Ritual de la Diosa Perséfone
Cita de ANDER;MP en mayo 9, 2025, 9:34 pmEl ritual de Perséfone parece ser una herramienta poderosa para acelerar los resultados en mi relación, pero sigo teniendo preguntas sobre si es lo adecuado para mi caso. Quiero estar completamente seguro antes de trabajar con una energía tan intensa y transformadora.
El ritual de Perséfone parece ser una herramienta poderosa para acelerar los resultados en mi relación, pero sigo teniendo preguntas sobre si es lo adecuado para mi caso. Quiero estar completamente seguro antes de trabajar con una energía tan intensa y transformadora.
Cita de MANUEL;NO en mayo 9, 2025, 9:35 pmAunque confío plenamente en la experiencia de Mariela Gauna, sigo teniendo dudas sobre si el ritual de Perséfone es lo que realmente necesita mi relación en este momento. Me preocupa no estar preparado para manejar las emociones y cambios que este ritual podría traer.
Aunque confío plenamente en la experiencia de Mariela Gauna, sigo teniendo dudas sobre si el ritual de Perséfone es lo que realmente necesita mi relación en este momento. Me preocupa no estar preparado para manejar las emociones y cambios que este ritual podría traer.
Cita de IÑIGO;BK en mayo 9, 2025, 9:35 pmLa idea de potenciar mi relación con la ayuda de Perséfone me resulta muy atractiva, pero todavía tengo dudas. Quiero estar completamente seguro de que este ritual es lo que realmente necesita mi situación antes de tomar una decisión tan importante.
La idea de potenciar mi relación con la ayuda de Perséfone me resulta muy atractiva, pero todavía tengo dudas. Quiero estar completamente seguro de que este ritual es lo que realmente necesita mi situación antes de tomar una decisión tan importante.