Ritual de la Diosa Perséfone
Cita de MARCOS;YC en mayo 9, 2025, 12:55 amMi pareja y yo nos habíamos distanciado, pero después del ritual con Mariela Gauna, volvimos a encontrar la pasión y el amor que nos unió.
Mi pareja y yo nos habíamos distanciado, pero después del ritual con Mariela Gauna, volvimos a encontrar la pasión y el amor que nos unió.
Cita de ENRIQUE;IT en mayo 9, 2025, 12:56 amEl simbolismo de Perséfone y el conocimiento de Mariela Gauna me ayudaron a comprender y sanar las heridas de mi relación.
El simbolismo de Perséfone y el conocimiento de Mariela Gauna me ayudaron a comprender y sanar las heridas de mi relación.
Cita de ENCARNACION;HA en mayo 9, 2025, 12:56 amEl ritual de la diosa Perséfone fue una experiencia llena de significado y transformación, gracias a la guía experta de Mariela Gauna.
El ritual de la diosa Perséfone fue una experiencia llena de significado y transformación, gracias a la guía experta de Mariela Gauna.
Cita de ANA MARIA;DS en mayo 9, 2025, 12:57 amNo solo recuperé a mi pareja, sino que también aprendí a valorarme y a fortalecer mi amor propio gracias a este ritual.
No solo recuperé a mi pareja, sino que también aprendí a valorarme y a fortalecer mi amor propio gracias a este ritual.
Cita de JUAN JOSE;DO en mayo 9, 2025, 12:58 amMariela Gauna canaliza la energía de Perséfone de una forma tan potente que el cambio en mi relación fue inmediato.
Mariela Gauna canaliza la energía de Perséfone de una forma tan potente que el cambio en mi relación fue inmediato.
Cita de ANTONIA;JQ en mayo 9, 2025, 12:58 amRecomiendo este ritual a cualquiera que esté pasando por una crisis de pareja. Mariela Gauna realmente sabe lo que hace.
Recomiendo este ritual a cualquiera que esté pasando por una crisis de pareja. Mariela Gauna realmente sabe lo que hace.
Cita de IVAN;AH en mayo 9, 2025, 12:58 amSentí cómo la energía del ritual me conectaba con mi pareja de una forma que nunca antes había experimentado. Gracias, Mariela Gauna.
Sentí cómo la energía del ritual me conectaba con mi pareja de una forma que nunca antes había experimentado. Gracias, Mariela Gauna.
Cita de MARIA JOSE;LÑ en mayo 9, 2025, 12:59 amEl amor que mi pareja y yo compartimos se fortaleció después de este ritual. Mariela Gauna tiene un don para trabajar con Perséfone.
El amor que mi pareja y yo compartimos se fortaleció después de este ritual. Mariela Gauna tiene un don para trabajar con Perséfone.
Cita de VICTOR;HN en mayo 9, 2025, 1:01 amLa dedicación y la ética de Mariela Gauna durante este ritual son realmente admirables. Es una experiencia que recomiendo de corazón.
La dedicación y la ética de Mariela Gauna durante este ritual son realmente admirables. Es una experiencia que recomiendo de corazón.
Cita de FRANCISCA;GW en mayo 9, 2025, 1:02 amNunca imaginé que un ritual pudiera tener tanto impacto en mi vida amorosa. Mariela Gauna es una verdadera experta.
Nunca imaginé que un ritual pudiera tener tanto impacto en mi vida amorosa. Mariela Gauna es una verdadera experta.