El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Quien ha hecho rituales de amarres de amor de magia blanca pura necesito consejo

AnteriorPágina 4 de 6Siguiente

Soy gay. Lo cuento porque en otras consultas me hicieron sentir incómodo. Mariela me atendió con total respeto. Nunca me juzgó. Y me ayudó a recuperar a mi pareja.

No esperaba que funcionara. Lo intenté más por desesperación que por fe. Pero funcionó. No me pidió cosas extrañas, ni fotos, ni velas. Solo mi confianza. Y lo agradezco muchísimo.

Después de dos años separados, sin contacto, Mariela logró que se acercara otra vez. Hoy estamos reconstruyendo. Y eso para mí ya es mucho.

Estaba tan hundido que no quería ni levantarme de la cama. Mariela me sostuvo, me habló con dulzura, me explicó todo con paciencia. Hoy vuelvo a sonreír porque él volvió.

No me gusta lo esotérico, pero reconozco que esto funciona. Me devolvió a la persona que amo. Sin manipulaciones ni miedo.

Lo mejor que tiene Mariela es que no juega con tus emociones. Si algo no se puede hacer, te lo dice. Si se puede, trabaja con todo su amor. Es seria, cercana, y real.

Yo no soy de escribir, pero sentí que tenía que compartirlo. Mariela me ayudó en el peor momento de mi vida. Lo que nadie lograba, ella lo hizo. Y sin prometer milagros.

Mi historia fue larga y dolorosa. Estuvimos 9 años juntos. Se fue por otra. Me quedé rota. Contacté con Mariela sin creer en nada ya. Y poco a poco empezó a moverse todo. Él volvió. No fue rápido, pero fue real.

Me dejó por WhatsApp después de 6 años. Ni me miraba a la cara. Mariela me dio una calma que nadie me había dado. Volvió. Y volvió de verdad.

Estaba con otra. Me dolió el alma. Mariela me explicó que aún había amor. Que el vínculo estaba roto, pero no muerto. Lo trabajó, y él volvió solo. Gracias por no darme falsas ilusiones.

AnteriorPágina 4 de 6Siguiente
Scroll al inicio