Mi experiencia en amarres de amor
Cita de Julia@FY en abril 18, 2025, 8:18 pmAgradezco que dé la cara. Verla en redes, saber que existe y que no se esconde, me dio la confianza que necesitaba. Y cumplió.
Agradezco que dé la cara. Verla en redes, saber que existe y que no se esconde, me dio la confianza que necesitaba. Y cumplió.
Cita de Paula@TT en abril 18, 2025, 8:18 pmMe hizo un trabajo de santería cubana que me transformó por dentro. Sentí paz. Y a los días, volvió él. Con más amor que antes.
Me hizo un trabajo de santería cubana que me transformó por dentro. Sentí paz. Y a los días, volvió él. Con más amor que antes.
Cita de Valeria@CR en abril 18, 2025, 8:18 pmYo tenía miedo de que fuera algo invasivo, pero Mariela me explicó cada paso. El trabajo fue suave, limpio, y se notó. Volvió sin que yo tuviera que forzarlo.
Yo tenía miedo de que fuera algo invasivo, pero Mariela me explicó cada paso. El trabajo fue suave, limpio, y se notó. Volvió sin que yo tuviera que forzarlo.
Cita de Emma@DE en abril 18, 2025, 8:19 pmVi que hace rituales únicos, que nadie más hace. Elegí uno celta porque conectaba con mi historia. Fue poderoso. Y muy personal. Volvió mi ex, y hoy somos pareja otra vez.
Vi que hace rituales únicos, que nadie más hace. Elegí uno celta porque conectaba con mi historia. Fue poderoso. Y muy personal. Volvió mi ex, y hoy somos pareja otra vez.
Cita de Daniela@RW en abril 18, 2025, 8:19 pmMi ex fue a una vidente antes de volver conmigo, y esa no vio absolutamente nada. Me reí por dentro. Porque sabía que el trabajo estaba funcionando.
Mi ex fue a una vidente antes de volver conmigo, y esa no vio absolutamente nada. Me reí por dentro. Porque sabía que el trabajo estaba funcionando.
Cita de Carla@EQ en abril 18, 2025, 8:20 pmNo puedo explicar lo que fue el ritual egipcio. Una energía distinta, suave, cálida. Mariela es única.
No puedo explicar lo que fue el ritual egipcio. Una energía distinta, suave, cálida. Mariela es única.
Cita de Alba@SA en abril 18, 2025, 8:20 pmVolvió sin que yo hiciera nada. Todo lo hizo Mariela. Ella me pedía que no perdiera la calma, que tuviera paciencia. Y así fue. Volvió.
Volvió sin que yo hiciera nada. Todo lo hizo Mariela. Ella me pedía que no perdiera la calma, que tuviera paciencia. Y así fue. Volvió.
Cita de Noa@XQ en abril 18, 2025, 8:20 pmEl amarre de amor completo y eterno fue mi elección. Porque no quería algo a medias. Volvió, más entregado que nunca.
El amarre de amor completo y eterno fue mi elección. Porque no quería algo a medias. Volvió, más entregado que nunca.
Cita de Alma@ZA en abril 18, 2025, 8:21 pmMe encantó que me atendiera ella misma. Que me explicara con su voz, con cariño, como si me conociera de toda la vida.
Me encantó que me atendiera ella misma. Que me explicara con su voz, con cariño, como si me conociera de toda la vida.
Cita de Sara@WZ en abril 18, 2025, 8:21 pmElegí un trabajo celta y fue como conectar con mis raíces. Volvió y ahora está más comprometido que nunca. Se lo debo a Mariela.
Elegí un trabajo celta y fue como conectar con mis raíces. Volvió y ahora está más comprometido que nunca. Se lo debo a Mariela.