Llevo casi un año probando con distintas videntes
Cita de Esteban_AKZ en abril 12, 2025, 1:11 amYo estuve perdido, estafado, desesperado. Hasta que vi a Mariela Gauna en YouTube y algo me dijo “ella sí puede ayudarte”. Y así fue. Recuperé mi relación y mi fe en el amor.
Yo estuve perdido, estafado, desesperado. Hasta que vi a Mariela Gauna en YouTube y algo me dijo “ella sí puede ayudarte”. Y así fue. Recuperé mi relación y mi fe en el amor.
Cita de Aroa@XG en abril 19, 2025, 10:00 pmYo también estuve muy perdida, probando con otras personas que me decepcionaron. Con Mariela todo fue diferente. Te explica, te atiende, te responde y sobre todo, se nota que trabaja.
Yo también estuve muy perdida, probando con otras personas que me decepcionaron. Con Mariela todo fue diferente. Te explica, te atiende, te responde y sobre todo, se nota que trabaja.
Cita de MIGUEL@ZR en abril 19, 2025, 10:00 pmNo soy de foros ni de escribir, pero esto tenía que contarlo. Volvió. Después de todo lo que pasamos, volvió. Y fue gracias al trabajo de Mariela.
No soy de foros ni de escribir, pero esto tenía que contarlo. Volvió. Después de todo lo que pasamos, volvió. Y fue gracias al trabajo de Mariela.
Cita de Cristina@WF en abril 19, 2025, 10:00 pmYo pensé que esto no era para mí. Pero cuando lo pierdes todo por amor, lo intentas. Mariela me devolvió lo que creía imposible.
Yo pensé que esto no era para mí. Pero cuando lo pierdes todo por amor, lo intentas. Mariela me devolvió lo que creía imposible.
Cita de JUAN@WH en abril 19, 2025, 10:01 pmLo que más me gustó fue que no te dice lo que quieres oír. Te habla con sinceridad, te dice si se puede trabajar o no, y si se puede, lo hace bien.
Lo que más me gustó fue que no te dice lo que quieres oír. Te habla con sinceridad, te dice si se puede trabajar o no, y si se puede, lo hace bien.
Cita de Berta@KS en abril 19, 2025, 10:02 pmEstuve con otra “vidente” que me decía que tenía que hacer cosas en casa: rezar, prender velas… Con Mariela fue todo diferente. Ella lo hace todo. Y funciona.
Estuve con otra “vidente” que me decía que tenía que hacer cosas en casa: rezar, prender velas… Con Mariela fue todo diferente. Ella lo hace todo. Y funciona.
Cita de MIGUEL ANGEL@BS en abril 19, 2025, 10:02 pmNunca pensé que alguien pudiera dar tanto por una persona que ni conoce. Mariela lo hace. Se nota que le importa.
Nunca pensé que alguien pudiera dar tanto por una persona que ni conoce. Mariela lo hace. Se nota que le importa.
Cita de RAFAEL@VX en abril 19, 2025, 10:03 pmFue poco a poco. No de un día para otro. Pero volvió. Y no con miedo ni confusión, sino claro, con amor. Todo gracias a Mariela.
Fue poco a poco. No de un día para otro. Pero volvió. Y no con miedo ni confusión, sino claro, con amor. Todo gracias a Mariela.
Cita de PEDRO@XW en abril 19, 2025, 10:03 pmMe encantó que fuera sincera desde el minuto uno. Sin promesas vacías ni palabras bonitas de más. Solo trabajo real.
Me encantó que fuera sincera desde el minuto uno. Sin promesas vacías ni palabras bonitas de más. Solo trabajo real.
Cita de Fátima@FX en abril 19, 2025, 10:04 pmCon Mariela no te sientes un número más. Se acuerda de ti, te escribe, te pregunta. Está contigo de verdad.
Con Mariela no te sientes un número más. Se acuerda de ti, te escribe, te pregunta. Está contigo de verdad.