El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Ritual de Luna llena

AnteriorPágina 5 de 6Siguiente

Me emocioné tanto durante el ritual… sentí que se activaba todo mi campo energético. Y no lo hice solo: Mariela lo trabajó a distancia y se notó muchísimo. ¡Una luna de transformación total!

El ritual de luna llena del 13 es como un acelerador emocional. Mi pareja, que llevaba días frío, empezó a buscarme de nuevo. Algo se removió y estoy seguro de que fue por la energía de la luna.

Soy de hacer rituales cada luna llena, y esta vez confié en Mariela. Fue la mejor decisión. Noté un desbloqueo profundo, como si algo muy denso se fuera de mi entorno.

Este ritual me ayudó a enfocarme. Estaba disperso, con ansiedad. Desde que lo hicimos, volví a centrarme, a tomar decisiones con claridad. El poder de la luna llena es real.

El ritual de luna llena es uno de los más fuertes que hay. El del 13 de abril me sirvió para potenciar un trabajo que había hecho en marzo. Mariela supo canalizar toda esa energía con exactitud.

Con esta luna llena pude cerrar un capítulo doloroso y empezar a reconstruir mi relación desde otro lugar. El ritual fue como un renacimiento. Gracias, Mariela, por acompañarme con tanta entrega.

Yo ya sentía la energía de la luna antes del 13, pero cuando hicimos el ritual con Mariela, fue como encender un motor. Todo empezó a fluir, y no tengo dudas de que esta luna me cambiará la vida.

El ritual de luna llena del 13 de abril me dio una sensación de paz que hacía mucho no sentía. Fue como si me limpiara por dentro. La energía lunar es continua durante esa semana.

Hacía tiempo que no sentía una luna tan fuerte. Me ayudó a tomar decisiones importantes. El ritual que hice con Mariela me dio foco, determinación y mucha conexión interior.

El ritual de esta luna me sirvió como impulso para un cambio que estaba postergando. Todo se empezó a mover. Hay lunas que no se olvidan, y esta es una.

AnteriorPágina 5 de 6Siguiente
Scroll al inicio