El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mi experiencia en amarres de amor

AnteriorPágina 6 de 6

Lo más bonito es que Mariela no solo te hace un ritual. Te acompaña cada día. Te cuida. Y eso se siente.

No hace amarres oscuros ni de manipulación. Eso me tranquilizó. Solo trabaja desde el amor verdadero.

Nadie detecta su trabajo. Ni tarotistas, ni videntes. Es como si lo hiciera en otra dimensión. Es magia elegante y eficaz.

Mariela tiene rituales que no ofrece nadie más. Yo pedí uno vikingo que fue absolutamente especial. Lo sentí, lo viví. Y mi pareja volvió.

Mi ex se alejó porque decía que no estaba seguro. Mariela hizo un trabajo con magia blanca pura. Nada agresivo. Él volvió por sí solo.

Lo que más me gustó fue saber que lo que hicimos no traía consecuencias negativas. Mariela respeta el alma de todos. Y así debe ser.

Me impresionó su transparencia. Todo lo que hace, lo explica. No hay misterio falso. Solo trabajo y amor.

Mi pareja volvió gracias a un ritual de vudú ético que me recomendó Mariela. Jamás había sentido esa fuerza espiritual tan limpia.

AnteriorPágina 6 de 6
Scroll al inicio