Tips de bruja verde
Cita de Juliana..OY en abril 30, 2025, 8:26 pmOjo con el uso de ruda: potente pero fuerte. Yo la uso para limpiezas de cierre, pero siempre con romero al lado para equilibrar. No la recomiendo si estás en un momento emocional muy inestable.
Ojo con el uso de ruda: potente pero fuerte. Yo la uso para limpiezas de cierre, pero siempre con romero al lado para equilibrar. No la recomiendo si estás en un momento emocional muy inestable.
Cita de Leandro..PT en abril 30, 2025, 8:26 pmUna cosa que me funciona cuando tengo mal de ojo o envidia encima: baño con perejil, sal marina, un chorrito de limón y hojas de laurel. Lo aprendí de mi abuela.
Una cosa que me funciona cuando tengo mal de ojo o envidia encima: baño con perejil, sal marina, un chorrito de limón y hojas de laurel. Lo aprendí de mi abuela.
Cita de Luisa..LF en abril 30, 2025, 8:27 pmPara concentrarse y protegerse antes de meditar, nada como quemar hojas secas de salvia blanca. A mí me limpia el espacio y la mente en 5 minutos.
Para concentrarse y protegerse antes de meditar, nada como quemar hojas secas de salvia blanca. A mí me limpia el espacio y la mente en 5 minutos.
Cita de María..KD en abril 30, 2025, 8:27 pm¿Sabían que el anís estrellado se puede usar para abrir caminos cuando estás estancade? Yo lo pongo en bolsitas de tela y lo llevo en la mochila como amuleto natural.
¿Sabían que el anís estrellado se puede usar para abrir caminos cuando estás estancade? Yo lo pongo en bolsitas de tela y lo llevo en la mochila como amuleto natural.
Cita de Martín..JC en abril 30, 2025, 8:28 pmYo hago infusión de tomillo con jengibre y miel para cuando me siento débil espiritualmente. Lo descubrí por casualidad y ahora es mi mezcla mágica.
Yo hago infusión de tomillo con jengibre y miel para cuando me siento débil espiritualmente. Lo descubrí por casualidad y ahora es mi mezcla mágica.
Cita de México..HV en abril 30, 2025, 8:28 pmA mí me recomendaron lavarme las manos con infusión de lavanda y agua de rosas antes de escribirle a la persona que quiero. Lo hago como ritual, y me siento más tranquilo al hablarle.
A mí me recomendaron lavarme las manos con infusión de lavanda y agua de rosas antes de escribirle a la persona que quiero. Lo hago como ritual, y me siento más tranquilo al hablarle.
Cita de Mississippi..GE en abril 30, 2025, 8:29 pmPara los rituales de luna llena, nada como preparar una esencia de manzanilla y pétalos de margarita en agua solarizada. Es energía suave pero potente para cerrar ciclos con dulzura.
Para los rituales de luna llena, nada como preparar una esencia de manzanilla y pétalos de margarita en agua solarizada. Es energía suave pero potente para cerrar ciclos con dulzura.
Cita de Nicolás..FS en abril 30, 2025, 8:29 pmYo uso pimienta negra, romero y sal en un saquito para protegerme cuando voy a ver a alguien que me causa nervios o sospechas. Me siento más seguro.
Yo uso pimienta negra, romero y sal en un saquito para protegerme cuando voy a ver a alguien que me causa nervios o sospechas. Me siento más seguro.
Cita de Noé..FX en abril 30, 2025, 8:29 pmUn ritual que me encanta: hervir hojas de menta y romero, dejar enfriar y usar esa agua para bañarse antes de una cita o encuentro importante. Refresca el alma.
Un ritual que me encanta: hervir hojas de menta y romero, dejar enfriar y usar esa agua para bañarse antes de una cita o encuentro importante. Refresca el alma.
Cita de Panamá..DF en abril 30, 2025, 8:30 pmNo sé si es placebo o magia real, pero desde que pongo hojas de laurel en mis zapatos los lunes, tengo la sensación de que el día fluye con más fuerza y menos bloqueo.
No sé si es placebo o magia real, pero desde que pongo hojas de laurel en mis zapatos los lunes, tengo la sensación de que el día fluye con más fuerza y menos bloqueo.