El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Quien ha hecho rituales de amarres de amor de magia blanca pura necesito consejo

AnteriorPágina 5 de 6Siguiente

A mí me pidió una sola cosa: paciencia. Y mereció la pena. Volvió, y volvió bien.

Lo encontré por un vídeo en TikTok. Me dio confianza y le escribí. Me respondió  ella misma me mandó un audio. Lo que siguió fue mágico: volvió, arrepentido.

Después de haber sido estafado por dos “expertos”, Mariela fue la única que no me pidió más que un compromiso: confiar en ella. Yo confié, y volvió.

Mi ex no me hablaba desde hacía meses. De repente me desbloqueó, me escribió, y empezamos de cero. No tengo duda de que fue gracias a Mariela.

Fue la única que me explicó el proceso con claridad. Me trató como persona, no como un cliente más.

Yo venía muy quemado con el mundo esotérico. Con Mariela fue diferente. Me dio paz.

No esperaba que funcionara. Pero sí. Funcionó. No tengo nada más que decir, solo gracias.

Estaba tan mal que lloraba todas las noches. Mariela me dio contención y luego resultados. No es solo una vidente, es una mujer con alma grande.

Mi pareja me había dejado por saturación emocional. Mariela desbloqueó eso, y ahora volvimos a conectar de una forma mucho más bonita.

Volvió. No con miedo, no por lástima. Volvió porque me amaba. Y eso fue gracias al trabajo que hizo Mariela.

AnteriorPágina 5 de 6Siguiente
Scroll al inicio