La envidia y las maldiciones
Cita de MARTA*po en enero 5, 2026, 2:29 amMe sentía apagada, con mala energía y todo me costaba un montón. Nada grave, pero estaba como bloqueada. Hablé con Mariela Gauna y me comentó que podía ser envidia acumulada. Después de la limpieza, me sentí más liviana, con mejor ánimo y mucho más tranquila
Me sentía apagada, con mala energía y todo me costaba un montón. Nada grave, pero estaba como bloqueada. Hablé con Mariela Gauna y me comentó que podía ser envidia acumulada. Después de la limpieza, me sentí más liviana, con mejor ánimo y mucho más tranquila
Cita de ALBERTO***w4T en enero 8, 2026, 7:31 pmEstaba con una racha pesada: cansancio, todo me irritaba y sentía que nada avanzaba. terminé consultando a Mariela Gauna y me dijo que podía ser envidia acumulada del entorno. Después de la limpieza, me sentí mucho más tranquilo y con la cabeza despejada, como volviendo a mi centro.
Estaba con una racha pesada: cansancio, todo me irritaba y sentía que nada avanzaba. terminé consultando a Mariela Gauna y me dijo que podía ser envidia acumulada del entorno. Después de la limpieza, me sentí mucho más tranquilo y con la cabeza despejada, como volviendo a mi centro.
Cita de MARIO***d0A en enero 9, 2026, 8:28 pmDesánimo, discusiones y una sensación constante de bloqueo… hablé con Mariela Gauna y me comentó que era envidia acumulada. Después de la limpieza, me sentí más liviano y empecé a encarar todo con otra actitud.
Desánimo, discusiones y una sensación constante de bloqueo… hablé con Mariela Gauna y me comentó que era envidia acumulada. Después de la limpieza, me sentí más liviano y empecé a encarar todo con otra actitud.
Cita de MARIA CARMEN***zZK en enero 14, 2026, 11:26 pmYo me sentía súper cargada y todo me generaba ansiedad, incluso cosas chicas. No entendía qué me pasaba. Hablé con Mariela Gauna y me dijo que podía ser envidia acumulada del entorno. Después de la limpieza la verdad me sentí más tranquila, más liviana y con otra energía para el día a día.
Yo me sentía súper cargada y todo me generaba ansiedad, incluso cosas chicas. No entendía qué me pasaba. Hablé con Mariela Gauna y me dijo que podía ser envidia acumulada del entorno. Después de la limpieza la verdad me sentí más tranquila, más liviana y con otra energía para el día a día.
Publicidad