El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mi experiencia con videntes expertos en amarres de amor

AnteriorPágina 9 de 27Siguiente

Hola a todos. Es la primera vez que escribo por aquí. Yo hice el amarre de amor de magia blanca pura con Mariela Gauna hace 19 días. La verdad es que estoy nerviosa porque aún no tengo ningún contacto con mi ex. Me siento muy sola, aunque Mariela me escribe y me dice que vamos bien. ¿Es normal que en este tiempo todavía no haya pasado nada visible?

te entiendo muchísimo. Yo estoy en el día 23 y tampoco tuve contacto aún, pero sí vi que él vio dos de mis historias de Instagram cuando nunca lo hacía. Mariela me dijo que eso ya es una señal de movimiento energético. Yo también estoy ansiose, pero ella insiste mucho en que el trabajo no es inmediato y que cada caso tiene su ritmo. Lo que sí noto es que me siento más fuerte emocionalmente, como menos desesperade.

Yo hice el amarre hace ya 6 meses y les digo algo con toda sinceridad: funciona, pero hay que tener paciencia y fe. A mí me pasó que las primeras señales aparecieron recién en la sexta semana. Antes de eso, me parecía que nada se movía. Y cuando volvió… fue de verdad, no a medias. Pero quiero decir algo más: yo había probado antes con una señora que decía trabajar con “santos africanos” y solo me sacó dinero. Mariela es otra cosa. Ética, humana, y encima te habla directamente. Para mí, fue un antes y un después.

Gracias por compartir eso. Yo estoy entre hacer magia blanca pura o algo más potente como vudú haitiano. ¿Tú sabes si hay tanta diferencia? Me dijeron que el vudú es más rápido, pero me da un poco de miedo. ¿Mariela también hace ese tipo de trabajos?

Mariela hace varios tipos de amarres. Yo empecé con el de magia blanca pura porque es el que más me resonaba, pero me explicó que también trabaja con vudú, santería, celta, etc. Me dijo que el tipo de trabajo depende del caso y del vínculo. Lo mejor es que no te impone nada: te analiza y te recomienda. Y si ve que no hay vínculo, no lo hace. A mí eso me dio mucha confianza.

Una pregunta… ¿alguien de aquí ha hecho un refuerzo después del primer trabajo? Es que en mi caso hicimos el trabajo completo con Mariela hace un año y nos fue genial, pero ahora noto que hay otra vez una especie de frialdad. No discusiones, pero como si algo se apagara. ¿Se puede hacer otro trabajo para reforzar sin que sea invasivo?

yo estoy en esa misma situación... Volvimos gracias al primer trabajo con Mariela, pero al año tuvimos una crisis. Ella me recomendó hacer un refuerzo con una versión suave del mismo amarre, pero enfocada más en estabilidad. Me dijo que no es “repetir lo mismo”, sino acompañar el ciclo de la relación. Y me está funcionando. Lo bueno es que con ella todo es personalizado, nada enlatado.

¿Alguien ha sentido como un bajón físico o emocional durante el proceso? Yo estoy en día 15 y me siento muy removide. Lloro, sueño con él todas las noches, y tengo una mezcla de esperanza y tristeza constante. Mariela me dijo que es parte de la limpieza interna, pero quería saber si les pasó también.

Sí, totalmente. A mí en la segunda semana me dio un bajón tremendo. Me pasó igual: llorar por nada, sueños raros, y hasta fiebre un día. Mariela me explicó que es normal cuando hay bloqueos emocionales que empiezan a moverse. Me dijo que la magia blanca pura trabaja también con el cuerpo y el alma. A la tercera semana me empecé a sentir más estable. Así que tranquila, es parte del proceso.

Una duda… ¿alguien ha hecho el trabajo teniendo contacto con su ex mientras tanto? Es que él me escribe de vez en cuando, pero no para volver, sino para confundirme. No sé si ignorarlo o responder. Me da miedo arruinar el trabajo con una reacción impulsiva. ¿Qué harían ustedes?

AnteriorPágina 9 de 27Siguiente
Scroll al inicio