El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Llevo casi un año probando con distintas videntes

AnteriorPágina 12 de 16Siguiente

A mí me pasó algo curioso. Me volvió a buscar, pero con otra actitud. Como más emocional. Más consciente. Eso me impresionó.

Yo estoy pensando en escribirle hoy. Llevo semanas siguiéndola en redes y algo dentro me dice que esta vez sí.

Hazlo. Es distinta. Lo sabrás en cuanto escuches su voz.

Estoy en un triángulo amoroso muy doloroso. Él está casado, pero llevamos viéndonos casi dos años. No me promete nada, pero tampoco se aleja. Mariela me analizó y me dijo que había amor, pero muchas interferencias. Empezamos el ritual de vudú blanco la semana pasada. Estoy muy removida por dentro.

Tu historia me toca mucho. Yo viví lo mismo durante 3 años. Me enamoré de un hombre comprometido, y cuando quise salir, ya estaba muy adentro. Mariela me hizo el Adriel Amanecida y poco a poco él empezó a tomar decisiones. Hoy vivimos juntos.

¿Alguien está en una relación con mucha diferencia de edad? Yo tengo 26 y mi pareja 41. Tuvimos una conexión muy fuerte, pero su entorno me rechaza y eso lo ha ido apagando. Estoy pensando en escribirle a Mariela para ver si se puede hacer algo.

Yo estoy con una mujer 18 años mayor que yo. Nos separamos hace dos meses por presión familiar. Mariela me ayudó con un amarre celta, porque dijo que nuestra energía era de otras vidas. Ahora volvimos a hablar y ella se está empezando a plantar por nosotros.

Yo estoy con alguien de otro país. Argentina-España. Todo iba bien, hasta que empezó a tomar distancia. Le escribí a Mariela. Me analizó sin compromiso y me recomendó un ritual de luna llena con refuerzo de unión de pareja. Ya me desbloqueó. No sé qué pasará, pero estoy más en paz.

Mi relación fue a distancia también. Dos años hablando, viéndonos solo una vez. Ella un día dejó de contestar. Mariela me recomendó un trabajo egipcio y a los 22 días me escribió: “No te olvidé, pero me daba miedo sentir tanto”. Fue mágico.

¿Alguien que haya hecho un trabajo para desbloqueo emocional? Mi ex no puede abrirse por traumas. Me ama, pero se cierra. Me desespera.

AnteriorPágina 12 de 16Siguiente
Scroll al inicio