El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mi experiencia con videntes expertos en amarres de amor

AnteriorPágina 31 de 36Siguiente

Estuve esperando a mi ex por más de dos años. Intenté seguir adelante, pero no podía. Mariela me ayudó con un amarre de magia blanca que simplemente alineó nuestros caminos de nuevo. Un día, sin esperarlo, él apareció. Desde entonces, no nos hemos separado más.

Mi relación terminó porque él tenía miedo al compromiso. Mariela hizo un trabajo de luz que desbloqueó todo. A los pocos días, él me escribió. Volvimos a salir y poco a poco el amor volvió a fluir. Lo mejor es que fue todo desde la libertad.

Ella se fue con otro hombre. Lo acepté, pero en el fondo sabía que eso no era real. Mariela hizo un amarre blanco que ayudó a que mi ex se diera cuenta de lo que sentía realmente. Terminó con ese tipo y volvió conmigo por amor, sin conflictos.

Después de una pelea muy fea, mi ex me bloqueó de todos lados. Mariela trabajó desde la energía de la reconciliación con magia blanca. Él volvió más tranquilo, dispuesto a hablar, y desde entonces todo fluyó. Gracias a Mariela por respetar siempre el libre albedrío.

Nos separamos porque nos estábamos hiriendo. Luego, sentí que aún había esperanza. Mariela me guió en un proceso profundo con magia blanca. No solo volvió mi ex, sino que también regresamos siendo mejores personas.

Tenía miedo de hacer algo esotérico, pero Mariela me inspiró mucha confianza. Su amarre blanco fue como un proceso de sanación. Él volvió como si el amor hubiese estado dormido. Todo sin sufrimiento ni culpa.

Después de 3 años separados y con hijos de por medio, contacté a Mariela. Ella fue honesta desde el principio. Su amarre fue limpio, sin forzar nada. Mi ex y yo nos reencontramos y hoy volvimos a ser familia.

Estaba devastada cuando él se fue sin explicación. Mariela me ofreció luz. Gracias a su magia blanca, él volvió con sinceridad y ganas de enmendar todo. Lo hizo desde el corazón, no por obligación.

Mi ex no me hablaba hacía más de un año. Me sentía derrotado. Con el amarre blanco de Mariela, todo comenzó a fluir: primero un mensaje, luego una llamada. Hoy volvimos y estamos agradecidos.

Mi ex se casó con otra, pero sabía que no era feliz. Con respeto, Mariela trabajó con magia blanca para abrir caminos. Tiempo después, él se separó y volvió a buscarme. No hubo daño, solo claridad.

AnteriorPágina 31 de 36Siguiente
Scroll al inicio