Llevo casi un año probando con distintas videntes
Cita de RUBEN@JM en abril 20, 2025, 11:57 pmA mí me pasó algo curioso. Me volvió a buscar, pero con otra actitud. Como más emocional. Más consciente. Eso me impresionó.
A mí me pasó algo curioso. Me volvió a buscar, pero con otra actitud. Como más emocional. Más consciente. Eso me impresionó.
Cita de BENITO@NZ en abril 20, 2025, 11:57 pmYo estoy pensando en escribirle hoy. Llevo semanas siguiéndola en redes y algo dentro me dice que esta vez sí.
Yo estoy pensando en escribirle hoy. Llevo semanas siguiéndola en redes y algo dentro me dice que esta vez sí.
Cita de María..SK en abril 22, 2025, 4:44 amEstoy en un triángulo amoroso muy doloroso. Él está casado, pero llevamos viéndonos casi dos años. No me promete nada, pero tampoco se aleja. Mariela me analizó y me dijo que había amor, pero muchas interferencias. Empezamos el ritual de vudú blanco la semana pasada. Estoy muy removida por dentro.
Estoy en un triángulo amoroso muy doloroso. Él está casado, pero llevamos viéndonos casi dos años. No me promete nada, pero tampoco se aleja. Mariela me analizó y me dijo que había amor, pero muchas interferencias. Empezamos el ritual de vudú blanco la semana pasada. Estoy muy removida por dentro.
Cita de Nushi..QM en abril 22, 2025, 4:44 amTu historia me toca mucho. Yo viví lo mismo durante 3 años. Me enamoré de un hombre comprometido, y cuando quise salir, ya estaba muy adentro. Mariela me hizo el Adriel Amanecida y poco a poco él empezó a tomar decisiones. Hoy vivimos juntos.
Tu historia me toca mucho. Yo viví lo mismo durante 3 años. Me enamoré de un hombre comprometido, y cuando quise salir, ya estaba muy adentro. Mariela me hizo el Adriel Amanecida y poco a poco él empezó a tomar decisiones. Hoy vivimos juntos.
Cita de Mohammed..WN en abril 22, 2025, 4:45 am¿Alguien está en una relación con mucha diferencia de edad? Yo tengo 26 y mi pareja 41. Tuvimos una conexión muy fuerte, pero su entorno me rechaza y eso lo ha ido apagando. Estoy pensando en escribirle a Mariela para ver si se puede hacer algo.
¿Alguien está en una relación con mucha diferencia de edad? Yo tengo 26 y mi pareja 41. Tuvimos una conexión muy fuerte, pero su entorno me rechaza y eso lo ha ido apagando. Estoy pensando en escribirle a Mariela para ver si se puede hacer algo.
Cita de José..EU en abril 22, 2025, 4:45 amYo estoy con una mujer 18 años mayor que yo. Nos separamos hace dos meses por presión familiar. Mariela me ayudó con un amarre celta, porque dijo que nuestra energía era de otras vidas. Ahora volvimos a hablar y ella se está empezando a plantar por nosotros.
Yo estoy con una mujer 18 años mayor que yo. Nos separamos hace dos meses por presión familiar. Mariela me ayudó con un amarre celta, porque dijo que nuestra energía era de otras vidas. Ahora volvimos a hablar y ella se está empezando a plantar por nosotros.
Cita de Wei..YT en abril 22, 2025, 4:46 amYo estoy con alguien de otro país. Argentina-España. Todo iba bien, hasta que empezó a tomar distancia. Le escribí a Mariela. Me analizó sin compromiso y me recomendó un ritual de luna llena con refuerzo de unión de pareja. Ya me desbloqueó. No sé qué pasará, pero estoy más en paz.
Yo estoy con alguien de otro país. Argentina-España. Todo iba bien, hasta que empezó a tomar distancia. Le escribí a Mariela. Me analizó sin compromiso y me recomendó un ritual de luna llena con refuerzo de unión de pareja. Ya me desbloqueó. No sé qué pasará, pero estoy más en paz.
Cita de Mohammad..UF en abril 22, 2025, 4:46 amMi relación fue a distancia también. Dos años hablando, viéndonos solo una vez. Ella un día dejó de contestar. Mariela me recomendó un trabajo egipcio y a los 22 días me escribió: “No te olvidé, pero me daba miedo sentir tanto”. Fue mágico.
Mi relación fue a distancia también. Dos años hablando, viéndonos solo una vez. Ella un día dejó de contestar. Mariela me recomendó un trabajo egipcio y a los 22 días me escribió: “No te olvidé, pero me daba miedo sentir tanto”. Fue mágico.
Cita de Yan..IC en abril 22, 2025, 4:47 am¿Alguien que haya hecho un trabajo para desbloqueo emocional? Mi ex no puede abrirse por traumas. Me ama, pero se cierra. Me desespera.
¿Alguien que haya hecho un trabajo para desbloqueo emocional? Mi ex no puede abrirse por traumas. Me ama, pero se cierra. Me desespera.