Mi experiencia en amarres de amor
Cita de Ana@QZ en abril 18, 2025, 8:13 pmYo elegí el ritual celta porque me conectaba mucho con mi historia familiar. Mariela lo adaptó para mí y fue precioso. Volvió mi chico y nuestra relación está más fuerte que nunca.
Yo elegí el ritual celta porque me conectaba mucho con mi historia familiar. Mariela lo adaptó para mí y fue precioso. Volvió mi chico y nuestra relación está más fuerte que nunca.
Cita de Alonso@AU en abril 18, 2025, 8:14 pmLa santería cubana fue lo que trabajó conmigo. Todo limpio, todo respetuoso. Volvió a hablarme a los 10 días. No hay palabras para agradecerlo.
Cita de Ana@QZ en abril 18, 2025, 8:13 pmYo elegí el ritual celta porque me conectaba mucho con mi historia familiar. Mariela lo adaptó para mí y fue precioso. Volvió mi chico y nuestra relación está más fuerte que nunca.
La santería cubana fue lo que trabajó conmigo. Todo limpio, todo respetuoso. Volvió a hablarme a los 10 días. No hay palabras para agradecerlo.
Cita de Alfonso@QJ en abril 18, 2025, 8:14 pmMariela me ayudó con un amarre de amor eterno y completo. Me lo explicó todo, me acompañó a diario, y funcionó sin que él sintiera presión ni nada. Volvió solo, con claridad.
Mariela me ayudó con un amarre de amor eterno y completo. Me lo explicó todo, me acompañó a diario, y funcionó sin que él sintiera presión ni nada. Volvió solo, con claridad.
Cita de Agustina@AK en abril 18, 2025, 8:15 pmSoy muy espiritual y no quería nada que pudiera traer mal karma. Mariela me tranquilizó. Su magia blanca no interfiere con el libre albedrío. Y funciona. Volvió con amor.
Soy muy espiritual y no quería nada que pudiera traer mal karma. Mariela me tranquilizó. Su magia blanca no interfiere con el libre albedrío. Y funciona. Volvió con amor.
Cita de Agustin@ZF en abril 18, 2025, 8:15 pmMariela me hizo un trabajo vudú haitiano, pero ético. Nada oscuro, todo con respeto. Y lo que más me impactó: ningún otro vidente pudo detectarlo. Es como si el ritual quedara escondido. Volvió y ni sospechó nada.
Mariela me hizo un trabajo vudú haitiano, pero ético. Nada oscuro, todo con respeto. Y lo que más me impactó: ningún otro vidente pudo detectarlo. Es como si el ritual quedara escondido. Volvió y ni sospechó nada.
Cita de Agueda@HL en abril 18, 2025, 8:16 pmCita de Agustin@ZF en abril 18, 2025, 8:15 pmMariela me hizo un trabajo vudú haitiano, pero ético. Nada oscuro, todo con respeto. Y lo que más me impactó: ningún otro vidente pudo detectarlo. Es como si el ritual quedara escondido. Volvió y ni sospechó nada.
El ritual egipcio que me hizo fue una pasada. No solo volvió mi pareja, sino que la conexión entre nosotros es ahora más intensa y profunda.
Cita de Agustin@ZF en abril 18, 2025, 8:15 pmMariela me hizo un trabajo vudú haitiano, pero ético. Nada oscuro, todo con respeto. Y lo que más me impactó: ningún otro vidente pudo detectarlo. Es como si el ritual quedara escondido. Volvió y ni sospechó nada.
El ritual egipcio que me hizo fue una pasada. No solo volvió mi pareja, sino que la conexión entre nosotros es ahora más intensa y profunda.
Cita de Lucía@UP en abril 18, 2025, 8:16 pmMe hizo un ritual vikingo, algo que nunca había escuchado. Fue potente, hermoso, lleno de símbolos que sentí cercanos. A las semanas volvió mi ex. Y yo volví a respirar.
Me hizo un ritual vikingo, algo que nunca había escuchado. Fue potente, hermoso, lleno de símbolos que sentí cercanos. A las semanas volvió mi ex. Y yo volví a respirar.
Cita de Sofía@YO en abril 18, 2025, 8:16 pmMi pareja consultó a una tarotista después del ritual y no detectó nada. Eso me dio mucha seguridad. Mariela trabaja con tanta elegancia que el trabajo queda completamente oculto.
Mi pareja consultó a una tarotista después del ritual y no detectó nada. Eso me dio mucha seguridad. Mariela trabaja con tanta elegancia que el trabajo queda completamente oculto.
Cita de Martina@GI en abril 18, 2025, 8:17 pmLo que más me impresionó fue el acompañamiento. Todos los días pendiente, preguntando cómo estaba. No lo viví con nadie más. Volvió mi pareja con una dulzura que no conocía.
Lo que más me impresionó fue el acompañamiento. Todos los días pendiente, preguntando cómo estaba. No lo viví con nadie más. Volvió mi pareja con una dulzura que no conocía.
Cita de María@VU en abril 18, 2025, 8:17 pmMariela me recomendó un trabajo de magia blanca pura, sin retorno, sin karmas. Y no solo recuperé a mi pareja, sino que me recuperé a mí.
Mariela me recomendó un trabajo de magia blanca pura, sin retorno, sin karmas. Y no solo recuperé a mi pareja, sino que me recuperé a mí.