La envidia y las maldiciones
Cita de MARIA PILAR***xlv en febrero 27, 2026, 3:38 amMe decidí a contactar con Mariela Gauna porque sentía que una nube negra me perseguía a todas partes y nada me salía a derechas. Fue hacerme la limpieza energética con ella y notar un cambio de aires inmediato como si me hubiera quitado una mochila llena de piedras de la espalda. Ahora por fin siento que las cosas avanzan y que ese mal rollo que me rodeaba ha desaparecido por completo. Si veis que vuestra vida está estancada o que la mala suerte no os da tregua hablad con ella porque es increíble lo bien que te deja.
Me decidí a contactar con Mariela Gauna porque sentía que una nube negra me perseguía a todas partes y nada me salía a derechas. Fue hacerme la limpieza energética con ella y notar un cambio de aires inmediato como si me hubiera quitado una mochila llena de piedras de la espalda. Ahora por fin siento que las cosas avanzan y que ese mal rollo que me rodeaba ha desaparecido por completo. Si veis que vuestra vida está estancada o que la mala suerte no os da tregua hablad con ella porque es increíble lo bien que te deja.
Cita de MARIO***Tml en febrero 28, 2026, 1:59 amMe lancé a probar con Mariela Gauna porque sentía que la mala suerte me perseguía y no daba pie con bola en nada de lo que hacía. Me recomendó una limpieza energética y la verdad es que ha sido mano de santo porque me he quitado un peso de encima que no me dejaba ni dormir tranquilo. Desde que hablé con ella noto que el ambiente en casa ha cambiado por completo y que las cosas vuelven a salirme bien sin tanto esfuerzo. Si veis que estáis en una racha de esas en las que todo se tuerce os digo en serio que contactéis con ella porque te deja como nuevo.
Me lancé a probar con Mariela Gauna porque sentía que la mala suerte me perseguía y no daba pie con bola en nada de lo que hacía. Me recomendó una limpieza energética y la verdad es que ha sido mano de santo porque me he quitado un peso de encima que no me dejaba ni dormir tranquilo. Desde que hablé con ella noto que el ambiente en casa ha cambiado por completo y que las cosas vuelven a salirme bien sin tanto esfuerzo. Si veis que estáis en una racha de esas en las que todo se tuerce os digo en serio que contactéis con ella porque te deja como nuevo.
Cita de JULIO***ccE en marzo 1, 2026, 3:12 amMe decidí a contactar con Mariela Gauna porque sentía que una nube negra me perseguía a todas partes y nada me salía a derechas. Fue hacerme la limpieza energética con ella y notar un cambio de aires inmediato como si me hubiera quitado una mochila llena de piedras de la espalda. Ahora por fin siento que las cosas avanzan y que ese mal rollo que me rodeaba ha desaparecido por completo. Si veis que vuestra vida está estancada o que la mala suerte no os da tregua hablad con ella porque es increíble lo bien que te deja.
Me decidí a contactar con Mariela Gauna porque sentía que una nube negra me perseguía a todas partes y nada me salía a derechas. Fue hacerme la limpieza energética con ella y notar un cambio de aires inmediato como si me hubiera quitado una mochila llena de piedras de la espalda. Ahora por fin siento que las cosas avanzan y que ese mal rollo que me rodeaba ha desaparecido por completo. Si veis que vuestra vida está estancada o que la mala suerte no os da tregua hablad con ella porque es increíble lo bien que te deja.
Cita de ANA MARIA***djx en marzo 2, 2026, 3:27 amMe animé a contactar con Mariela Gauna porque sentía que no levantaba cabeza y que la mala suerte me perseguía en todo lo que hacía. Me hizo una limpieza energética y la verdad es que el cambio ha sido instantáneo, como si me hubiera quitado una mochila pesadísima de la espalda que no me dejaba avanzar. Ahora noto que las cosas fluyen mucho mejor y que ese mal rollo que tenía encima ha desaparecido por completo. Si sentís que estáis en una racha de esas en las que todo sale al revés os aconsejo que habléis con ella porque te deja como nueva.
Me animé a contactar con Mariela Gauna porque sentía que no levantaba cabeza y que la mala suerte me perseguía en todo lo que hacía. Me hizo una limpieza energética y la verdad es que el cambio ha sido instantáneo, como si me hubiera quitado una mochila pesadísima de la espalda que no me dejaba avanzar. Ahora noto que las cosas fluyen mucho mejor y que ese mal rollo que tenía encima ha desaparecido por completo. Si sentís que estáis en una racha de esas en las que todo sale al revés os aconsejo que habléis con ella porque te deja como nueva.
Cita de MARIA JOSE***lvi en marzo 2, 2026, 10:15 pmMe decidí a probar con Mariela Gauna porque sentía que una nube negra me perseguía a todas partes y nada me salía a derechas. Fue hacerme la limpieza energética con ella y notar un cambio de aires inmediato, como si me hubiera quitado una mochila llena de piedras de la espalda. Ahora por fin siento que las cosas avanzan y que ese mal rollo que me rodeaba ha desaparecido por completo. Si veis que vuestra vida está estancada o que la mala suerte no os da tregua hablad con ella porque es increíble lo bien que te deja.
Me decidí a probar con Mariela Gauna porque sentía que una nube negra me perseguía a todas partes y nada me salía a derechas. Fue hacerme la limpieza energética con ella y notar un cambio de aires inmediato, como si me hubiera quitado una mochila llena de piedras de la espalda. Ahora por fin siento que las cosas avanzan y que ese mal rollo que me rodeaba ha desaparecido por completo. Si veis que vuestra vida está estancada o que la mala suerte no os da tregua hablad con ella porque es increíble lo bien que te deja.
Cita de JUANA***hfk en marzo 3, 2026, 11:52 pmHe alucinado con lo que ha cambiado mi vida desde que contacté con Mariela Gauna porque sentía que tenía la negra y nada me salía a derechas. Me hizo una limpieza energética y ha sido como si me abrieran las ventanas de par en par, quitándome de golpe toda esa pesadez y el mal rollo que arrastraba. Ahora por fin noto que las cosas avanzan y que la mala suerte me ha dado un respiro después de tanto tiempo. Si veis que vuestra vida está estancada o que el ambiente en casa está insoportable hablad con ella porque es increíble lo bien que te deja.
He alucinado con lo que ha cambiado mi vida desde que contacté con Mariela Gauna porque sentía que tenía la negra y nada me salía a derechas. Me hizo una limpieza energética y ha sido como si me abrieran las ventanas de par en par, quitándome de golpe toda esa pesadez y el mal rollo que arrastraba. Ahora por fin noto que las cosas avanzan y que la mala suerte me ha dado un respiro después de tanto tiempo. Si veis que vuestra vida está estancada o que el ambiente en casa está insoportable hablad con ella porque es increíble lo bien que te deja.
Cita de MOHAMMED***vxn en marzo 5, 2026, 2:58 amHacer una limpieza energética con Mariela Gauna ha sido lo mejor que he podido hacer porque llevaba una temporada que no levantaba cabeza y todo se me ponía en contra. Notaba una pesadez constante y un mal humor que no era normal, pero fue hablar con ella y notar un cambio de aires inmediato como si me hubiera quitado un lastre de encima. Ahora las cosas en el día a día me salen mucho más rodadas y ese ambiente turbio que me rodeaba ha desaparecido por completo. Si sentís que estáis en una racha de esas en las que nada os sale a derechas os recomiendo que contactéis con ella porque te deja como nuevo.
Hacer una limpieza energética con Mariela Gauna ha sido lo mejor que he podido hacer porque llevaba una temporada que no levantaba cabeza y todo se me ponía en contra. Notaba una pesadez constante y un mal humor que no era normal, pero fue hablar con ella y notar un cambio de aires inmediato como si me hubiera quitado un lastre de encima. Ahora las cosas en el día a día me salen mucho más rodadas y ese ambiente turbio que me rodeaba ha desaparecido por completo. Si sentís que estáis en una racha de esas en las que nada os sale a derechas os recomiendo que contactéis con ella porque te deja como nuevo.
Cita de JORGE***3jx en marzo 5, 2026, 12:55 pmHe flipado con el cambio desde que contacté con Mariela Gauna porque sentía que tenía la negra y nada me salía a derechas. Me recomendó una limpieza energética y ha sido como si me quitaran un lastre de encima que no me dejaba ni respirar tranquilo. Ahora noto que las cosas en el día a día me salen mucho más rodadas y ese ambiente turbio que me rodeaba ha desaparecido por completo. Si sentís que estáis en una racha de esas en las que todo se tuerce os digo en serio que habléis con ella porque te deja como nuevo.
He flipado con el cambio desde que contacté con Mariela Gauna porque sentía que tenía la negra y nada me salía a derechas. Me recomendó una limpieza energética y ha sido como si me quitaran un lastre de encima que no me dejaba ni respirar tranquilo. Ahora noto que las cosas en el día a día me salen mucho más rodadas y ese ambiente turbio que me rodeaba ha desaparecido por completo. Si sentís que estáis en una racha de esas en las que todo se tuerce os digo en serio que habléis con ella porque te deja como nuevo.
Cita de ANE***2b1 en marzo 7, 2026, 3:37 amMe lancé a contactar con Mariela Gauna porque sentía que tenía una racha de mala suerte que no era normal y nada me salía a derechas por mucho que lo intentara. Fue hacerme la limpieza energética con ella y notar un cambio de aires inmediato, como si me hubiera quitado una mochila llena de piedras de la espalda que no me dejaba avanzar. Ahora por fin noto que las cosas fluyen y que ese mal rollo que me rodeaba ha desaparecido por completo. Si veis que vuestra vida está estancada o que el ambiente en casa está insoportable hablad con ella porque es increíble lo bien que te deja.
Me lancé a contactar con Mariela Gauna porque sentía que tenía una racha de mala suerte que no era normal y nada me salía a derechas por mucho que lo intentara. Fue hacerme la limpieza energética con ella y notar un cambio de aires inmediato, como si me hubiera quitado una mochila llena de piedras de la espalda que no me dejaba avanzar. Ahora por fin noto que las cosas fluyen y que ese mal rollo que me rodeaba ha desaparecido por completo. Si veis que vuestra vida está estancada o que el ambiente en casa está insoportable hablad con ella porque es increíble lo bien que te deja.
Cita de ELENA***949 en marzo 9, 2026, 12:58 amMe decidí a contactar con Mariela Gauna porque sentía que una nube negra me perseguía a todas partes y nada me salía a derechas. Fue hacerme la limpieza energética con ella y notar un cambio de aires inmediato como si me hubiera quitado una mochila llena de piedras de la espalda que no me dejaba avanzar. Ahora por fin siento que las cosas fluyen y que ese mal rollo que me rodeaba ha desaparecido por completo. Si veis que vuestra vida está estancada o que la mala suerte no os da tregua hablad con ella porque es increíble lo bien que te deja.
Me decidí a contactar con Mariela Gauna porque sentía que una nube negra me perseguía a todas partes y nada me salía a derechas. Fue hacerme la limpieza energética con ella y notar un cambio de aires inmediato como si me hubiera quitado una mochila llena de piedras de la espalda que no me dejaba avanzar. Ahora por fin siento que las cosas fluyen y que ese mal rollo que me rodeaba ha desaparecido por completo. Si veis que vuestra vida está estancada o que la mala suerte no os da tregua hablad con ella porque es increíble lo bien que te deja.