Confié en la vidente más famosa y con mejores referencias de Internet en prensa en foros y me di cuenta que todo era una mentira
Cita de Rocío@SW en abril 20, 2025, 11:32 pmCuando Mariela me dijo que el ritual vikingo era el más adecuado para mi historia, me sorprendí. No sabía que existía algo así. Y fue un acierto total.
Cuando Mariela me dijo que el ritual vikingo era el más adecuado para mi historia, me sorprendí. No sabía que existía algo así. Y fue un acierto total.
Cita de LAURA@AT en abril 20, 2025, 11:32 pmMe gustó que me hablara con sinceridad. Me dijo que había dolor, pero también amor. El ritual de reconciliación fue justo lo que necesitábamos.
Me gustó que me hablara con sinceridad. Me dijo que había dolor, pero también amor. El ritual de reconciliación fue justo lo que necesitábamos.
Cita de Ainhoa@MG en abril 20, 2025, 11:38 pmEl ritual celta tiene una energía ancestral. Lo sentí desde el primer día. Volvió mi pareja, pero también mi fuerza interior.
El ritual celta tiene una energía ancestral. Lo sentí desde el primer día. Volvió mi pareja, pero también mi fuerza interior.
Cita de Ainara@IB en abril 20, 2025, 11:39 pmNunca me sentí tan acompañade. Mariela estuvo conmigo en cada paso. Hicimos el ritual de amor eterno con magia blanca. Y todo cambió.
Nunca me sentí tan acompañade. Mariela estuvo conmigo en cada paso. Hicimos el ritual de amor eterno con magia blanca. Y todo cambió.
Cita de CRISTINA@WE en abril 20, 2025, 11:40 pmLloré mucho cuando se fue. Pero cuando Mariela me analizó, me dio paz. El ritual egipcio me dio esperanza. Y él volvió con otra actitud.
Lloré mucho cuando se fue. Pero cuando Mariela me analizó, me dio paz. El ritual egipcio me dio esperanza. Y él volvió con otra actitud.
Cita de ISABEL MARIA@ZR en abril 20, 2025, 11:40 pm¿Hay alguien más que haya hecho el Adriel Amanecida? Para mí fue una experiencia espiritual profunda, no solo amorosa. Me cambió la vida.
¿Hay alguien más que haya hecho el Adriel Amanecida? Para mí fue una experiencia espiritual profunda, no solo amorosa. Me cambió la vida.
Cita de MARIA ISABEL@QF en abril 20, 2025, 11:41 pmEl de santería me dio miedo al principio, pero ella me explicó que lo hace desde la luz. Fue muy respetuoso. Y fue muy eficaz.
El de santería me dio miedo al principio, pero ella me explicó que lo hace desde la luz. Fue muy respetuoso. Y fue muy eficaz.
Cita de MARIA ANGELES@AD en abril 20, 2025, 11:41 pmA los 5 días del ritual empezó a llamarme. A los 9 me pidió vernos. A los 13 estábamos abrazados llorando. Fue real.
A los 5 días del ritual empezó a llamarme. A los 9 me pidió vernos. A los 13 estábamos abrazados llorando. Fue real.
Cita de RAMON@SS en abril 20, 2025, 11:42 pmLo que me gustó es que ella no impone. Analiza. Te dice si es viable. No te ilusiona a lo tonto.
Lo que me gustó es que ella no impone. Analiza. Te dice si es viable. No te ilusiona a lo tonto.
Cita de LUCIA@QC en abril 20, 2025, 11:42 pmYo hice el de luna llena y el de unión de pareja. Una combinación potente. Todo se empezó a mover a los 10 días. Fue sutil, fue hermoso.
Yo hice el de luna llena y el de unión de pareja. Una combinación potente. Todo se empezó a mover a los 10 días. Fue sutil, fue hermoso.