El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Confié en la vidente más famosa y con mejores referencias de Internet en prensa en foros y me di cuenta que todo era una mentira

AnteriorPágina 2 de 5Siguiente

Lo que diferencia a Mariela Gauna de los demás es todo. Da la cara, trabaja con honestidad, se involucra, no desaparece después del pago, no promete lo imposible: trabaja para lograrlo. Estuve en manos de videntes que se decían expertos y famosos, pero solo encontré vacío. Con Mariela encontré seguimiento diario, rituales personalizados, apoyo emocional y una conexión real. Y los resultados fueron rápidos y duraderos. No es una más. Es LA mejor.

Gracias a Mariela recuperé a mi pareja después de 7 meses sin hablar. El ritual egipcio fue mágico.

Gracias Mariela. Volvió con más amor que nunca.

Me ayudó con un ritual de magia blanca pura. Fue discreto, respetuoso, y sobre todo… real. Volvió.

El ritual vikingo me cambió por dentro. No solo volvió mi ex, sino que me volví a encontrar conmigo.

Yo hice el amarre de santería cubana. Fue una experiencia muy poderosa. A las semanas volvió con humildad, con ternura. No fue como antes: fue mejor.

Vi a Mariela en TikTok. Me impactó su claridad. Le escribí. Me analizó sin compromiso y me propuso un ritual celta. Volvió como si nunca se hubiera ido.

Increíble lo que viví. Elegí el ritual de luna llena y fue como limpiar todo lo que estaba sucio entre los dos. Él volvió más receptivo, más humano.

Con Mariela no solo es que funciona. Es que te acompaña, te sostiene, te da paz. Yo hice el ritual Adriel Amanecida y aún hoy no tengo palabras.

Pasé por dos videntes antes que me engañaron. Mariela me explicó todo, con su voz, y sin prometer cosas imposibles. El amarre egipcio fue la respuesta que buscaba.

AnteriorPágina 2 de 5Siguiente
Scroll al inicio