El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mi experiencia con videntes expertos en amarres de amor

AnteriorPágina 26 de 27Siguiente

Estaba devastada porque mi ex se comprometió con otra persona a los pocos meses de terminar. Yo sabía que lo nuestro no había terminado del todo, pero no sabía qué hacer. Mariela Gauna me dio paz desde el primer mensaje. Me explicó cómo funcionaban sus amarres de magia blanca, que no generan daño, ni karma, ni remordimientos. Acepté hacer el proceso y, sorprendentemente, él comenzó a mostrar señales de duda con su nueva pareja. Al final, canceló la boda y regresó conmigo. Todo sucedió con respeto y de forma natural. Increíble.

Mi ex y yo fuimos pareja durante nuestra juventud. Pasaron casi 10 años desde la última vez que hablamos. Yo aún pensaba en ella todos los días. Un amigo me habló de Mariela Gauna, y aunque sonaba imposible, decidí intentar su amarre de magia blanca pura. No hay palabras para describir la sorpresa cuando ella me contactó poco después, diciendo que había soñado conmigo muchas veces. Desde entonces volvimos a hablar, y ahora estamos explorando una segunda oportunidad. Lo que Mariela hace es auténtico y no causa daño alguno.

Nuestra relación terminó por influencia de terceros. Personas tóxicas se metieron entre nosotros y destruyeron todo. Pero yo sabía que nuestro amor era verdadero. Mariela Gauna me ayudó con un amarre de magia blanca que, según me explicó, no obliga ni controla, sino que sana. Fue exactamente eso: sanación. Mi ex se alejó de esas personas, reflexionó, y volvió a mí sin rencor. Nunca vi cambios negativos ni en él ni en mí. Al contrario, ahora somos más fuertes.

Yo la amaba profundamente, pero mi inseguridad y celos destruyeron la relación. Ella se fue sin mirar atrás. Estuve meses buscándola sin éxito, hasta que contacté con Mariela. Me explicó que su amarre de magia blanca podía ayudar, siempre que aún existiera un lazo. Acepté con fe, y poco a poco ella empezó a aparecer en mi vida de nuevo. Primero un mensaje, luego una llamada. Ahora estamos en terapia de pareja, juntos otra vez. No hay energías negativas ni manipulación, solo reconexión.

Él me dejó sin darme explicación alguna. Solo desapareció. Durante un año estuve devastada. Hasta que encontré a Mariela Gauna. Me habló de sus amarres de magia blanca pura, que trabajan con luz, no con oscuridad. Me sentí cómoda y segura, así que acepté. En menos de un mes, él me buscó, llorando, diciendo que no me podía sacar de su mente. Lo que sucedió fue real y profundo. Sin daño, sin miedos. Solo amor.

Mi ex estaba con otra persona, pero aún me miraba como si nada hubiera cambiado. Yo sabía que algo quedaba. Hablé con Mariela Gauna y me propuso trabajar con magia blanca. No hubo rituales extraños ni promesas vacías, solo energía enfocada desde la luz. Y funcionó. Mi ex volvió a mí con sinceridad, y la otra relación terminó sin drama. Lo agradezco profundamente.

Nos conocimos en la universidad, estuvimos juntos 6 años y luego él se fue a otro país. Terminamos por distancia, pero nunca dejé de amarlo. Mariela me ayudó a hacer un amarre de magia blanca con mucho respeto por los tiempos del universo. En pocos meses, él me llamó. Me dijo que sentía que debía volver. Hoy está aquí, a mi lado. No hay daño, solo conexión espiritual.

Después de 12 años sin hablar, aún soñaba con ella. Busqué a Mariela y supe que era la indicada. Su amarre de magia blanca me ayudó a reconectarme con mi ex desde el alma. Nos reencontramos y es como si nunca nos hubiéramos dejado. Una experiencia completamente positiva.

Mi historia con mi ex fue muy tormentosa, pero el amor seguía vivo. Mariela me dijo que no era tarde si aún había vínculo. Su amarre de magia blanca me devolvió la esperanza. Él volvió con otra mentalidad. Fue una transformación real, sin daños ni energías pesadas.

Mi ex me dejó por una persona que lo manipulaba. Estaba cegado. Mariela Gauna me ofreció su ayuda desde la luz, con magia blanca. No solo volvió conmigo, sino que despertó emocionalmente. Hoy somos una pareja unida, libre de esas influencias.

AnteriorPágina 26 de 27Siguiente
Scroll al inicio