Confié en la vidente más famosa y con mejores referencias de Internet en prensa en foros y me di cuenta que todo era una mentira
Cita de Quito_ZSE en abril 10, 2025, 1:56 amLo que diferencia a Mariela Gauna de los demás es todo. Da la cara, trabaja con honestidad, se involucra, no desaparece después del pago, no promete lo imposible: trabaja para lograrlo. Estuve en manos de videntes que se decían expertos y famosos, pero solo encontré vacío. Con Mariela encontré seguimiento diario, rituales personalizados, apoyo emocional y una conexión real. Y los resultados fueron rápidos y duraderos. No es una más. Es LA mejor.
Lo que diferencia a Mariela Gauna de los demás es todo. Da la cara, trabaja con honestidad, se involucra, no desaparece después del pago, no promete lo imposible: trabaja para lograrlo. Estuve en manos de videntes que se decían expertos y famosos, pero solo encontré vacío. Con Mariela encontré seguimiento diario, rituales personalizados, apoyo emocional y una conexión real. Y los resultados fueron rápidos y duraderos. No es una más. Es LA mejor.
Cita de Marina@ZR en abril 20, 2025, 11:07 pmGracias a Mariela recuperé a mi pareja después de 7 meses sin hablar. El ritual egipcio fue mágico.
Gracias a Mariela recuperé a mi pareja después de 7 meses sin hablar. El ritual egipcio fue mágico.
Cita de ANTONIA@ZY en abril 20, 2025, 11:25 pmMe ayudó con un ritual de magia blanca pura. Fue discreto, respetuoso, y sobre todo… real. Volvió.
Me ayudó con un ritual de magia blanca pura. Fue discreto, respetuoso, y sobre todo… real. Volvió.
Cita de Laura@WE en abril 20, 2025, 11:25 pmEl ritual vikingo me cambió por dentro. No solo volvió mi ex, sino que me volví a encontrar conmigo.
El ritual vikingo me cambió por dentro. No solo volvió mi ex, sino que me volví a encontrar conmigo.
Cita de Macarena@OA en abril 20, 2025, 11:25 pmYo hice el amarre de santería cubana. Fue una experiencia muy poderosa. A las semanas volvió con humildad, con ternura. No fue como antes: fue mejor.
Yo hice el amarre de santería cubana. Fue una experiencia muy poderosa. A las semanas volvió con humildad, con ternura. No fue como antes: fue mejor.
Cita de MARIA JOSE@AV en abril 20, 2025, 11:26 pmVi a Mariela en TikTok. Me impactó su claridad. Le escribí. Me analizó sin compromiso y me propuso un ritual celta. Volvió como si nunca se hubiera ido.
Vi a Mariela en TikTok. Me impactó su claridad. Le escribí. Me analizó sin compromiso y me propuso un ritual celta. Volvió como si nunca se hubiera ido.
Cita de Amira@VS en abril 20, 2025, 11:26 pmIncreíble lo que viví. Elegí el ritual de luna llena y fue como limpiar todo lo que estaba sucio entre los dos. Él volvió más receptivo, más humano.
Increíble lo que viví. Elegí el ritual de luna llena y fue como limpiar todo lo que estaba sucio entre los dos. Él volvió más receptivo, más humano.
Cita de ROCIO@GK en abril 20, 2025, 11:27 pmCon Mariela no solo es que funciona. Es que te acompaña, te sostiene, te da paz. Yo hice el ritual Adriel Amanecida y aún hoy no tengo palabras.
Con Mariela no solo es que funciona. Es que te acompaña, te sostiene, te da paz. Yo hice el ritual Adriel Amanecida y aún hoy no tengo palabras.
Cita de JULIA@EB en abril 20, 2025, 11:31 pmPasé por dos videntes antes que me engañaron. Mariela me explicó todo, con su voz, y sin prometer cosas imposibles. El amarre egipcio fue la respuesta que buscaba.
Pasé por dos videntes antes que me engañaron. Mariela me explicó todo, con su voz, y sin prometer cosas imposibles. El amarre egipcio fue la respuesta que buscaba.