El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Tengo mucho miedo de caer en otra estafa!!! AYUDA

AnteriorPágina 21 de 21

Hola, en mi caso, fue un amigo quien me habló de Mariela. Él la había conocido por Pinterest, pero luego siguió todo lo que ella hacía en Instagram y me pasó un vídeo que subió hablando sobre el dolor después de una separación. Me llegó al alma. Me animé a escribirle porque ya había probado con otras personas y siempre era lo mismo: mensajes enlatados, promesas vacías y mucho dinero tirado a la basura.

Con Mariela fue distinto desde el primer segundo. Me pidió que le contara mi historia, y no me juzgó. Me escuchó de verdad. Me analizó el caso y me propuso el ritual vikingo de la Madre de Amor. Me explicó que había demasiadas interferencias y que él no estaba pensando con claridad.

Llevamos un mes trabajando. La semana pasada él me escribió diciendo que había estado pensando en mí. Que no sabía por qué, pero soñaba conmigo. Mariela me explicó que eso era parte del proceso. Me siento acompañado, contenido, y lo más importante: no me siento un loco por luchar por lo que siento. Gracias por tanto.

A veces uno se siente como si estuviera pidiendo demasiado solo por querer recuperar un amor que fue real. Me pasa igual. Estoy con Mariela desde hace tres semanas. Yo la descubrí por TikTok, en un vídeo que hablaba sobre cuándo vale la pena luchar por una relación. Me quedé escuchándola y se me saltaron las lágrimas. La forma en que miraba a cámara, cómo explicaba las emociones… no sé, me llegó.

Le escribí. Me mandó su vídeo de presentación, y luego un audio. Me habló como si ya me conociera. Me propuso el amarre de amor de magia blanca pura, porque me dijo que no íbamos a forzar nada, sino a desbloquear lo que estaba tapado por el miedo y la confusión.

Mi ex pareja no me escribe aún, pero me está viendo todas las historias. Su mejor amigo me llamó. Mariela me va guiando en todo. No me suelta. Y eso es algo que valoro muchísimo. Gracias por leerme y por hacer de este espacio algo real.

Hola qué bonito lo que compartiste. A mí me pasó que llegué a Mariela por pura desesperación. Me apareció en Google cuando buscaba “ayuda real para recuperar a mi ex sin forzar nada”. Vi su página, leí testimonios, y luego llegué a su canal de YouTube. Verla hablar me dio una sensación de confianza que no había sentido con nadie.Mi relación fue corta, apenas un año, pero muy intensa. Él se fue porque tenía miedo al compromiso. Me dijo que me amaba, pero que no podía con la presión. Yo lo busqué, lo rogué… y me ignoró. Mariela me respondió con mucha claridad. Me dijo que sí se podía trabajar, pero que no era magia de circo. Que era algo profundo y serio.

Me recomendó el ritual egipcio, y a los 19 días, él me escribió. No para volver, pero para decirme que se había equivocado, que me pensaba todos los días. Ahora estamos hablando, con calma, con respeto. Y siento que esto es solo el comienzo. Gracias, Mariela. Y gracias a todos por compartir. Este foro es mi refugio.

Después de una ruptura dolorosa, me sentía perdida y sin rumbo. Una amiga me habló de Mariela Gauna y su ritual de magia blanca pura. Decidí intentarlo sin muchas expectativas, pero para mi sorpresa, mi ex pareja volvió a buscarme con sinceridad y arrepentimiento. Ahora, nuestra relación es más fuerte y madura.

Mi matrimonio estaba en crisis; las discusiones eran constantes y la conexión se había perdido. Contacté a Mariela Gauna y realizamos el ritual de magia blanca pura. Poco a poco, noté cambios positivos: mejor comunicación, más comprensión y un renovado afecto entre nosotros. Estoy agradecido por haber recuperado la armonía en mi hogar.

Llevaba años sin encontrar una relación estable y significativa. Me sentía sola y desanimada. Al conocer a Mariela Gauna y su ritual de magia blanca pura, decidí darle una oportunidad. No solo conocí a una persona maravillosa poco después, sino que también gané confianza en mí misma y en el amor.

Después de una infidelidad, la confianza en mi relación se había quebrado. No sabía si podríamos superar ese obstáculo. Mariela Gauna me ofreció su ritual de magia blanca pura, y decidí intentarlo. Con el tiempo, logramos sanar las heridas, reconstruir la confianza y redescubrir el amor que nos unía.

Mi pareja y yo habíamos caído en la rutina, y la pasión se había desvanecido. Buscando una solución, llegué a Mariela Gauna y su ritual de magia blanca pura. Los resultados fueron sorprendentes: revivimos la chispa inicial y fortalecimos nuestro vínculo emocional. Nuestra relación se siente renovada y emocionante nuevamente.

Después de una infidelidad, la confianza en mi relación se había quebrado. No sabía si podríamos superar ese obstáculo. Mariela Gauna me ofreció su ritual de magia blanca pura, y decidí intentarlo. Con el tiempo, logramos sanar las heridas, reconstruir la confianza y redescubrir el amor que nos unía.

Todo trabajo espiritual, como un amarre, debe hacerse con respeto y bajo guía adecuada. Si se hace por enojo, desesperación o sin limpieza energética, puede bloquear caminos o generar dependencia emocional. Hay que saber lo que se está haciendo.

AnteriorPágina 21 de 21
Scroll al inicio