El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mi experiencia con videntes expertos en amarres de amor

AnteriorPágina 20 de 27Siguiente

Yo lo hice con Mariela después de probar otras dos “videntes” que solo me vaciaron la cuenta. Ella fue clara desde el principio. Un solo pago, explicación completa, y acompañamiento durante todo el proceso. El ritual de magia blanca pura completo y para siempre fue como un reinicio. Ya no hay bloqueos. Mi ex volvió solo, sin que yo le buscara.

En casa me decían que no me metiera en estas cosas. Pero estaba tan desesperada que lo hice. Mariela me habló del ritual de magia blanca pura eterno y me tranquilizó mucho. No hacía daño, no obligaba a nadie. Era desde el amor. Me bastaron esas palabras. A los 25 días, él me llamó para preguntarme si aún sentía algo. Desde entonces no hemos dejado de hablarnos.

Yo decidí hacerlo porque no podía seguir así, con ese vacío. Mariela me ofreció ese trabajo de magia blanca pura completo y me explicó que era el más potente pero también el más respetuoso. No tenía nada que perder. Hoy puedo decir que gané mucho más de lo que imaginé. Paz, amor, compañía… y una segunda oportunidad real.

Yo siempre fui de las que decía “esto no es para mí”. Pero cuando se rompió mi relación, ya no sabía qué más hacer. Fue mi prima quien me habló de Mariela. Le escribí, le conté mi historia, y ella me dijo que en mi caso el amarre de amor eterno de magia blanca pura era lo más adecuado. No me pidió ni velas ni rezos, solo que le fuera contando lo que iba sintiendo. Y funcionó. Volvió.

Mi mejor amigo fue quien me la recomendó. Él había recuperado a su pareja después de un año separados. Hizo el ritual de magia blanca pura con Mariela y siempre me hablaba de su forma tan cercana de trabajar. Yo lo hice también y no solo me trajo de vuelta a mi chica, sino que sentí que me devolvía una parte de mí.

Llevábamos diez años de relación y, de repente, se fue sin decir mucho. Estaba deshecha. Mariela fue la única que me habló claro desde el principio. Me propuso hacer el amarre completo de magia blanca pura y me dio seguridad. Fue un proceso lento, pero hoy estamos juntos otra vez.

Yo encontré a Mariela por Google. Leí que hacía amarres con magia blanca pura, sin dañar, y me pareció diferente. Empezamos y desde la segunda semana ya noté que mi ex empezaba a aparecer en los sitios donde yo estaba. Me bloqueó y desbloqueó dos veces. Y al mes, me escribió.

A mí me lo recomendó una terapeuta. Me dijo que, si iba a confiar en alguien para esto, que fuera en Mariela. Me explicó que hacía un tipo de amarre de amor que no genera consecuencias negativas, y que trabaja con amor real. Hoy mi ex y yo estamos de nuevo empezando, y más conscientes que nunca.

No me gustan los rituales raros, ni las promesas vacías. Lo que me gustó de Mariela fue que me ofreció el amarre completo de magia blanca pura con total transparencia. Me habló con claridad, sin endulzar nada. Eso es lo que más valoro. Y funcionó.

Yo tenía miedo de que esto me hiciera mal, de que se me volviera en contra. Mariela me explicó que su ritual no interfiere con el libre albedrío, que no trae mal karma, que simplemente potencia lo que ya existe. Hoy estoy en paz y enamorada otra vez.

AnteriorPágina 20 de 27Siguiente
Scroll al inicio