La envidia y las maldiciones
Cita de DAVID_35H en septiembre 14, 2025, 11:59 pmNotaba que cada vez que compartía mis logros laborales, poco después aparecían problemas y discusiones en la oficina. Mariela Gauna me explicó que era mal de ojo provocado por la envidia. Con su limpieza y un ritual de protección, la energía cambió y hoy trabajo en un ambiente mucho más armonioso.
Notaba que cada vez que compartía mis logros laborales, poco después aparecían problemas y discusiones en la oficina. Mariela Gauna me explicó que era mal de ojo provocado por la envidia. Con su limpieza y un ritual de protección, la energía cambió y hoy trabajo en un ambiente mucho más armonioso.
Cita de IÑIGO_85V en septiembre 15, 2025, 4:13 pmDespués de iniciar un nuevo curso profesional, comencé a sentirme agotada y sin motivación, como si algo me estuviera frenando. Mariela Gauna me explicó que era producto de envidias dirigidas hacia mis avances. Con su limpieza energética recuperé la fuerza y ahora sigo adelante con más confianza.
Después de iniciar un nuevo curso profesional, comencé a sentirme agotada y sin motivación, como si algo me estuviera frenando. Mariela Gauna me explicó que era producto de envidias dirigidas hacia mis avances. Con su limpieza energética recuperé la fuerza y ahora sigo adelante con más confianza.
Cita de MARIA ANGELES_91h en septiembre 17, 2025, 2:39 pmCuando empecé a tener más éxito en mi vida personal y profesional, comenzaron a aparecer problemas de salud sin explicación médica. Mariela Gauna me dijo que era envidia acumulada que estaba afectando mi energía. Después de su limpieza y protección, recuperé mi bienestar y la tranquilidad.
Cuando empecé a tener más éxito en mi vida personal y profesional, comenzaron a aparecer problemas de salud sin explicación médica. Mariela Gauna me dijo que era envidia acumulada que estaba afectando mi energía. Después de su limpieza y protección, recuperé mi bienestar y la tranquilidad.
Cita de CRISTINA_19b en septiembre 19, 2025, 7:13 pmDe un momento a otro, mis amistades comenzaron a alejarse y me sentía sola sin entender por qué. Mariela Gauna me explicó que era resultado de envidia y energías negativas que me estaban rodeando. Con su limpieza espiritual, recuperé mi alegría y nuevas personas positivas llegaron a mi vida.
De un momento a otro, mis amistades comenzaron a alejarse y me sentía sola sin entender por qué. Mariela Gauna me explicó que era resultado de envidia y energías negativas que me estaban rodeando. Con su limpieza espiritual, recuperé mi alegría y nuevas personas positivas llegaron a mi vida.
Publicidad


