Ritual de la Diosa Perséfone
Cita de Lucia#OU en mayo 24, 2025, 9:24 pmNo había otra persona, pero la rutina nos separó. El ritual de la Diosa Perséfone reavivó nuestra pasión en menos de un mes.
No había otra persona, pero la rutina nos separó. El ritual de la Diosa Perséfone reavivó nuestra pasión en menos de un mes.
Cita de Maria Isabel#LK en mayo 24, 2025, 9:25 pmLo nuestro parecía imposible, pero el ritual logró romper todas las barreras que nos separaban. Volvió más amoroso que nunca.
Lo nuestro parecía imposible, pero el ritual logró romper todas las barreras que nos separaban. Volvió más amoroso que nunca.
Cita de OSCAR_24h en julio 19, 2025, 3:45 pmEste ritual me ha devuelto las ganas de vivir. Recuperar a mi pareja ha sido rápido gracias a Mariela, que es una gran profesional... muchas gracias!
Este ritual me ha devuelto las ganas de vivir. Recuperar a mi pareja ha sido rápido gracias a Mariela, que es una gran profesional... muchas gracias!
Cita de PILAR_69y en julio 21, 2025, 6:37 pmMariela me recomendó este trabajo para recuperar a mi ex. La verdad es que el trabajo fue efectivo y rápido. Aunque mi ex siempre había mostrado interés por volver nunca había terminado de ceder y era muy duro conmigo, mariela consiguió ablandarlo
Mariela me recomendó este trabajo para recuperar a mi ex. La verdad es que el trabajo fue efectivo y rápido. Aunque mi ex siempre había mostrado interés por volver nunca había terminado de ceder y era muy duro conmigo, mariela consiguió ablandarlo