Trucos esotéricos
Cita de PAULA;RM en mayo 7, 2025, 9:10 pmUna amiga bruja me enseñó a usar un espejo pequeño frente a la puerta de entrada para devolver cualquier energía negativa que venga de fuera. Parece sencillo, pero es muy poderoso.
Una amiga bruja me enseñó a usar un espejo pequeño frente a la puerta de entrada para devolver cualquier energía negativa que venga de fuera. Parece sencillo, pero es muy poderoso.
Cita de JOSE LUIS;XÑ en mayo 7, 2025, 9:11 pm¿Alguien más ha probado escribir intenciones con tinta roja en papel marrón y enterrarlas en una maceta? Me ha funcionado bien para manifestar cosas concretas, especialmente relacionadas con el trabajo.
¿Alguien más ha probado escribir intenciones con tinta roja en papel marrón y enterrarlas en una maceta? Me ha funcionado bien para manifestar cosas concretas, especialmente relacionadas con el trabajo.
Cita de ANGELA;IC en mayo 7, 2025, 9:11 pmPara limpiar un espacio cargado, paso una mezcla de romero, lavanda y ruda por cada rincón mientras repito una oración de protección. El ambiente cambia completamente después.
Para limpiar un espacio cargado, paso una mezcla de romero, lavanda y ruda por cada rincón mientras repito una oración de protección. El ambiente cambia completamente después.