Piedras
Cita de JOSE MANUEL***Z48 en marzo 9, 2026, 9:47 pmYo la verdad es que siempre llevo un trozo de shungit en el bolsillo del pantalón, sobre todo porque paso mil horas delante del ordenador y con el móvil a vueltas. No es que sea un místico, pero me da el punto de que me limpia un poco la cabeza de tanto ruido tecnológico y me ayuda a no terminar el día con el cerebro frito. Es mi forma de desconectar del lío digital y sentirme un poco más anclado a lo mío, que entre notificaciones y correos a veces uno ya no sabe ni dónde tiene la cara.
Yo la verdad es que siempre llevo un trozo de shungit en el bolsillo del pantalón, sobre todo porque paso mil horas delante del ordenador y con el móvil a vueltas. No es que sea un místico, pero me da el punto de que me limpia un poco la cabeza de tanto ruido tecnológico y me ayuda a no terminar el día con el cerebro frito. Es mi forma de desconectar del lío digital y sentirme un poco más anclado a lo mío, que entre notificaciones y correos a veces uno ya no sabe ni dónde tiene la cara.
Cita de LUIS***lGL en marzo 10, 2026, 10:13 pmYo es que siempre tiro de onix negro en el bolsillo porque, la verdad, hay días que la gente te agota la paciencia y esto me sirve de muro. No es que me vuelva un pasota, pero me ayuda a que no me afecten tanto las movidas de los demás y a quedarme con mi propia energía, que ya bastante tengo con lo mío. Es como mi guardaespaldas personal para no quemarme con el drama ajeno y seguir a mi rollo sin que nadie me baje el ritmo.
Yo es que siempre tiro de onix negro en el bolsillo porque, la verdad, hay días que la gente te agota la paciencia y esto me sirve de muro. No es que me vuelva un pasota, pero me ayuda a que no me afecten tanto las movidas de los demás y a quedarme con mi propia energía, que ya bastante tengo con lo mío. Es como mi guardaespaldas personal para no quemarme con el drama ajeno y seguir a mi rollo sin que nadie me baje el ritmo.
Cita de ENEKO***mCM en marzo 12, 2026, 12:29 amYo siempre llevo una piedra de cianita negra en el bolsillo, más que nada para "limpiar" un poco el ambiente cuando noto que la cosa está tensa. No es que me ponga místico, pero me ayuda a soltar el lastre del día y a que no se me peguen los malos rollos de la oficina o del tráfico. Es como darle al botón de 'reset' para llegar a casa más tranquilo y no llevarme los problemas del trabajo en la mochila, que luego uno no descansa igual.
Yo siempre llevo una piedra de cianita negra en el bolsillo, más que nada para "limpiar" un poco el ambiente cuando noto que la cosa está tensa. No es que me ponga místico, pero me ayuda a soltar el lastre del día y a que no se me peguen los malos rollos de la oficina o del tráfico. Es como darle al botón de 'reset' para llegar a casa más tranquilo y no llevarme los problemas del trabajo en la mochila, que luego uno no descansa igual.
Cita de PILAR***vxn en marzo 12, 2026, 9:54 pmno salgo de casa sin mi ojo de buey en el bolso, sobre todo cuando sé que el día va a ser una carrera de obstáculos. Me da ese punto de "venga, que tú puedes" que me hace falta para no tirar la toalla a la primera de cambio cuando todo se tuerce. Es como mi amuleto de resistencia personal; me ayuda a mantenerme firme y a que no me achante nada ni nadie, que a veces nos hace falta un empujoncito de valentía para plantarnos y decir aquí estoy yo
no salgo de casa sin mi ojo de buey en el bolso, sobre todo cuando sé que el día va a ser una carrera de obstáculos. Me da ese punto de "venga, que tú puedes" que me hace falta para no tirar la toalla a la primera de cambio cuando todo se tuerce. Es como mi amuleto de resistencia personal; me ayuda a mantenerme firme y a que no me achante nada ni nadie, que a veces nos hace falta un empujoncito de valentía para plantarnos y decir aquí estoy yo
Cita de ANA***Ujx en marzo 13, 2026, 10:42 pmA ver, que yo sin mi malaquita en el bolso es que ni funciono, sobre todo esos días que me toca lidiar con cambios de planes que no me esperaba para nada. Me ayuda un montón a no quedarme bloqueada con el y ahora qué hago y a tirar para adelante adaptándome a lo que venga sin montar un drama. Es como mi brújula personal para soltar lo viejo y dejar que entren cosas nuevas, que a veces nos empeñamos en agarrarnos a lo de siempre y así no hay quien avance.
A ver, que yo sin mi malaquita en el bolso es que ni funciono, sobre todo esos días que me toca lidiar con cambios de planes que no me esperaba para nada. Me ayuda un montón a no quedarme bloqueada con el y ahora qué hago y a tirar para adelante adaptándome a lo que venga sin montar un drama. Es como mi brújula personal para soltar lo viejo y dejar que entren cosas nuevas, que a veces nos empeñamos en agarrarnos a lo de siempre y así no hay quien avance.
Cita de MANUEL***FQT en marzo 15, 2026, 12:16 amOye, que yo sin mi jaspe rojo en el bolsillo es que no arranco, sobre todo esos lunes que se me hacen bola y parece que me falta el aire. Me da ese empujón de gasolina extra para no quedarme a medio gas y terminar las cosas que empiezo sin que me pueda la pereza a última hora. Es como mi chute de motivación particular para no achantarme ante el curro y tirar con todo lo que me echen encima, que a veces uno necesita sentirse un poco más fuerte de la cuenta.
Oye, que yo sin mi jaspe rojo en el bolsillo es que no arranco, sobre todo esos lunes que se me hacen bola y parece que me falta el aire. Me da ese empujón de gasolina extra para no quedarme a medio gas y terminar las cosas que empiezo sin que me pueda la pereza a última hora. Es como mi chute de motivación particular para no achantarme ante el curro y tirar con todo lo que me echen encima, que a veces uno necesita sentirse un poco más fuerte de la cuenta.
Cita de FRANCISCO JAVIER***XIS en marzo 16, 2026, 12:26 amMira, que yo sin mi turmalina negra en el bolsillo del pantalón es que no doy un paso, sobre todo cuando me toca meterme en sitios con mucha gente o reuniones que sé que van a ser un nido de víboras. Me sirve de pantalla total para que no se me pegue el mal rollo de nadie y para mantener mi espacio tranquilo sin que me roben la energía. Es como mi guardaespaldas invisible para ir a mi bola y que todo lo negativo me resbale, que al final del día uno lo que quiere es llegar a casa sin la cabeza como un bombo.
Mira, que yo sin mi turmalina negra en el bolsillo del pantalón es que no doy un paso, sobre todo cuando me toca meterme en sitios con mucha gente o reuniones que sé que van a ser un nido de víboras. Me sirve de pantalla total para que no se me pegue el mal rollo de nadie y para mantener mi espacio tranquilo sin que me roben la energía. Es como mi guardaespaldas invisible para ir a mi bola y que todo lo negativo me resbale, que al final del día uno lo que quiere es llegar a casa sin la cabeza como un bombo.
Cita de MONTSERRAT***1GL en marzo 16, 2026, 6:56 pmYo sin mi rodonita en el bolso es que me pierdo, sobre todo esos días que me levanto con el pie izquierdo y me sale la mala leche por cualquier tontería. Me ayuda un montón a no saltar a la mínima y a perdonarme a mí misma cuando meto la pata, que a veces somos nuestras peores juezas y nos damos una caña innecesaria. Es como mi bálsamo personal para no guardar rencor y quedarme con lo bueno, que la vida ya es bastante complicada como para ir cargando con piedras emocionales que no sirven de nada.
Yo sin mi rodonita en el bolso es que me pierdo, sobre todo esos días que me levanto con el pie izquierdo y me sale la mala leche por cualquier tontería. Me ayuda un montón a no saltar a la mínima y a perdonarme a mí misma cuando meto la pata, que a veces somos nuestras peores juezas y nos damos una caña innecesaria. Es como mi bálsamo personal para no guardar rencor y quedarme con lo bueno, que la vida ya es bastante complicada como para ir cargando con piedras emocionales que no sirven de nada.
Cita de TERESA***8CM en marzo 17, 2026, 6:27 pmOye, que yo sin mi fluorita en el bolso es que no doy una, sobre todo esos días que tengo mil frentes abiertos y la cabeza me va a mil por hora. Me ayuda un montón a poner orden en el caos y a que no se me olvide ni la mitad de lo que tengo que hacer sin entrar en pánico. Es como mi organizador personal invisible para no dispersarme con tonterías y centrarme en lo que de verdad toca, que a veces con tanto ruido una no sabe ni por dónde empezar.
Oye, que yo sin mi fluorita en el bolso es que no doy una, sobre todo esos días que tengo mil frentes abiertos y la cabeza me va a mil por hora. Me ayuda un montón a poner orden en el caos y a que no se me olvide ni la mitad de lo que tengo que hacer sin entrar en pánico. Es como mi organizador personal invisible para no dispersarme con tonterías y centrarme en lo que de verdad toca, que a veces con tanto ruido una no sabe ni por dónde empezar.
Cita de ANA MARIA***426 en marzo 18, 2026, 10:07 pmSuelo llevar siempre una rodonita en el bolso porque me ayuda a suavizar el carácter esos días en los que me levanto con el pie izquierdo y todo me molesta. Me sirve para no saltar a la mínima ante cualquier imprevisto y para tratarme con un poco más de paciencia a mí misma cuando las cosas no salen como esperaba. Al final, es mi recurso personal para no guardar rencores innecesarios y mantener una actitud más abierta y positiva con los demás, evitando que el mal humor me condicione la jornada.
Suelo llevar siempre una rodonita en el bolso porque me ayuda a suavizar el carácter esos días en los que me levanto con el pie izquierdo y todo me molesta. Me sirve para no saltar a la mínima ante cualquier imprevisto y para tratarme con un poco más de paciencia a mí misma cuando las cosas no salen como esperaba. Al final, es mi recurso personal para no guardar rencores innecesarios y mantener una actitud más abierta y positiva con los demás, evitando que el mal humor me condicione la jornada.