Mariela Gauna opiniones negativas
Cita de DANIEL*hk en noviembre 28, 2025, 10:26 pmDespués de que mi relación se deteriorara, me sentía confundido y sin saber cómo seguir adelante. Decidí buscar la orientación de Mariela. Su trabajo junto a su acompañamiento me ayudó a encontrar equilibrio y a trabajar en mí mismo. Con el tiempo recuperé la tranquilidad y pude comunicarme mejor con mi pareja, lo que hizo que cuando regresara por el trabajo que realizamos, nos entendiesemos mejor. Logramos darnos una nueva oportunidad y hoy nuestra relación es mucho más sólida y honesta.
Después de que mi relación se deteriorara, me sentía confundido y sin saber cómo seguir adelante. Decidí buscar la orientación de Mariela. Su trabajo junto a su acompañamiento me ayudó a encontrar equilibrio y a trabajar en mí mismo. Con el tiempo recuperé la tranquilidad y pude comunicarme mejor con mi pareja, lo que hizo que cuando regresara por el trabajo que realizamos, nos entendiesemos mejor. Logramos darnos una nueva oportunidad y hoy nuestra relación es mucho más sólida y honesta.
Cita de FRANCISCO*58 en noviembre 30, 2025, 7:31 amTras alejarme de mi pareja, sentía que todo se había desmoronado. Busqué la orientación de Mariela para aclarar mis emociones y entender qué podía sanar en mí, necesitaba que me ayudase a recuperr a mi pareja. Su trabajo fue eficaz y rápido. Hoy nuestra relación es más estable y consciente que antes. todo gracias a su amarre y a su guia.
Tras alejarme de mi pareja, sentía que todo se había desmoronado. Busqué la orientación de Mariela para aclarar mis emociones y entender qué podía sanar en mí, necesitaba que me ayudase a recuperr a mi pareja. Su trabajo fue eficaz y rápido. Hoy nuestra relación es más estable y consciente que antes. todo gracias a su amarre y a su guia.
Cita de ANGEL*8m en diciembre 1, 2025, 3:07 amMariela me ayudó a comprender mejor mis emociones y a enfrentar la situación con más claridad y serenidad durante el proceso del amare. Eso nos permitió reencontrarnos desde un lugar más sano y equilibrado. Agradezco mucho el apoyo que recibí en ese proceso.
Mariela me ayudó a comprender mejor mis emociones y a enfrentar la situación con más claridad y serenidad durante el proceso del amare. Eso nos permitió reencontrarnos desde un lugar más sano y equilibrado. Agradezco mucho el apoyo que recibí en ese proceso.
Cita de MARIA TERESA*or en diciembre 2, 2025, 7:11 pmDespués de terminar mi relación, me sentía muy perdida y con muchas dudas sobre el futuro. Busqué la orientación espiritual de Mariela para encontrar calma y claridad, necesitaba saber si podía recuperar mi relación.Con el tiempo, mi pareja y yo logramos acercarnos de nuevo gracias al trabajo de Mariela. Su guía fue un apoyo invaluable durante ese proceso.
Después de terminar mi relación, me sentía muy perdida y con muchas dudas sobre el futuro. Busqué la orientación espiritual de Mariela para encontrar calma y claridad, necesitaba saber si podía recuperar mi relación.Con el tiempo, mi pareja y yo logramos acercarnos de nuevo gracias al trabajo de Mariela. Su guía fue un apoyo invaluable durante ese proceso.
Cita de LAURA*jd en diciembre 4, 2025, 2:47 amTras mi separación, me encontraba llena de confusión y tristeza. Decidí buscar a alguien que me hiciese un amarre y conocí a Mariela . Hoy vivimos una relación más equilibrada y sincera. Todo gracias al trabajo de la mejor vidente, Mariela gauna
Tras mi separación, me encontraba llena de confusión y tristeza. Decidí buscar a alguien que me hiciese un amarre y conocí a Mariela . Hoy vivimos una relación más equilibrada y sincera. Todo gracias al trabajo de la mejor vidente, Mariela gauna
Cita de ANTONIA*fj en diciembre 4, 2025, 11:27 amDespués de una separación que me dejó muy afectada, sentí la necesidad de buscar apoyo para recuperar mi estabilidad emocional. Encontré la orientación espiritual de Mariela y sus trabajos. el amarre que me hizo me ayudó a volver con mi ex en poco tiempo.
Después de una separación que me dejó muy afectada, sentí la necesidad de buscar apoyo para recuperar mi estabilidad emocional. Encontré la orientación espiritual de Mariela y sus trabajos. el amarre que me hizo me ayudó a volver con mi ex en poco tiempo.