Ritual de Luna llena
Cita de CARLOS_WEV en abril 14, 2025, 12:24 amMe convencí de hacerlo cuando supe que la energía de la luna llena dura una semana. A veces creemos que ya pasó, pero en realidad tenemos siete días de portal abierto. Es maravilloso.
Me convencí de hacerlo cuando supe que la energía de la luna llena dura una semana. A veces creemos que ya pasó, pero en realidad tenemos siete días de portal abierto. Es maravilloso.
Cita de ALEJANDRO_GSF en abril 14, 2025, 12:24 amFue una luna perfecta para reforzar vínculos. Hice el ritual con mi pareja y fue muy emotivo. Desde entonces, sentimos que algo se alineó entre nosotros. Mariela nos guió con mucho amor.
Fue una luna perfecta para reforzar vínculos. Hice el ritual con mi pareja y fue muy emotivo. Desde entonces, sentimos que algo se alineó entre nosotros. Mariela nos guió con mucho amor.
Cita de JESUS_HZT en abril 14, 2025, 12:25 amEste ritual no solo me ayudó en el amor. También sentí mejoras en mi entorno y en mi energía personal. Es una limpieza y una recarga al mismo tiempo.
Este ritual no solo me ayudó en el amor. También sentí mejoras en mi entorno y en mi energía personal. Es una limpieza y una recarga al mismo tiempo.
Cita de MIGUEL_JZC en abril 14, 2025, 12:26 amLlevo años siguiendo el ciclo lunar, y esta vez me dejé guiar por Mariela. El ritual del 13 de abril fue de los más potentes que he hecho. No paro de notar señales positivas.
Llevo años siguiendo el ciclo lunar, y esta vez me dejé guiar por Mariela. El ritual del 13 de abril fue de los más potentes que he hecho. No paro de notar señales positivas.
Cita de JOSE MANUEL_KAD en abril 14, 2025, 12:26 amNo me había animado a hacer ningún ritual hasta ahora. Empecé con esta luna llena y estoy alucinando con los resultados. La energía realmente se siente. Gracias por tu guía, Mariela.
No me había animado a hacer ningún ritual hasta ahora. Empecé con esta luna llena y estoy alucinando con los resultados. La energía realmente se siente. Gracias por tu guía, Mariela.
Cita de MIGUEL ANGEL_LWR en abril 14, 2025, 12:27 amHacer el ritual con Mariela durante esta luna llenaesuna experiencia transformadora. Sentí que todo se activó de inmediato. Esta semana será mágica.
Hacer el ritual con Mariela durante esta luna llenaesuna experiencia transformadora. Sentí que todo se activó de inmediato. Esta semana será mágica.