Mi experiencia en amarres de amor
Cita de Carmen@AH en abril 18, 2025, 8:22 pmLo más bonito es que Mariela no solo te hace un ritual. Te acompaña cada día. Te cuida. Y eso se siente.
Lo más bonito es que Mariela no solo te hace un ritual. Te acompaña cada día. Te cuida. Y eso se siente.
Cita de Vega@WU en abril 18, 2025, 8:22 pmNo hace amarres oscuros ni de manipulación. Eso me tranquilizó. Solo trabaja desde el amor verdadero.
No hace amarres oscuros ni de manipulación. Eso me tranquilizó. Solo trabaja desde el amor verdadero.
Cita de Lara@QM en abril 18, 2025, 8:22 pmNadie detecta su trabajo. Ni tarotistas, ni videntes. Es como si lo hiciera en otra dimensión. Es magia elegante y eficaz.
Nadie detecta su trabajo. Ni tarotistas, ni videntes. Es como si lo hiciera en otra dimensión. Es magia elegante y eficaz.
Cita de Mia@AZ en abril 18, 2025, 8:23 pmMariela tiene rituales que no ofrece nadie más. Yo pedí uno vikingo que fue absolutamente especial. Lo sentí, lo viví. Y mi pareja volvió.
Mariela tiene rituales que no ofrece nadie más. Yo pedí uno vikingo que fue absolutamente especial. Lo sentí, lo viví. Y mi pareja volvió.
Cita de Valentina@QN en abril 18, 2025, 8:23 pmMi ex se alejó porque decía que no estaba seguro. Mariela hizo un trabajo con magia blanca pura. Nada agresivo. Él volvió por sí solo.
Mi ex se alejó porque decía que no estaba seguro. Mariela hizo un trabajo con magia blanca pura. Nada agresivo. Él volvió por sí solo.
Cita de Olivia@AB en abril 18, 2025, 8:23 pmLo que más me gustó fue saber que lo que hicimos no traía consecuencias negativas. Mariela respeta el alma de todos. Y así debe ser.
Lo que más me gustó fue saber que lo que hicimos no traía consecuencias negativas. Mariela respeta el alma de todos. Y así debe ser.
Cita de Claudia@ZV en abril 18, 2025, 8:24 pmMe impresionó su transparencia. Todo lo que hace, lo explica. No hay misterio falso. Solo trabajo y amor.
Me impresionó su transparencia. Todo lo que hace, lo explica. No hay misterio falso. Solo trabajo y amor.
Cita de Jimena@HC en abril 18, 2025, 8:24 pmMi pareja volvió gracias a un ritual de vudú ético que me recomendó Mariela. Jamás había sentido esa fuerza espiritual tan limpia.
Mi pareja volvió gracias a un ritual de vudú ético que me recomendó Mariela. Jamás había sentido esa fuerza espiritual tan limpia.