El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Ritual de la Diosa Perséfone

AnteriorPágina 30 de 32Siguiente

Me animo a escribir estas líneas porque el giro que ha dado mi relación es algo que todavía me cuesta creer. Contacté con Mariela Gauna para realizar el ritual de la diosa Perséfone porque la desconexión con mi pareja era total y sentía que lo estaba perdiendo por momentos. Lo más increíble fue ver cómo, tras el trabajo, su actitud se transformó y empezó a mostrarse de nuevo receptivo y cariñoso, recuperando esa complicidad que dábamos por muerta. Mariela es una auténtica maestra en lo suyo y este ritual es la clave si necesitas rescatar tu relación cuando ya no ves salida.

Me decido a escribir esto porque el cambio que he vivido en mi casa ha sido de película. Me puse en contacto con Mariela Gauna para iniciar el ritual de la diosa Perséfone porque la frialdad de mi mujer era ya una constante y sentía que nuestro matrimonio se nos escapaba de las manos. La sorpresa fue mayúscula cuando, al poco de empezar, su actitud dio un vuelco radical; ahora vuelve a estar cariñosa, atenta y con una complicidad que hacía años que no sentíamos. Se nota que Mariela es una auténtica experta en estos temas y este trabajo es mano de santo si notas que la llama se está apagando y no sabes cómo reavivarla.

Sin duda Mariela nos ha ayudado a muchos

Me animo a compartir mi historia porque lo que he vivido con mi pareja es un cambio de 180 grados. Me puse en manos de Mariela Gauna para realizar el ritual de la diosa Perséfone porque la frialdad en mi relación era ya insoportable y sentía que nos habíamos convertido en dos extraños. Para mi asombro, tras el trabajo, él empezó a mostrarse muchísimo más receptivo, detallista y con unas ganas de estar conmigo que hacía años que no veía. Es increíble ver cómo Mariela domina estas energías y logra que esa chispa que dabas por perdida regrese con tanta fuerza.

Me decido a contar mi experiencia porque el vuelco que ha dado mi vida sentimental es para quedarse de piedra. Busqué la ayuda de Mariela Gauna para realizar el ritual de la diosa Perséfone porque la frialdad de mi pareja era ya una constante y sentía que nuestro proyecto de vida se desmoronaba. Lo más impactante fue ver cómo, tras el trabajo, su actitud se transformó por completo; de repente volvió a ser ese hombre detallista y cercano del principio, algo que ya veía imposible de recuperar. Se nota que Mariela tiene un don especial y este ritual es la clave definitiva si buscas rescatar la pasión y la unión cuando todo parece perdido.

Me animo a dejar mi testimonio por aquí porque el cambio que he vivido en mi relación ha sido un soplo de aire fresco. Me puse en manos de Mariela Gauna para realizar el ritual de la diosa Perséfone porque la frialdad de mi pareja era ya insoportable y sentía que nos habíamos convertido en dos extraños viviendo bajo el mismo techo. Lo más increíble fue ver cómo, tras el trabajo, él empezó a mostrarse muchísimo más receptivo, detallista y con unas ganas de estar conmigo que hacía años que no veía. Es asombroso cómo Mariela logra que esa chispa que dabas por perdida regrese con tanta fuerza y naturalidad.

Me decido a escribir estas líneas porque el giro que ha dado mi situación sentimental es algo que todavía me cuesta asimilar. Busqué el apoyo de Mariela Gauna para realizar el ritual de la diosa Perséfone porque la indiferencia de mi pareja era ya una constante y sentía que nuestro proyecto de vida se desmoronaba por momentos. Lo más impactante fue ver cómo, tras el trabajo, su actitud se transformó de raíz; de repente volvió a ser ese hombre detallista y cercano del principio, algo que ya veía imposible de recuperar. Se nota que Mariela tiene un don especial y este ritual es la clave definitiva si buscas rescatar la pasión y la unión cuando todo parece perdido.

Me paso por aquí para relatar mi caso porque el giro que ha dado mi hogar ha sido de película. Me puse en contacto con Mariela Gauna para realizar el ritual de la diosa Perséfone porque la frialdad de mi mujer era ya una constante y sentía que nuestro matrimonio se nos escapaba de las manos sin remedio. La sorpresa fue mayúscula cuando, al poco tiempo de empezar, su actitud dio un vuelco radical ahora vuelve a estar cariñosa, atenta y con una complicidad que hacía años que no sentíamos. Se nota que Mariela es una auténtica experta en estas lides y su trabajo es mano de santo si notas que la llama se está apagando y no sabes cómo reavivarla.

Me animo a dejar mi testimonio porque lo que ha pasado en mi relación es digno de mención. Me puse en contacto con Mariela Gauna para realizar el ritual de la diosa Perséfone porque la comunicación con mi mujer era ya inexistente y el distanciamiento se nos iba de las manos. Para mi asombro, tras el trabajo, ella empezó a mostrarse mucho más cercana, recuperando ese interés y esa complicidad que dábamos por perdidos hace tiempo. Es evidente que Mariela sabe perfectamente lo que hace y este proceso es la clave si buscas que tu pareja vuelva a ser esa persona detallista del inicio.

Os comparto mi caso por aquí porque la transformación que ha vivido mi matrimonio es para quedarse de piedra. Me puse en contacto con Mariela Gauna para realizar el ritual de la diosa Perséfone porque la indiferencia de mi mujer era ya una constante y sentía que nuestra unión se desmoronaba por momentos. Lo más impactante fue ver cómo, tras el trabajo, su actitud cambió de raíz; de repente volvió a ser esa persona detallista y cercana del principio, algo que yo ya daba por imposible de recuperar. Se nota que Mariela tiene una mano especial para estos temas y este ritual es la clave definitiva si buscas rescatar la pasión cuando todo parece perdido.

AnteriorPágina 30 de 32Siguiente
Scroll al inicio