El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Rituales en casa

AnteriorPágina 5 de 5

Yo limpio mi casa con agua de ruda y vinagre cada luna nueva. Desde que lo hago, siento que la energía fluye mucho mejor y mis hijos están más tranquilos.

Antes de dormir, pongo un vaso con agua y sal debajo de la cama. Me ayuda a dormir profundamente y siento que me limpia de malas vibras del día.

Empecé a encender una vela blanca cada mañana mientras repito una afirmación de protección. Me siento más enfocado y mis días han mejorado mucho en el trabajo.

Utilizo un spray casero con romero, lavanda y alcohol para limpiar energías negativas. Lo rocío cada mañana y me siento en paz todo el día.

Cada viernes hago un pequeño ritual de abundancia con canela y monedas. Desde que lo hago, no me falta trabajo y siempre llega algo extra a fin de mes.

Cuando estoy muy estresado, enciendo un incienso de mirra y me siento en silencio con un cuarzo en la mano. Es como un reinicio energético.

Hago baños con sal gruesa y pétalos de rosa cada luna llena. Me renuevan el alma y me ayudan a cerrar ciclos emocionales.

Antes de salir de casa, paso mis llaves por humo de palo santo. Es mi ritual de protección personal y siento que evita situaciones negativas.

Coloco hojas de laurel en mi billetera para atraer prosperidad. Me enseñó mi abuela y desde entonces siempre tengo algo de dinero.

Todos los domingos enciendo una vela azul para pedir claridad mental y buena comunicación. Me ha ayudado muchísimo con mi pareja y en el trabajo.

AnteriorPágina 5 de 5
Scroll al inicio