El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Rituales en casa

AnteriorPágina 4 de 5Siguiente

Bolsita de lotería con anís estrellado y pirita
Arma una bolsita con un anís estrellado, una piedra de pirita pequeña y una hoja donde escribas los números que jugarás. Cárgala tres noches bajo la luna creciente. Guárdala con el boleto hasta el sorteo.

Ritual con vela negra para romper hechizos o bloqueos antiguos
Escribe tu nombre y “liberación de toda energía ajena” en un papel. Quémalo con una vela negra (lejos de casa), deja que se consuma completamente y entierra las cenizas con tierra y sal. Hazlo solo si sientes una carga persistente.

Ritual diario de afirmación con monedas
Cada mañana, toma tres monedas y pásalas entre tus manos diciendo: “El dinero me quiere, el dinero me encuentra, el dinero me cuida”. Déjalas en una taza en tu altar o zona de trabajo. Refuerza la intención con constancia.

El truco del Feng Shui para atraer prosperidad al hogar, limpiando con estos dos ingredientes caseros

https://www.eltiempo.com/amp/cultura/gente/feng-shui-como-limpiar-la-puerta-con-vinagre-y-sal-para-atraer-prosperidad-3449352

Bello viernes chicas 😘

5 secretos que callan los expertos en Feng Shui para atraer dinero y prosperidad al hogar

https://www.terra.cl/estilo-de-vida/2025/3/17/secretos-que-callan-los-expertos-en-feng-shui-para-atraer-dinero-prosperidad-al-hogar-39612.html

Bello viernes chicas 😘

Cuando siento la casa cargada, hiervo romero, lavanda y canela en rama. Dejo que el vapor recorra las estancias con las ventanas cerradas. Luego abro todo para que se ventile. El aire cambia y se nota al instante.

Para atraer prosperidad, siempre tengo una planta de albahaca en la cocina. Cada lunes rocío sus hojas con agua con miel y le agradezco en voz baja todo lo que ya tengo. Desde que lo hago, el dinero fluye con menos obstáculos.

Un truco que me dio mi madre: si estás con ansiedad o insomnio, prepara una infusión de hojas de naranjo, melisa y un pétalo de rosa blanca. Tómala antes de dormir con una vela azul encendida al lado. Mano de santa.

Cuando tengo que tomar decisiones importantes, me hago un baño de descarga con laurel, sal marina y cáscara de limón. Me aclara la mente y me centra. Lo recomiendo para épocas de cambios o bloqueos.

Siempre llevo en el bolso una bolsita de tela con ruda seca, un poco de anís estrellado y un cuarzo rosa pequeño. Es mi protección y mi imán de buena energía. Me da seguridad en la calle y paz en el alma.

AnteriorPágina 4 de 5Siguiente
Scroll al inicio