Mi experiencia con videntes expertos en amarres de amor
Cita de JOSE;CN en mayo 11, 2025, 10:48 pmPensé que perder a mi ex era definitivo. Pero Mariela me ayudó a reconectar con él desde la luz. El amarre blanco no hizo daño, solo abrió su corazón. Hoy somos otra vez uno, más fuertes que antes.
Pensé que perder a mi ex era definitivo. Pero Mariela me ayudó a reconectar con él desde la luz. El amarre blanco no hizo daño, solo abrió su corazón. Hoy somos otra vez uno, más fuertes que antes.
Cita de FRANCISCO JAVIER;ÑJ en mayo 11, 2025, 10:48 pmÉl se había ido a otro país y empezó otra vida. Yo nunca lo olvidé. Mariela me ayudó a traerlo de vuelta energéticamente. No lo obligó, solo alineó lo que ya existía. A los meses volvió, y ahora vivimos juntos.
Él se había ido a otro país y empezó otra vida. Yo nunca lo olvidé. Mariela me ayudó a traerlo de vuelta energéticamente. No lo obligó, solo alineó lo que ya existía. A los meses volvió, y ahora vivimos juntos.
Cita de AITOR;MU en mayo 11, 2025, 10:48 pmMi ex me odiaba por errores del pasado. Mariela me ayudó a sanar eso con un amarre blanco. No fue manipulación, fue liberación emocional. Hoy estamos juntos otra vez, y me perdonó de verdad. Todo cambió para bien.
Mi ex me odiaba por errores del pasado. Mariela me ayudó a sanar eso con un amarre blanco. No fue manipulación, fue liberación emocional. Hoy estamos juntos otra vez, y me perdonó de verdad. Todo cambió para bien.
Cita de MARTA;SW en mayo 11, 2025, 10:49 pmSiempre supe que él era mi alma gemela. Aunque estuvimos años separados, el amor no murió. Con el trabajo de Mariela, el universo nos volvió a unir sin forzar nada. Su magia blanca fue la guía que necesitábamos.
Siempre supe que él era mi alma gemela. Aunque estuvimos años separados, el amor no murió. Con el trabajo de Mariela, el universo nos volvió a unir sin forzar nada. Su magia blanca fue la guía que necesitábamos.
Cita de JON;NN en mayo 11, 2025, 10:49 pmPasaron más de 6 años desde que nos separamos. Mariela me ayudó con un amarre de magia blanca sin efectos negativos. Poco después, mi ex me escribió. Hoy, después de tanto, volvimos y el amor está más vivo que nunca.
Pasaron más de 6 años desde que nos separamos. Mariela me ayudó con un amarre de magia blanca sin efectos negativos. Poco después, mi ex me escribió. Hoy, después de tanto, volvimos y el amor está más vivo que nunca.
Cita de CRISTINA;BH en mayo 11, 2025, 10:50 pmNos separamos porque él no quería comprometerse. Mariela me explicó cómo un amarre de magia blanca podía ayudar. Lo hizo desde la armonía, y meses después él volvió listo para algo serio. Fue hermoso.
Nos separamos porque él no quería comprometerse. Mariela me explicó cómo un amarre de magia blanca podía ayudar. Lo hizo desde la armonía, y meses después él volvió listo para algo serio. Fue hermoso.
Cita de GEMMA;VF en mayo 11, 2025, 10:50 pmDespués de tanto dolor, encontré paz gracias a Mariela. Su amarre de magia blanca me trajo de vuelta a mi ex sin dolor, sin consecuencias malas. Solo energía pura y amor.
Después de tanto dolor, encontré paz gracias a Mariela. Su amarre de magia blanca me trajo de vuelta a mi ex sin dolor, sin consecuencias malas. Solo energía pura y amor.
Cita de ANE;WW en mayo 12, 2025, 8:15 pmMi ex me dejó por una mujer más joven. Me dolió profundamente, pero sentía que aún había algo entre nosotros. Mariela me explicó cómo la magia blanca puede actuar desde la vibración del amor real, y no del ego. Hicimos el amarre y, en menos de un mes, él regresó arrepentido. Hoy somos más conscientes y felices.
Mi ex me dejó por una mujer más joven. Me dolió profundamente, pero sentía que aún había algo entre nosotros. Mariela me explicó cómo la magia blanca puede actuar desde la vibración del amor real, y no del ego. Hicimos el amarre y, en menos de un mes, él regresó arrepentido. Hoy somos más conscientes y felices.
Cita de ALBERTO;ÑS en mayo 12, 2025, 8:15 pmYo tenía miedo de los amarres, pero Mariela me aclaró que lo que ella hace es magia blanca pura, sin daño ni manipulación. Mi ex me había dejado por un conflicto familiar, y gracias a su trabajo energético, logramos reencontrarnos y sanar. Todo fue suave, sin consecuencias malas.
Yo tenía miedo de los amarres, pero Mariela me aclaró que lo que ella hace es magia blanca pura, sin daño ni manipulación. Mi ex me había dejado por un conflicto familiar, y gracias a su trabajo energético, logramos reencontrarnos y sanar. Todo fue suave, sin consecuencias malas.
Cita de ROSA MARIA;XQ en mayo 12, 2025, 8:19 pmDespués de una separación causada por celos y desconfianza, creí que todo había terminado. Pero Mariela me dio esperanza. Con su magia blanca, canalizó lo que aún existía entre nosotros. Mi ex volvió con otra actitud, y ahora estamos construyendo algo sano. Nada oscuro, solo luz.
Después de una separación causada por celos y desconfianza, creí que todo había terminado. Pero Mariela me dio esperanza. Con su magia blanca, canalizó lo que aún existía entre nosotros. Mi ex volvió con otra actitud, y ahora estamos construyendo algo sano. Nada oscuro, solo luz.