabajo y en casa van sobre ruedas. Si os veis en un túnel sin salida y notáis que todo lo que tocáis se estropea buscadla porque os va a dar la vida.
Lo que me ha pasado con Mariela Gauna es para flipar porque llevaba unos meses que parecía que me había mirado un tuerto y no daba una. Me animé a que me hiciera una limpieza de energías y la diferencia ha sido brutal desde el minuto uno ya que me siento mucho más ligero y con la mente despejada. Es como si hubiera limpiado todo el rastro de mala suerte que me arrastraba y ahora por fin las cosas en el trabajo y en casa van sobre ruedas. Si os veis en un túnel sin salida y notáis que todo lo que tocáis se estropea buscadla porque os va a dar la vida.
Cita de ALVARO***kFK en marzo 10, 2026, 10:12 pmHacerme una limpieza de energías con Mariela Gauna ha sido el mayor acierto de este año porque estaba ya quemadísimo de que todo me saliera del revés. Sentía una mala racha que no era normal, como si caminara con el freno de mano echado, pero fue tratarme con ella y notar un subidón de optimismo y claridad que me ha cambiado el semblante. Ahora las oportunidades me vuelven a aparecer y ese ambiente denso que me bloqueaba ha desaparecido por completo. Si os veis en una espiral donde nada cuaja y sentís que la negatividad os come, pegadle un toque porque os va a dejar como nuevos.
Hacerme una limpieza de energías con Mariela Gauna ha sido el mayor acierto de este año porque estaba ya quemadísimo de que todo me saliera del revés. Sentía una mala racha que no era normal, como si caminara con el freno de mano echado, pero fue tratarme con ella y notar un subidón de optimismo y claridad que me ha cambiado el semblante. Ahora las oportunidades me vuelven a aparecer y ese ambiente denso que me bloqueaba ha desaparecido por completo. Si os veis en una espiral donde nada cuaja y sentís que la negatividad os come, pegadle un toque porque os va a dejar como nuevos.
Cita de JUAN***nXN en marzo 12, 2026, 12:28 amMe lancé de cabeza a contactar con Mariela Gauna porque estaba harto de que todo se me torciera en el último momento y de sentir esa mala vibra que no me dejaba ni descansar. Fue hacerme la limpieza energética con ella y el cambio ha sido radical, como si por fin hubiera salido el sol después de una tormenta eterna que me tenía bloqueado. Ahora noto que los proyectos avanzan y que ese peso muerto que arrastraba ha desaparecido, dejándome con una energía que hacía años que no sentía. Si estáis en ese punto en el que parece que el mundo está en vuestra contra, no lo dudéis y hablad con ella porque te da un giro a la situación alucinante
Me lancé de cabeza a contactar con Mariela Gauna porque estaba harto de que todo se me torciera en el último momento y de sentir esa mala vibra que no me dejaba ni descansar. Fue hacerme la limpieza energética con ella y el cambio ha sido radical, como si por fin hubiera salido el sol después de una tormenta eterna que me tenía bloqueado. Ahora noto que los proyectos avanzan y que ese peso muerto que arrastraba ha desaparecido, dejándome con una energía que hacía años que no sentía. Si estáis en ese punto en el que parece que el mundo está en vuestra contra, no lo dudéis y hablad con ella porque te da un giro a la situación alucinante
Cita de LAIA***czb en marzo 12, 2026, 9:53 pmAluciné con lo que cambió mi suerte después de contactar con Mariela Gauna, porque estaba convencida de que me habían echado un mal de ojo o algo parecido. Me hizo una limpieza energética y fue como si me abrieran las ventanas de casa después de un siglo: de repente, esa opresión en el pecho y el mal humor constante desaparecieron de golpe. Ahora noto que la gente se me acerca con otra cara y que los problemas que antes se me hacían un mundo se resuelven casi solos. Si sentís que estáis estancadas en una racha gris donde nada brilla, hablad con ella porque te renueva la energía por completo.
Aluciné con lo que cambió mi suerte después de contactar con Mariela Gauna, porque estaba convencida de que me habían echado un mal de ojo o algo parecido. Me hizo una limpieza energética y fue como si me abrieran las ventanas de casa después de un siglo: de repente, esa opresión en el pecho y el mal humor constante desaparecieron de golpe. Ahora noto que la gente se me acerca con otra cara y que los problemas que antes se me hacían un mundo se resuelven casi solos. Si sentís que estáis estancadas en una racha gris donde nada brilla, hablad con ella porque te renueva la energía por completo.
Cita de SARA***Yhz en marzo 13, 2026, 10:41 pmDecidí probar con Mariela Gauna porque estaba ya al límite, sentía que nada de lo que intentaba llegaba a buen puerto y que la mala racha me estaba consumiendo la energía. Me hizo una limpieza energética y el efecto fue como si me hubiera dado una ducha de luz; de repente, esa opresión que sentía en el pecho desapareció y las cosas empezaron a fluir sin tanto drama. Es increíble cómo te cambia la perspectiva y las ganas de todo cuando te quitas de encima ese lastre de negatividad que ni te deja dormir. Si notáis que vais por la vida con una nube gris encima que no os suelta, hablad con ella porque te deja renovada por completo.
Decidí probar con Mariela Gauna porque estaba ya al límite, sentía que nada de lo que intentaba llegaba a buen puerto y que la mala racha me estaba consumiendo la energía. Me hizo una limpieza energética y el efecto fue como si me hubiera dado una ducha de luz; de repente, esa opresión que sentía en el pecho desapareció y las cosas empezaron a fluir sin tanto drama. Es increíble cómo te cambia la perspectiva y las ganas de todo cuando te quitas de encima ese lastre de negatividad que ni te deja dormir. Si notáis que vais por la vida con una nube gris encima que no os suelta, hablad con ella porque te deja renovada por completo.
Cita de CARLOS***DvR en marzo 15, 2026, 12:17 amMe decidí a contactar con Mariela Gauna porque estaba harto de que se me cerraran todas las puertas y de sentir esa mala vibra que me tenía bloqueado las 24 horas. Fue hacerme la limpieza energética con ella y el cambio ha sido radical; es como si por fin hubiera soltado un lastre que no me dejaba avanzar ni en lo personal ni en lo profesional. Ahora noto que las cosas fluyen con una naturalidad que ya ni recordaba y ese ambiente pesado que me rodeaba se ha esfumado por completo. Si sentís que estáis en un pozo donde nada os sale a derechas, hacedme caso y pegadle un toque porque os va a dar un giro a la situación alucinante.
Me decidí a contactar con Mariela Gauna porque estaba harto de que se me cerraran todas las puertas y de sentir esa mala vibra que me tenía bloqueado las 24 horas. Fue hacerme la limpieza energética con ella y el cambio ha sido radical; es como si por fin hubiera soltado un lastre que no me dejaba avanzar ni en lo personal ni en lo profesional. Ahora noto que las cosas fluyen con una naturalidad que ya ni recordaba y ese ambiente pesado que me rodeaba se ha esfumado por completo. Si sentís que estáis en un pozo donde nada os sale a derechas, hacedme caso y pegadle un toque porque os va a dar un giro a la situación alucinante.
Cita de JESUS***ZUA en marzo 16, 2026, 12:25 amLo que ha conseguido Mariela Gauna conmigo no tiene nombre, porque llevaba una racha que parecía que me habían echado un mal de ojo y no levantaba cabeza con nada. Me decidí a que me hiciera una limpieza energética y ha sido como si me quitaran una venda de los ojos y un peso enorme de encima que me tenía hundida. De repente, esa sensación de que todo se truncaba en el último momento ha desaparecido y noto una paz y una claridad que hacía años que no sentía en mi propia casa. Si estáis en ese punto en el que sentís que la mala suerte os persigue y que el ambiente está cargadísimo, no lo dudéis y hablad con ella porque te renueva la energía de arriba a abajo.
Lo que ha conseguido Mariela Gauna conmigo no tiene nombre, porque llevaba una racha que parecía que me habían echado un mal de ojo y no levantaba cabeza con nada. Me decidí a que me hiciera una limpieza energética y ha sido como si me quitaran una venda de los ojos y un peso enorme de encima que me tenía hundida. De repente, esa sensación de que todo se truncaba en el último momento ha desaparecido y noto una paz y una claridad que hacía años que no sentía en mi propia casa. Si estáis en ese punto en el que sentís que la mala suerte os persigue y que el ambiente está cargadísimo, no lo dudéis y hablad con ella porque te renueva la energía de arriba a abajo.
Cita de MARIA***9FK en marzo 16, 2026, 6:56 pmNo sabía qué más hacer porque sentía que la mala suerte se había instalado en mi casa y no había forma de echarla. Me decidí a contactar con Mariela Gauna para una limpieza energética y ha sido como si de repente se encendiera una luz en mitad de tanta oscuridad; esa sensación de angustia y de que todo se torcía sin motivo ha desaparecido por completo. Ahora me levanto con otra energía, las discusiones tontas en casa se han terminado y noto que la positividad vuelve a entrar por la puerta. Si sentís que estáis en un bucle de negatividad del que no podéis salir, hablad con ella porque os va a cambiar la vibración totalmente.
No sabía qué más hacer porque sentía que la mala suerte se había instalado en mi casa y no había forma de echarla. Me decidí a contactar con Mariela Gauna para una limpieza energética y ha sido como si de repente se encendiera una luz en mitad de tanta oscuridad; esa sensación de angustia y de que todo se torcía sin motivo ha desaparecido por completo. Ahora me levanto con otra energía, las discusiones tontas en casa se han terminado y noto que la positividad vuelve a entrar por la puerta. Si sentís que estáis en un bucle de negatividad del que no podéis salir, hablad con ella porque os va a cambiar la vibración totalmente.
Cita de CARMEN***7XN en marzo 17, 2026, 6:26 pmHa sido un antes y un después contactar con Mariela Gauna, porque sentía que la mala vibración me tenía totalmente bloqueada y que por mucho que me esforzara, nada terminaba de cuajar. Me hizo una limpieza energética y la sensación fue como si me quitaran un velo gris de los ojos; de repente, esa pesadez que me acompañaba a todos lados se esfumó y empecé a atraer cosas buenas de nuevo. Ahora me siento ligera, con una paz mental que no recordaba y viendo cómo las oportunidades que antes se me escapaban ahora llegan solas. Si notáis que el ambiente en vuestro entorno está cargado o que la mala suerte os tiene en el punto de mira, hablad con ella porque te da una claridad alucinante.
Ha sido un antes y un después contactar con Mariela Gauna, porque sentía que la mala vibración me tenía totalmente bloqueada y que por mucho que me esforzara, nada terminaba de cuajar. Me hizo una limpieza energética y la sensación fue como si me quitaran un velo gris de los ojos; de repente, esa pesadez que me acompañaba a todos lados se esfumó y empecé a atraer cosas buenas de nuevo. Ahora me siento ligera, con una paz mental que no recordaba y viendo cómo las oportunidades que antes se me escapaban ahora llegan solas. Si notáis que el ambiente en vuestro entorno está cargado o que la mala suerte os tiene en el punto de mira, hablad con ella porque te da una claridad alucinante.
Cita de JULIA***315 en marzo 18, 2026, 10:06 pmHa sido como volver a nacer después de una racha en la que sentía que el mundo entero se me echaba encima y nada me salía a derechas. Me decidí a contactar con Mariela Gauna porque estaba agotada de esa pesadez y de que la mala suerte no me diera ni un respiro, ni en casa ni fuera. Fue hacerme la limpieza energética y la sensación de alivio fue inmediata, como si de repente hubiera soltado un lastre enorme que no me dejaba ni respirar con calma. Ahora noto que la alegría ha vuelto, que los problemas ya no se me hacen un mundo y que la energía en mi día a día es superpositiva. Si sentís que estáis en un bache de negatividad del que no lográis salir por vuestra cuenta, hablad con ella porque te renueva por dentro y por fuera.
Ha sido como volver a nacer después de una racha en la que sentía que el mundo entero se me echaba encima y nada me salía a derechas. Me decidí a contactar con Mariela Gauna porque estaba agotada de esa pesadez y de que la mala suerte no me diera ni un respiro, ni en casa ni fuera. Fue hacerme la limpieza energética y la sensación de alivio fue inmediata, como si de repente hubiera soltado un lastre enorme que no me dejaba ni respirar con calma. Ahora noto que la alegría ha vuelto, que los problemas ya no se me hacen un mundo y que la energía en mi día a día es superpositiva. Si sentís que estáis en un bache de negatividad del que no lográis salir por vuestra cuenta, hablad con ella porque te renueva por dentro y por fuera.