El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Tips de bruja verde

AnteriorPágina 5 de 6Siguiente

Una mezcla que siempre me ha funcionado para atraer calma y energía positiva en casa: hervir lavanda, menta y canela en agua y dejar que ese vapor recorra las habitaciones. El ambiente cambia totalmente.

Antes de un ritual, siempre limpio mis manos con sal marina y limón. Me lo enseñó una santera hace años y nunca me falla para cortar energías previas.

Baño con manzanilla, leche y miel. Suena sencillo, pero es una bomba energética para abrir el corazón, soltar miedos y atraer ternura. Yo lo hago en cada luna creciente.

Un truco que me enseñó mi madre: dejar ramitas de romero debajo de la almohada cuando alguien me deja con mal cuerpo. A la mañana siguiente me siento liberada.

Yo no sabía que el jengibre en polvo también se puede usar para potenciar hechizos de movimiento rápido. Lo usé en una bolsita con canela y anís estrellado… y el mensaje llegó.

Para cortar vínculos tóxicos, baño con vinagre blanco, sal gruesa y ruda. Es fuerte, no lo recomiendo seguido, pero cuando lo haces… se siente la ruptura energética.

¿A alguien más le pasa que la albahaca en infusión los equilibra emocionalmente? A mí me calma los celos, la ansiedad y las dudas. Una taza cada domingo.

Yo uso aceite esencial de eucalipto en la ducha cuando quiero limpiar mi energía. Lo dejo caer al suelo caliente y respiro el vapor. Es una limpieza sin baño ritual completo.

Un tip de protección fácil: bolsita de tela con un diente de ajo, romero seco y un poco de carbón vegetal. La llevo siempre en la cartera. Me ha sacado de más de un mal trago.

Para fortalecer el vínculo con la pareja: baño compartido con pétalos de rosas rojas, esencia de vainilla y un toque de canela. No solo une… enciende.

AnteriorPágina 5 de 6Siguiente
Scroll al inicio