El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mi experiencia con videntes expertos en amarres de amor

AnteriorPágina 12 de 27Siguiente

Recomiendo a Mariela porque no hace cualquier trabajo. Me analizó, me dijo que sí se podía hacer pero que iba a requerir tiempo. Y así fue. Pero funcionó. Volvió. Y sin presiones.

Lo que más me gustó es que está en todas las plataformas, pero siempre es ella. No importa si la ves en TikTok, en Facebook o en su web: su esencia es la misma. Clara, fuerte y luminosa.

Hice con ella un amarre de unión amorosa con magia blanca pura. Lo que viví fue tan profundo, tan sutil, que no tengo dudas de que su trabajo está bendecido.

Después de meses de sentirme en la oscuridad, Mariela me devolvió la esperanza. Y no solo con su trabajo, sino con sus palabras. Sabe lo que dice. Y lo dice con verdad.

Su página web me dio confianza desde el primer momento. No hay nada que ocultar. Todo legal, todo transparente. Eso es lo que se necesita hoy en día en este mundo.

Solo quiero decir que después de mucho tiempo buscando ayuda, encontré a Mariela Gauna por recomendación de una chica en este mismo foro. No sé si me leerás, pero gracias infinitas. Yo venía de una experiencia horrible con una supuesta vidente que me estafó más de 1.000 euros y me dejó destrozada. Mariela me atendió desde el primer mensaje con una sinceridad que me desarmó. Me dijo que necesitaba evaluar si mi caso era viable, que no hacía promesas vacías. Me mandó su vídeo de presentación y después me grabó un audio con su voz, con una dulzura y una firmeza que me hicieron llorar. Hice con ella un amarre de amor de magia blanca pura, y poco a poco empezaron los cambios. Volvió mi pareja, pero lo más fuerte fue que yo también me recuperé a mí misma. La forma en la que ella te acompaña, día tras día, no tiene comparación. Es la única persona que realmente trabaja desde la ética y el amor.

Te leí y me emocioné mucho porque me pasó algo parecido. Yo también caí en manos de una “tarotista” que no me daba ni su nombre real y me pedía que encendiera velas y repitiera oraciones por WhatsApp. Luego descubrí a Mariela por su canal de YouTube. Vi uno de sus vídeos donde explicaba la diferencia entre magia blanca, magia negra y amarres éticos. Fue como abrir los ojos. Lo que más me impactó fue que hablaba con naturalidad, sin dar miedo, sin adornar. Le escribí sin mucha esperanza, pero me respondió personalmente, sin asistentes ni bots. Me explicó que ella analiza cada caso y que si no se puede, no lo hace. En mi caso, sí vio posibilidades y me hizo un ritual con santería, adaptado a mi situación. Estoy aún en proceso, pero ya he visto avances. Solo puedo decir que es un alivio tratar con alguien que sabe, que se muestra y que se compromete de verdad.

Me alegra leer tantas experiencias positivas. Yo estoy a punto de empezar mi trabajo con Mariela. Aún no lo hice porque ella me pidió unos días para analizar bien mi caso. Eso ya me pareció raro (en el buen sentido), porque con las otras supuestas videntes todo era inmediato, “sí sí hacemos el trabajo ya”, y luego desaparecían. Me tranquiliza mucho ver que todos habláis del seguimiento diario, porque es lo que más necesito ahora: no sentirme sola. También vi que tiene cuenta en Instagram y TikTok y me da confianza verla hablando con tanta claridad. Ojalá el mío también sea un caso que se pueda trabajar.

A ti que vas a empezar con ella, solo te digo: estás en las mejores manos. Yo también pasé por esa etapa de incertidumbre, de dudas, de pensar si valdría la pena. Pero Mariela fue clara conmigo desde el principio. Me explicó que el ritual no es automático, que no es brujería absurda, sino energía bien dirigida con conocimiento. En mi caso fue un amarre de unión con magia celta, y fue hermoso. Volvimos a conectar desde otro lugar, con más profundidad. Mariela no solo hace el trabajo, sino que te educa, te guía, te abraza desde la distancia. Y eso se nota en los resultados. Yo la encontré en Pinterest, buscando frases de amor, y desde entonces la sigo en todos lados.

A mí lo que me conquistó fue su manera de hablarte como si fueras alguien importante. No soy de expresar mis emociones, pero con Mariela sentí que podía contarle todo sin vergüenza. Me dijo cosas que nadie más supo ver. Mi historia es con un ex al que quise durante años, y cuando vi que él se había alejado por otra persona, creí que era el final. Pero ella no solo me ayudó con el retorno, también me hizo entender que había heridas emocionales que trabajar. Me hizo un trabajo vudú combinado con limpieza energética para los dos, y fue increíble cómo empezamos a coincidir de nuevo. Lo más fuerte fue que él mismo me dijo que sentía que “algo se había desbloqueado”. Fue mágico y real. Mariela te acompaña con fuerza, con paciencia, y con mucha verdad. Siempre da la cara, te responde, y eso para mí la hace la mejor.

AnteriorPágina 12 de 27Siguiente
Scroll al inicio