El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Llevo casi un año probando con distintas videntes

AnteriorPágina 4 de 16Siguiente

Yo estuve perdido, estafado, desesperado. Hasta que vi a Mariela Gauna en YouTube y algo me dijo “ella sí puede ayudarte”. Y así fue. Recuperé mi relación y mi fe en el amor.

Yo también estuve muy perdida, probando con otras personas que me decepcionaron. Con Mariela todo fue diferente. Te explica, te atiende, te responde y sobre todo, se nota que trabaja.

No soy de foros ni de escribir, pero esto tenía que contarlo. Volvió. Después de todo lo que pasamos, volvió. Y fue gracias al trabajo de Mariela.

Yo pensé que esto no era para mí. Pero cuando lo pierdes todo por amor, lo intentas. Mariela me devolvió lo que creía imposible.

Lo que más me gustó fue que no te dice lo que quieres oír. Te habla con sinceridad, te dice si se puede trabajar o no, y si se puede, lo hace bien.

Estuve con otra “vidente” que me decía que tenía que hacer cosas en casa: rezar, prender velas… Con Mariela fue todo diferente. Ella lo hace todo. Y funciona.

Nunca pensé que alguien pudiera dar tanto por una persona que ni conoce. Mariela lo hace. Se nota que le importa.

Fue poco a poco. No de un día para otro. Pero volvió. Y no con miedo ni confusión, sino claro, con amor. Todo gracias a Mariela.

Me encantó que fuera sincera desde el minuto uno. Sin promesas vacías ni palabras bonitas de más. Solo trabajo real.

Con Mariela no te sientes un número más. Se acuerda de ti, te escribe, te pregunta. Está contigo de verdad.

AnteriorPágina 4 de 16Siguiente
Scroll al inicio