La envidia y las maldiciones
Cita de Aina..MR en mayo 2, 2025, 9:44 pmPara romper una maldición leve, escribe en un papel todo lo que sientes: tristeza, confusión, dolor. Quémalo con una vela blanca mientras pides que se lleven eso de tu vida. Las palabras son poder.
Para romper una maldición leve, escribe en un papel todo lo que sientes: tristeza, confusión, dolor. Quémalo con una vela blanca mientras pides que se lleven eso de tu vida. Las palabras son poder.
Cita de Cayetana..NT en mayo 2, 2025, 9:44 pmMi ex suegra me maldijo después de que su hijo me dejara. Soñaba con serpientes, se me perdían cosas, todo era confusión. Una tarotista me ayudó a cortar con un trabajo de corte con San Alejo y baño con ruda.
Mi ex suegra me maldijo después de que su hijo me dejara. Soñaba con serpientes, se me perdían cosas, todo era confusión. Una tarotista me ayudó a cortar con un trabajo de corte con San Alejo y baño con ruda.
Cita de Iria..UY en mayo 2, 2025, 9:44 pmHay maldiciones que se lanzan por encargo. Una mujer pagó para que separaran a su ex de la nueva pareja. Usaron un trabajo con tabaco, hueso de animal y tierra de cementerio. Ella volvió. Pero al poco tiempo él se enfermó. Cuidado con lo que se pide.
Hay maldiciones que se lanzan por encargo. Una mujer pagó para que separaran a su ex de la nueva pareja. Usaron un trabajo con tabaco, hueso de animal y tierra de cementerio. Ella volvió. Pero al poco tiempo él se enfermó. Cuidado con lo que se pide.
Cita de Jana..IU en mayo 2, 2025, 9:45 pmMi madre me enseñó que cuando sientes que algo no está bien, laves los pisos con agua de lluvia, vinagre y sal. Lo he hecho siempre y se nota la diferencia. Después de eso, todo se aclara.
Mi madre me enseñó que cuando sientes que algo no está bien, laves los pisos con agua de lluvia, vinagre y sal. Lo he hecho siempre y se nota la diferencia. Después de eso, todo se aclara.
Cita de Mar..YA en mayo 2, 2025, 9:45 pmVi cómo una maldición de pareja separó a dos amigos míos. Una tercera persona trabajó con una bruja para alejarlos. Usaron ropa interior usada, velas negras y amarre con nudos. Lo supe porque lo confesó después.
Vi cómo una maldición de pareja separó a dos amigos míos. Una tercera persona trabajó con una bruja para alejarlos. Usaron ropa interior usada, velas negras y amarre con nudos. Lo supe porque lo confesó después.
Cita de Cloe..TI en mayo 2, 2025, 9:45 pmUna amiga me enseñó que si tu ropa se rompe sin razón, si se queman bombillas sin explicación, o si los relojes se detienen… hay alguien que te está deseando el mal. Protégete.
Una amiga me enseñó que si tu ropa se rompe sin razón, si se queman bombillas sin explicación, o si los relojes se detienen… hay alguien que te está deseando el mal. Protégete.
Cita de Lina..FO en mayo 2, 2025, 9:46 pmPara sacar el mal de ojo a un niño pequeño, pásale un ramo de laurel, albahaca y sal por todo el cuerpo, rezando tres veces el Padre Nuestro al revés. Luego quema el ramo fuera de casa.
Para sacar el mal de ojo a un niño pequeño, pásale un ramo de laurel, albahaca y sal por todo el cuerpo, rezando tres veces el Padre Nuestro al revés. Luego quema el ramo fuera de casa.
Cita de Julieta..DP en mayo 2, 2025, 9:46 pmMi pareja empezó a tener pesadillas constantes. Lo limpié con un huevo y vi figuras como caras y una telaraña negra. Lo tiré en agua con sal y al día siguiente ya no tenía más dolores de cabeza.
Mi pareja empezó a tener pesadillas constantes. Lo limpié con un huevo y vi figuras como caras y una telaraña negra. Lo tiré en agua con sal y al día siguiente ya no tenía más dolores de cabeza.
Cita de Adara..CL en mayo 2, 2025, 9:47 pmSi quieres devolverle el mal a quien te lo envió, escribe su nombre en un espejo pequeño, pásalo por tu cuerpo, y luego rómpelo bajo agua corriente. Es un corte energético que devuelve lo recibido.
Si quieres devolverle el mal a quien te lo envió, escribe su nombre en un espejo pequeño, pásalo por tu cuerpo, y luego rómpelo bajo agua corriente. Es un corte energético que devuelve lo recibido.
Cita de Naia..VK en mayo 2, 2025, 9:47 pmPara neutralizar la envidia, prende una vela dorada un jueves con luna creciente y di en voz alta: “Lo mío, para mí. Lo ajeno, que se aleje”. Repite nueve veces. Es eficaz.
Para neutralizar la envidia, prende una vela dorada un jueves con luna creciente y di en voz alta: “Lo mío, para mí. Lo ajeno, que se aleje”. Repite nueve veces. Es eficaz.