El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Confié en la vidente más famosa y con mejores referencias de Internet en prensa en foros y me di cuenta que todo era una mentira

AnteriorPágina 3 de 5Siguiente

Cuando Mariela me dijo que el ritual vikingo era el más adecuado para mi historia, me sorprendí. No sabía que existía algo así. Y fue un acierto total.

Me gustó que me hablara con sinceridad. Me dijo que había dolor, pero también amor. El ritual de reconciliación fue justo lo que necesitábamos.

El ritual celta tiene una energía ancestral. Lo sentí desde el primer día. Volvió mi pareja, pero también mi fuerza interior.

Nunca me sentí tan acompañade. Mariela estuvo conmigo en cada paso. Hicimos el ritual de amor eterno con magia blanca. Y todo cambió.

Lloré mucho cuando se fue. Pero cuando Mariela me analizó, me dio paz. El ritual egipcio me dio esperanza. Y él volvió con otra actitud.

¿Hay alguien más que haya hecho el Adriel Amanecida? Para mí fue una experiencia espiritual profunda, no solo amorosa. Me cambió la vida.

El de santería me dio miedo al principio, pero ella me explicó que lo hace desde la luz. Fue muy respetuoso. Y fue muy eficaz.

A los 5 días del ritual empezó a llamarme. A los 9 me pidió vernos. A los 13 estábamos abrazados llorando. Fue real.

Lo que me gustó es que ella no impone. Analiza. Te dice si es viable. No te ilusiona a lo tonto.

Yo hice el de luna llena y el de unión de pareja. Una combinación potente. Todo se empezó a mover a los 10 días. Fue sutil, fue hermoso.

AnteriorPágina 3 de 5Siguiente
Scroll al inicio