Quien ha hecho rituales de amarres de amor de magia blanca pura necesito consejo
Cita de Catharina@HU en abril 18, 2025, 8:05 pmA mí me pidió una sola cosa: paciencia. Y mereció la pena. Volvió, y volvió bien.
A mí me pidió una sola cosa: paciencia. Y mereció la pena. Volvió, y volvió bien.
Cita de Carmen@JV en abril 18, 2025, 8:06 pmLo encontré por un vídeo en TikTok. Me dio confianza y le escribí. Me respondió ella misma me mandó un audio. Lo que siguió fue mágico: volvió, arrepentido.
Lo encontré por un vídeo en TikTok. Me dio confianza y le escribí. Me respondió ella misma me mandó un audio. Lo que siguió fue mágico: volvió, arrepentido.
Cita de Carlos@KF en abril 18, 2025, 8:06 pmDespués de haber sido estafado por dos “expertos”, Mariela fue la única que no me pidió más que un compromiso: confiar en ella. Yo confié, y volvió.
Después de haber sido estafado por dos “expertos”, Mariela fue la única que no me pidió más que un compromiso: confiar en ella. Yo confié, y volvió.
Cita de Blas@FT en abril 18, 2025, 8:07 pmMi ex no me hablaba desde hacía meses. De repente me desbloqueó, me escribió, y empezamos de cero. No tengo duda de que fue gracias a Mariela.
Mi ex no me hablaba desde hacía meses. De repente me desbloqueó, me escribió, y empezamos de cero. No tengo duda de que fue gracias a Mariela.
Cita de Bernardo@LC en abril 18, 2025, 8:08 pmFue la única que me explicó el proceso con claridad. Me trató como persona, no como un cliente más.
Fue la única que me explicó el proceso con claridad. Me trató como persona, no como un cliente más.
Cita de Beatriz@OR en abril 18, 2025, 8:09 pmNo esperaba que funcionara. Pero sí. Funcionó. No tengo nada más que decir, solo gracias.
No esperaba que funcionara. Pero sí. Funcionó. No tengo nada más que decir, solo gracias.
Cita de Bartolome@IE en abril 18, 2025, 8:10 pmEstaba tan mal que lloraba todas las noches. Mariela me dio contención y luego resultados. No es solo una vidente, es una mujer con alma grande.
Estaba tan mal que lloraba todas las noches. Mariela me dio contención y luego resultados. No es solo una vidente, es una mujer con alma grande.
Cita de Antonio@US en abril 18, 2025, 8:10 pmMi pareja me había dejado por saturación emocional. Mariela desbloqueó eso, y ahora volvimos a conectar de una forma mucho más bonita.
Mi pareja me había dejado por saturación emocional. Mariela desbloqueó eso, y ahora volvimos a conectar de una forma mucho más bonita.
Cita de Antoni@YX en abril 18, 2025, 8:10 pmVolvió. No con miedo, no por lástima. Volvió porque me amaba. Y eso fue gracias al trabajo que hizo Mariela.
Volvió. No con miedo, no por lástima. Volvió porque me amaba. Y eso fue gracias al trabajo que hizo Mariela.