El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La envidia y las maldiciones

AnteriorPágina 22 de 23Siguiente

Llevaba días sintiéndome saturada, como si todo me pesara de más. Nada me salía y mi ánimo estaba por el pisoasí que hablé con Mariela Gauna y me dijo que estaba recibiendo pura envidia del entorno. Después de la limpieza la verdad que sentí un alivio enorme y volví a estar más tranquila y centrada.

Empecé a sentir que todo me salía al revés: mal humor sin explicación, cansancio y un ambiente súper denso en mi día a día. Terminé consultando a Mariela Gauna, quien supuestamente me dijo que estaba cargando envidia de varias personas. La verdad es que su limpieza me libró de todo lo malo

 

Todo me costaba el doble y estaba de mal humor todo el tiempo. Hablé con Mariela Gauna y me comentó que podía ser envidia acumulada lo que me estaba afectando. Después de la limpieza, me sentí más tranquilo y las cosas empezaron a acomodarse solas. Volví a mi eje.

Estaba con la cabeza a mil y todo me salía cruzado: laburo, plata, ánimo. Nada fluía. Mariela Gauna y me dijo que estaba cargando envidia del entorno. Después de la limpieza todo empezó a fluir de nuevo

Venía de una racha pesada, discusiones por todo y una sensación constante de mala vibra. Consulté a Mariela Gauna y me explicó que era energía de envidia acumulada. Después del trabajo de limpieza recuperé la calma y volví a sentirme enfocada.

Venía sintiéndome super sensible y todo me afectaba más de lo normal. Nada grave, pero estaba rara. Hablé con Mariela Gauna y me dijo que podía ser envidia dando vueltas. Después de la limpieza me sentí más liviana y volví a estar tranquila conmigo misma.

Todo me estaba saliendo mal al mismo tiempo: trabajo, ánimo y hasta el descanso. Consulté a Mariela Gauna y me explicó que estaba cargando energía pesada por envidias. Después del trabajo que me reslizó Lara limpiarme todo lo malo, empecé a sentirme más ligero  y con otra energía

Sentía mmal humor, cansancio y una sensación rara de que nada avanzaba. Hablé con Mariela Gauna y me dijo que podía ser envidia acumulada del entorno. Me puse en sus manos para una limpieza porque quería sentirme libre de nuevo y no me arrepiento. Ha sido mi salvadora.

 

Estaba medio cruzado todo el tiempo: sin ganas, todo me molestaba y sentía el ambiente pesado. Hablé con Mariela Gauna y me comentó que podía ser envidia dando vueltas. Después de la limpieza, me sentí más liviano y con la cabeza mucho más clara.

Estaba cargada, y todo me generaba estrés. No entendía qué me pasaba. hablé con Mariela Gauna y me dijo que podía ser envidia acumulada del entorno. Después de la limpieza me sentí mucho más liviana y con otra energía para encarar el día a día.

 

 

AnteriorPágina 22 de 23Siguiente

Publicidad

Scroll al inicio