Rituales en casa
Cita de Joan..ZU en mayo 2, 2025, 12:34 amBolsita de lotería con anís estrellado y pirita
Arma una bolsita con un anís estrellado, una piedra de pirita pequeña y una hoja donde escribas los números que jugarás. Cárgala tres noches bajo la luna creciente. Guárdala con el boleto hasta el sorteo.
Bolsita de lotería con anís estrellado y pirita
Arma una bolsita con un anís estrellado, una piedra de pirita pequeña y una hoja donde escribas los números que jugarás. Cárgala tres noches bajo la luna creciente. Guárdala con el boleto hasta el sorteo.
Cita de Jaume..XK en mayo 2, 2025, 12:35 amRitual con vela negra para romper hechizos o bloqueos antiguos
Escribe tu nombre y “liberación de toda energía ajena” en un papel. Quémalo con una vela negra (lejos de casa), deja que se consuma completamente y entierra las cenizas con tierra y sal. Hazlo solo si sientes una carga persistente.
Ritual con vela negra para romper hechizos o bloqueos antiguos
Escribe tu nombre y “liberación de toda energía ajena” en un papel. Quémalo con una vela negra (lejos de casa), deja que se consuma completamente y entierra las cenizas con tierra y sal. Hazlo solo si sientes una carga persistente.
Cita de Jaime..CI en mayo 2, 2025, 12:35 amRitual diario de afirmación con monedas
Cada mañana, toma tres monedas y pásalas entre tus manos diciendo: “El dinero me quiere, el dinero me encuentra, el dinero me cuida”. Déjalas en una taza en tu altar o zona de trabajo. Refuerza la intención con constancia.
Ritual diario de afirmación con monedas
Cada mañana, toma tres monedas y pásalas entre tus manos diciendo: “El dinero me quiere, el dinero me encuentra, el dinero me cuida”. Déjalas en una taza en tu altar o zona de trabajo. Refuerza la intención con constancia.
Cita de Sandra D en mayo 2, 2025, 7:20 amEl truco del Feng Shui para atraer prosperidad al hogar, limpiando con estos dos ingredientes caseros
https://www.eltiempo.com/amp/cultura/gente/feng-shui-como-limpiar-la-puerta-con-vinagre-y-sal-para-atraer-prosperidad-3449352
Bello viernes chicas 😘
El truco del Feng Shui para atraer prosperidad al hogar, limpiando con estos dos ingredientes caseros
Bello viernes chicas 😘
Cita de Sandra D en mayo 2, 2025, 7:24 am5 secretos que callan los expertos en Feng Shui para atraer dinero y prosperidad al hogar
https://www.terra.cl/estilo-de-vida/2025/3/17/secretos-que-callan-los-expertos-en-feng-shui-para-atraer-dinero-prosperidad-al-hogar-39612.html
Bello viernes chicas 😘
5 secretos que callan los expertos en Feng Shui para atraer dinero y prosperidad al hogar
Bello viernes chicas 😘
Cita de IBRAHIM;YH en mayo 5, 2025, 8:50 pmCuando siento la casa cargada, hiervo romero, lavanda y canela en rama. Dejo que el vapor recorra las estancias con las ventanas cerradas. Luego abro todo para que se ventile. El aire cambia y se nota al instante.
Cuando siento la casa cargada, hiervo romero, lavanda y canela en rama. Dejo que el vapor recorra las estancias con las ventanas cerradas. Luego abro todo para que se ventile. El aire cambia y se nota al instante.
Cita de ALBA;SD en mayo 5, 2025, 8:51 pmPara atraer prosperidad, siempre tengo una planta de albahaca en la cocina. Cada lunes rocío sus hojas con agua con miel y le agradezco en voz baja todo lo que ya tengo. Desde que lo hago, el dinero fluye con menos obstáculos.
Para atraer prosperidad, siempre tengo una planta de albahaca en la cocina. Cada lunes rocío sus hojas con agua con miel y le agradezco en voz baja todo lo que ya tengo. Desde que lo hago, el dinero fluye con menos obstáculos.
Cita de MARIA ELENA;GX en mayo 5, 2025, 8:51 pmUn truco que me dio mi madre: si estás con ansiedad o insomnio, prepara una infusión de hojas de naranjo, melisa y un pétalo de rosa blanca. Tómala antes de dormir con una vela azul encendida al lado. Mano de santa.
Un truco que me dio mi madre: si estás con ansiedad o insomnio, prepara una infusión de hojas de naranjo, melisa y un pétalo de rosa blanca. Tómala antes de dormir con una vela azul encendida al lado. Mano de santa.
Cita de ABDESELAM;KP en mayo 5, 2025, 8:51 pmCuando tengo que tomar decisiones importantes, me hago un baño de descarga con laurel, sal marina y cáscara de limón. Me aclara la mente y me centra. Lo recomiendo para épocas de cambios o bloqueos.
Cuando tengo que tomar decisiones importantes, me hago un baño de descarga con laurel, sal marina y cáscara de limón. Me aclara la mente y me centra. Lo recomiendo para épocas de cambios o bloqueos.
Cita de SANTIAGO;HO en mayo 5, 2025, 8:52 pmSiempre llevo en el bolso una bolsita de tela con ruda seca, un poco de anís estrellado y un cuarzo rosa pequeño. Es mi protección y mi imán de buena energía. Me da seguridad en la calle y paz en el alma.
Siempre llevo en el bolso una bolsita de tela con ruda seca, un poco de anís estrellado y un cuarzo rosa pequeño. Es mi protección y mi imán de buena energía. Me da seguridad en la calle y paz en el alma.