Rituales en casa
Cita de BEATRIZ;SO en mayo 7, 2025, 9:19 pmYo limpio mi casa con agua de ruda y vinagre cada luna nueva. Desde que lo hago, siento que la energía fluye mucho mejor y mis hijos están más tranquilos.
Yo limpio mi casa con agua de ruda y vinagre cada luna nueva. Desde que lo hago, siento que la energía fluye mucho mejor y mis hijos están más tranquilos.
Cita de ENCARNACION;ZJ en mayo 7, 2025, 9:19 pmAntes de dormir, pongo un vaso con agua y sal debajo de la cama. Me ayuda a dormir profundamente y siento que me limpia de malas vibras del día.
Antes de dormir, pongo un vaso con agua y sal debajo de la cama. Me ayuda a dormir profundamente y siento que me limpia de malas vibras del día.
Cita de ROBERTO;BQ en mayo 7, 2025, 9:20 pmEmpecé a encender una vela blanca cada mañana mientras repito una afirmación de protección. Me siento más enfocado y mis días han mejorado mucho en el trabajo.
Empecé a encender una vela blanca cada mañana mientras repito una afirmación de protección. Me siento más enfocado y mis días han mejorado mucho en el trabajo.
Cita de MARIA PILAR;WH en mayo 7, 2025, 9:21 pmUtilizo un spray casero con romero, lavanda y alcohol para limpiar energías negativas. Lo rocío cada mañana y me siento en paz todo el día.
Utilizo un spray casero con romero, lavanda y alcohol para limpiar energías negativas. Lo rocío cada mañana y me siento en paz todo el día.
Cita de ENRIQUE;ZW en mayo 7, 2025, 9:21 pmCada viernes hago un pequeño ritual de abundancia con canela y monedas. Desde que lo hago, no me falta trabajo y siempre llega algo extra a fin de mes.
Cada viernes hago un pequeño ritual de abundancia con canela y monedas. Desde que lo hago, no me falta trabajo y siempre llega algo extra a fin de mes.
Cita de PEDRO;VQ en mayo 7, 2025, 9:21 pmCuando estoy muy estresado, enciendo un incienso de mirra y me siento en silencio con un cuarzo en la mano. Es como un reinicio energético.
Cuando estoy muy estresado, enciendo un incienso de mirra y me siento en silencio con un cuarzo en la mano. Es como un reinicio energético.
Cita de MARIA TERESA;AG en mayo 7, 2025, 9:22 pmHago baños con sal gruesa y pétalos de rosa cada luna llena. Me renuevan el alma y me ayudan a cerrar ciclos emocionales.
Hago baños con sal gruesa y pétalos de rosa cada luna llena. Me renuevan el alma y me ayudan a cerrar ciclos emocionales.
Cita de MATEO;OX en mayo 7, 2025, 9:22 pmAntes de salir de casa, paso mis llaves por humo de palo santo. Es mi ritual de protección personal y siento que evita situaciones negativas.
Antes de salir de casa, paso mis llaves por humo de palo santo. Es mi ritual de protección personal y siento que evita situaciones negativas.
Cita de ELENA;QF en mayo 7, 2025, 9:22 pmColoco hojas de laurel en mi billetera para atraer prosperidad. Me enseñó mi abuela y desde entonces siempre tengo algo de dinero.
Coloco hojas de laurel en mi billetera para atraer prosperidad. Me enseñó mi abuela y desde entonces siempre tengo algo de dinero.
Cita de RICARDO;PS en mayo 7, 2025, 9:23 pmTodos los domingos enciendo una vela azul para pedir claridad mental y buena comunicación. Me ha ayudado muchísimo con mi pareja y en el trabajo.
Todos los domingos enciendo una vela azul para pedir claridad mental y buena comunicación. Me ha ayudado muchísimo con mi pareja y en el trabajo.