Mi experiencia con videntes expertos en amarres de amor
Cita de Isidro..VO en mayo 2, 2025, 12:36 amLo que más valoro de Mariela Gauna es que da la cara. No se esconde detrás de asistentes ni de gabinetes. Te habla ella, con su voz, con su forma directa y cercana. Eso, hoy en día, no tiene precio.
Lo que más valoro de Mariela Gauna es que da la cara. No se esconde detrás de asistentes ni de gabinetes. Te habla ella, con su voz, con su forma directa y cercana. Eso, hoy en día, no tiene precio.
Cita de Isabel..BL en mayo 2, 2025, 12:36 amA mí lo que me convenció fue que en su página web puedes ver todo claro: su nombre real, su trayectoria, su forma de trabajar. Nada oculto, nada confuso. Transparente y profesional.
A mí lo que me convenció fue que en su página web puedes ver todo claro: su nombre real, su trayectoria, su forma de trabajar. Nada oculto, nada confuso. Transparente y profesional.
Cita de Gregorio..NK en mayo 2, 2025, 12:36 amYo la encontré por su canal de YouTube. Vi un vídeo donde hablaba de los amarres y cómo ella analiza cada caso antes de aceptar nada. Me transmitió una paz y una seriedad que no había visto en nadie. No me equivoqué.
Yo la encontré por su canal de YouTube. Vi un vídeo donde hablaba de los amarres y cómo ella analiza cada caso antes de aceptar nada. Me transmitió una paz y una seriedad que no había visto en nadie. No me equivoqué.
Cita de Gregoria..MM en mayo 2, 2025, 12:37 amLa hice por TikTok. Vi un vídeo suyo en directo y fue como si hablara directamente a mi alma. Le escribí y me respondió ella, sin intermediarios. No me lo podía creer. Hoy estoy de vuelta con mi pareja, gracias a ella.
La hice por TikTok. Vi un vídeo suyo en directo y fue como si hablara directamente a mi alma. Le escribí y me respondió ella, sin intermediarios. No me lo podía creer. Hoy estoy de vuelta con mi pareja, gracias a ella.
Cita de Geronimo..PN en mayo 2, 2025, 12:37 amLo que hizo por mí con su amarre de amor fue devolverme no solo a mi pareja, sino a mí mismo. Sentí respeto, cuidado, humanidad. Nunca nadie me había tratado con tanta empatía en el mundo esotérico.
Lo que hizo por mí con su amarre de amor fue devolverme no solo a mi pareja, sino a mí mismo. Sentí respeto, cuidado, humanidad. Nunca nadie me había tratado con tanta empatía en el mundo esotérico.
Cita de Gaspar..LU en mayo 2, 2025, 12:37 amLa vi primero en Instagram, después fui a su Facebook y luego a su web. La coherencia en todas sus redes es total. Mismo estilo, misma energía, misma mujer. No es un montaje, es ella de verdad.
La vi primero en Instagram, después fui a su Facebook y luego a su web. La coherencia en todas sus redes es total. Mismo estilo, misma energía, misma mujer. No es un montaje, es ella de verdad.
Cita de Gabriel..MI en mayo 2, 2025, 12:38 amSu ritual de retorno de pareja fue suave, respetuoso, ético. Mi ex volvió, sí, pero lo hizo desde el amor, no forzado. Se nota que Mariela trabaja desde la luz.
Su ritual de retorno de pareja fue suave, respetuoso, ético. Mi ex volvió, sí, pero lo hizo desde el amor, no forzado. Se nota que Mariela trabaja desde la luz.
Cita de Francisco..KY en mayo 2, 2025, 12:38 amAcompaña cada etapa. No te deja tirado después de cobrarte, como hacen otros. Te escribe, te responde, te contiene. Yo me sentí cuidado todo el tiempo.
Acompaña cada etapa. No te deja tirado después de cobrarte, como hacen otros. Te escribe, te responde, te contiene. Yo me sentí cuidado todo el tiempo.
Cita de Francisca..OT en mayo 2, 2025, 12:39 amYo ya había sido estafada por otra “vidente” que ni me hablaba. Con Mariela fue otra historia desde el primer audio. Ella tiene alma, tiene talento, y tiene corazón.
Yo ya había sido estafada por otra “vidente” que ni me hablaba. Con Mariela fue otra historia desde el primer audio. Ella tiene alma, tiene talento, y tiene corazón.
Cita de Francesch..IF en mayo 2, 2025, 12:39 amVi su vídeo de presentación y supe que era diferente. No vende humo. Te explica, te escucha, te propone. Eso es ser vidente con ética.
Vi su vídeo de presentación y supe que era diferente. No vende humo. Te explica, te escucha, te propone. Eso es ser vidente con ética.