El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mi experiencia con videntes expertos en amarres de amor

AnteriorPágina 21 de 27Siguiente

El ritual con Mariela fue como cerrar una herida mal curada. Me ayudó a sanar la relación y a que mi ex me viera con otros ojos. No fue de un día para otro, pero volvió con amor. Y eso no tiene precio.

Me había resignado a que no volvieran. Hasta que leí los comentarios de gente que hizo el amarre de amor eterno de magia blanca pura con Mariela. Pensé: “¿y si sí funciona?” Le escribí. Ella me escuchó, me respondió con su voz. Y lo hicimos. A los dos meses volvió.

Estoy agradecido. No solo por recuperar a la persona que amo, sino porque Mariela me devolvió la esperanza. Su ritual de magia blanca pura fue lo único que me hizo sentir que estaba en buenas manos. No es una estafa. Es una profesional de verdad.

Yo estoy todavía en proceso. Llevamos cuatro semanas. Él no ha vuelto aún, pero ya se ha acercado. Mariela me va contando cómo van las energías. Confío en ella porque se nota que trabaja con seriedad y corazón.

Lo más fuerte fue que, cuando volvió, me dijo que llevaba semanas soñando conmigo. Que algo lo había empujado a escribirme. Fue el ritual. Estoy seguro. El de magia blanca pura, que solo hace Mariela, y que me devolvió lo más bonito que tenía.

He pasado por muchas manos, y ninguna me hizo sentir lo que sentí con Mariela. Su amarre completo y eterno es algo que no se puede comparar. Ella te trata con respeto, con humanidad, y eso se nota desde el primer mensaje.

No me esperaba nada. Hice el trabajo con ella porque ya no sabía qué más hacer. El amarre de magia blanca pura fue mi última carta, y me cambió la vida. Volvimos. Nos entendemos mejor que nunca. Y todo con limpieza, sin forzar a nadie.

Para quien lo dude: este tipo de trabajo no es oscuro ni dañino. Es amor canalizado con conciencia. Y eso es lo que hace Mariela. Yo lo viví. Volvió, me abrazó, lloró. Y me dijo que no sabía por qué se había alejado tanto. Gracias.

Después de meses de incertidumbre y dolor por la ruptura con mi pareja, decidí acudir a Mariela Gauna. Su ritual de magia blanca pura fue un rayo de esperanza. A las pocas semanas, mi ex volvió a buscarme, arrepentido y con ganas de empezar de nuevo. Hoy, nuestra relación es más fuerte que nunca.

Mi relación estaba llena de altibajos y discusiones constantes. Mariela me ofreció su ritual de magia blanca pura y, sinceramente, no sabía qué esperar. Pero con el tiempo, noté un cambio en nosotros: más comprensión, cariño y estabilidad. Ha sido una transformación maravillosa.

AnteriorPágina 21 de 27Siguiente
Scroll al inicio